Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me pedían 500€ en toyotaLa misma Toyota
PreciosoBueno pues ya tengo al pequeñín en casa, 4 meses y 2 días después![]()
Gracias!!!Enhorabuena y a disfrutarlo![]()
En el cuadro de instrumentos, ajustes y RSA desactivar. Pero hay que hacerlo cada vez q arrancas. Probé a quitar sonido, pero cada vez que arrancas se pone otra vez el sonidoDe momento no le veo nada raro, el volante recto y no veo arañazos a priori, eso sí los avisos por rebasar el límite de velocidad son un suplicio! A ver si averiguo cómo se desactivan, aunque haya que hacerlo cada vez que lo coja
No está nada mal458 con franquicia 150, y 558 sin franquicia![]()
Ostras me alegro mucho@toro24 por fin lo han matriculado!!!Ver el archivo adjunto 6907
EnhorabuenaBueno pues ya tengo al pequeñín en casa, 4 meses y 2 días después![]()
Con Mapfre.No está nada mal
Con que compañía te lo pondrían
En el mismo concesionarioA mí me pedían 500€ en toyota
Siendo el seguro de TOYOTA, lo hiciste a través del Concesionario (les pregunté sólo me dijeron que eran muy caros... y me derivan a sus ofertas pero con otras compañías) o lo hiciste contactando directamente con Toyota?
Directamente en el concesionario o en la web de Toyota ?A mí me pedían 500€ en toyota
No te preocupes. Ya va para el concesionarioMe acaba de dar un infartito, despues de 3 semanas poniendo en tránsito y que segun app el coche esta en Sagunto, ahora de golpe pone saliendo de fabrica en Onnaing, como me tomo esto?![]()
Directamente en concesionario.el pack este que te venden de seguro y los mantenimientosDirectamente en el concesionario o en la web de Toyota ?
Gracias.
Nada pues sigue mirando porque yo creo que el tuyo y el mío van a la par, en cualquier momento te cambia el estado de la App seguro.No no, es que yo, desde saliendo de fábrica del martes, no he sabido nada más (bueno el chat que me dijo ayer que venia de camino) però no app, ni correo
Precioso! Si señorBueno pues ya tengo al pequeñín en casa, 4 meses y 2 días después![]()
Enhorabuena!! Ya nos enseñarás fotitosBuenas!! Hoy recojo el coche a las 12h!
Tu has pedido el VIN?Nada pues sigue mirando porque yo creo que el tuyo y el mío van a la par, en cualquier momento te cambia el estado de la App seguro.