Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

De momento no le veo nada raro, el volante recto y no veo arañazos a priori, eso sí los avisos por rebasar el límite de velocidad son un suplicio! A ver si averiguo cómo se desactivan, aunque haya que hacerlo cada vez que lo coja

De momento no le veo nada raro, el volante recto y no veo arañazos a priori, eso sí los avisos por rebasar el límite de velocidad son un suplicio! A ver si averiguo cómo se desactivan, aunque haya que hacerlo cada vez que lo coja
En el cuadro de instrumentos, ajustes y RSA desactivar. Pero hay que hacerlo cada vez q arrancas. Probé a quitar sonido, pero cada vez que arrancas se pone otra vez el sonido

Me acaba de dar un infartito, despues de 3 semanas poniendo en tránsito y que segun app el coche esta en Sagunto, ahora de golpe pone saliendo de fabrica en Onnaing, como me tomo esto? o_Oo_Oo_Oo_O

A mí me pedían 500€ en toyota
En el mismo concesionario
Siendo el seguro de TOYOTA, lo hiciste a través del Concesionario (les pregunté sólo me dijeron que eran muy caros... y me derivan a sus ofertas pero con otras compañías) o lo hiciste contactando directamente con Toyota?
No he podido conseguir información... supongo que incluye la elección de taller, tenéis los detalles de asistencia Km0 sin límites, en franquicia daños propios por siniestro no por parte, la indemnización por siniestro mejorada los primeros años, etc.
Gracias.

No no, es que yo, desde saliendo de fábrica del martes, no he sabido nada más (bueno el chat que me dijo ayer que venia de camino) però no app, ni correo
Nada pues sigue mirando porque yo creo que el tuyo y el mío van a la par, en cualquier momento te cambia el estado de la App seguro.

Volver