Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Hola a todos!! Aca estoy de vuelta, he hecho un par de viajecitos, Andorra, Los Narejos, Cartagena, y todo muy chulo!!
Tengo algunas dudas en relacion al consumo del coche.... en ruta/autovia me come con patatas.... sabeis si hay algun foro que hable de esto? Es mi primer coche hibrido y primer coche automatico... temo estar haciendo algo mal...
En este mismo foro puedes buscar consumo o push & glide.
A mi en autovía también se me dispara el consumo, aunque depende mucho de la orografía, el viento…
Si le pisas, traga!

A mí me acaban de informar en el chat de que está prevista la fabricación para esta misma semana, con entrega un mes después
He preguntado ahora y me han dado como fecha de fabricación el 9/07. Y fecha posible de llegada al concesionario primera semana de agosto.

Por cierto toro24, mirando hace tiempo en los accesorios creía haber visto film protector para los retrovisores, pero ésta mañana no he conseguido verlos. Buscaré o preguntaré a mi comercial para ponérselos. La verdad que cada vez que lo veo me gustan más los espejos negros, como seña de identidad de la versión GR Sport ;), tal como decías, le da un aire más deportivo.
El film protector lo lleva ya puesto en los retrovisores. Por lo menos en los negros.

Me dijeron ayer que ya estaba de camino, pero la app no me ha cambiado de estado

A mi me ha pasado al revés, ha cambiado hoy en la App y no he recibido el correo 😅😅😅
No no, es que yo, desde saliendo de fábrica del martes, no he sabido nada más (bueno el chat que me dijo ayer que venia de camino) però no app, ni correo

Volver