Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Con qué compañia? Yo pregunté en la Mutua y me dieron TR Plus 700 y pico. Por un Yaris GR Sport+458 con franquicia 150, y 558 sin franquicia![]()
La compañía a través de Toyota es Mapfre¿Con qué compañia? Yo pregunté en la Mutua y me dieron TR Plus 700 y pico. Por un Yaris GR Sport+
Finales de marzoTú cuando hiciste el pedido?
630 me sale en la caixa a mi, lo que me ofrecian desde toyota me salia ultra caro y sin posiblidad de pagar mes a mes.¿Con qué compañia? Yo pregunté en la Mutua y me dieron TR Plus 700 y pico. Por un Yaris GR Sport+
En este mismo foro puedes buscar consumo o push & glide.Hola a todos!! Aca estoy de vuelta, he hecho un par de viajecitos, Andorra, Los Narejos, Cartagena, y todo muy chulo!!
Tengo algunas dudas en relacion al consumo del coche.... en ruta/autovia me come con patatas.... sabeis si hay algun foro que hable de esto? Es mi primer coche hibrido y primer coche automatico... temo estar haciendo algo mal...
He preguntado ahora y me han dado como fecha de fabricación el 9/07. Y fecha posible de llegada al concesionario primera semana de agosto.A mí me acaban de informar en el chat de que está prevista la fabricación para esta misma semana, con entrega un mes después
He preguntado ahora y me han dado como fecha de fabricación el 9/07. Y fecha posible de llegada al concesionario primera semana de agosto.
El film protector lo lleva ya puesto en los retrovisores. Por lo menos en los negros.Por cierto toro24, mirando hace tiempo en los accesorios creía haber visto film protector para los retrovisores, pero ésta mañana no he conseguido verlos. Buscaré o preguntaré a mi comercial para ponérselos. La verdad que cada vez que lo veo me gustan más los espejos negros, como seña de identidad de la versión GR Sport, tal como decías, le da un aire más deportivo.
Enhorabuena.santilorenzo.@toro24 por fin lo han matriculado!!!Ver el archivo adjunto 6907
A mi me ha pasado al revés, ha cambiado hoy en la App y no he recibido el correoMe dijeron ayer que ya estaba de camino, pero la app no me ha cambiado de estado
Enhorabuena!! Ya está hecho!! A ver si con suerte se te adelantan unos días!He preguntado ahora y me han dado como fecha de fabricación el 9/07. Y fecha posible de llegada al concesionario primera semana de agosto.
No no, es que yo, desde saliendo de fábrica del martes, no he sabido nada más (bueno el chat que me dijo ayer que venia de camino) però no app, ni correoA mi me ha pasado al revés, ha cambiado hoy en la App y no he recibido el correo![]()
La misma ToyotaQué compañía?