Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Buenos días, he preguntado en el chat y hoy mismo ha entrado en fabricación, ha cambiado el estado de la aplicación aunque no he recibido ningún correo, otro más!!!!
Enhorabuena!!!!! Seguro que se nos adelantan👏🏻👏🏻 a ver si tenemos suerte y sale todo rodado🙏

Pues atento porque si o si esta semana seguro que te lo empiezan a fabricar junto con nuestra tanda 👏🏻 a mi me entró en fabricación el sábado, que la verdad me extraño bastante
Pues en dos días está fabricado, lo que no se si esperan para transportarlo

Pues atento porque si o si esta semana seguro que te lo empiezan a fabricar junto con nuestra tanda 👏🏻 a mi me entró en fabricación el sábado, que la verdad me extraño bastante
Ojala !!!!
Con suerte podré tenerlo algunos días de mis vacaciones
Aunque en mi caso no me puedo quejar ya que no han sido unos plazos brutales como los están teniendo algunos compañeros.

Esperemos que no se declare la típica huelga general francesa y se pare todo jurjurr😆

Buenos días, el sábado 29 salió de fábrica mi coche y en el mapa de la web, desde que empezaron la fabricación el miércoles 26 salía así:

Sin título-2.jpg

Pero hoy lunes vuelve a estar como al principio:

Screenshot 2024-07-01 at 10-55-17 Portal de cliente Toy[...].png

Qué raro :unsure:, ¿le ha pasado a alguien más?. La app no ha cambiado, sigue en "Saliendo de fábrica".

Al mío solo le falta la matrícula, me lo entregan este jueves y en teoría están con la matrícula desde el jueves pasado, pero no me aparece aún en miDGT... tanto tarda en que aparezca? 🤔

cuando se supone que podemos tener el VIN? Se lo estoy pidiendo al comercial y no me contesta. hay alguna otra manera de tenerlo?

Al mío solo le falta la matrícula, me lo entregan este jueves y en teoría están con la matrícula desde el jueves pasado, pero no me aparece aún en miDGT... tanto tarda en que aparezca? 🤔
Esa aplicación va bastante regular... a veces no consigo ni entrar.

A mi me mandó comercial a la 13h el permiso circulación para poder hacer seguro y recoger mañana
Pero la aplicación dgt sigue sin salir

Volver