Enhorabuena!!!!! Seguro que se nos adelantanBuenos días, he preguntado en el chat y hoy mismo ha entrado en fabricación, ha cambiado el estado de la aplicación aunque no he recibido ningún correo, otro más!!!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena!!!!! Seguro que se nos adelantanBuenos días, he preguntado en el chat y hoy mismo ha entrado en fabricación, ha cambiado el estado de la aplicación aunque no he recibido ningún correo, otro más!!!!
Pues atento porque si o si esta semana seguro que te lo empiezan a fabricar junto con nuestra tanda
Pues en dos días está fabricado, lo que no se si esperan para transportarloPues atento porque si o si esta semana seguro que te lo empiezan a fabricar junto con nuestra tandaa mi me entró en fabricación el sábado, que la verdad me extraño bastante
Ojala !!!!Pues atento porque si o si esta semana seguro que te lo empiezan a fabricar junto con nuestra tandaa mi me entró en fabricación el sábado, que la verdad me extraño bastante
Bravo!!! Uno más (o uno menos)acaba de llegar el coche al concesionario!! Jueves o viernes me lo entregan
Esa aplicación va bastante regular... a veces no consigo ni entrar.Al mío solo le falta la matrícula, me lo entregan este jueves y en teoría están con la matrícula desde el jueves pasado, pero no me aparece aún en miDGT... tanto tarda en que aparezca?![]()
Quizás por el Chat de Toyota... yo el VIN lo cogí del contrato firmado, nunca se lo llegué a pedir al comercial.cuando se supone que podemos tener el VIN? Se lo estoy pidiendo al comercial y no me contesta. hay alguna otra manera de tenerlo?
Y tú que tal @santilorenzo ?@toro24 alguna novedad?
El mio salio hoy a las 13h matrículaAl mío solo le falta la matrícula, me lo entregan este jueves y en teoría están con la matrícula desde el jueves pasado, pero no me aparece aún en miDGT... tanto tarda en que aparezca?![]()
A mi me mandó comercial a la 13h el permiso circulación para poder hacer seguro y recoger mañanaAl mío solo le falta la matrícula, me lo entregan este jueves y en teoría están con la matrícula desde el jueves pasado, pero no me aparece aún en miDGT... tanto tarda en que aparezca?![]()