Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Entonces entiendo que mientras me salga en la aplicación que está en Sagunto es que sigue allí...yo en principio creía que en cuanto lo subían al camión para trasladarlo ya no podías hacer el seguimiento y quedaba reflejado el último movimiento

Entonces entiendo que mientras me salga en la aplicación que está en Sagunto es que sigue allí...yo en principio creía que en cuanto lo subían al camión para trasladarlo ya no podías hacer el seguimiento y quedaba reflejado el último movimiento
Correcto sigue en sagunto
Cada vez que el coche se enciende al apagarlo te indica exactamente donde está
Yo el mío el viernes antes de llevarlo al concesionario desde la campa
Lo movieron 5 veces e hicieron 2 viajes con el
Lo llevaron a un sitio especial de limpieza interior y exterior
Yo le preguntaré a mi comercial porque eso
Yo creo se dejarían las ventanas abiertas y como ha llovido ej Barcelona estos días pos se llenaría de barro
Creo
Porque normalmente los llevan de la campa al concesionario directamente aunque estén sucios por fuera
Lo sé porque vivo cerca y lo he visto alguna vez
Yo el mío ya está en concesionario esperando matrícula y último arreglo
Mañana o martes ya lo tengo
1 semana después de lo previsto

Lo raro es lo mío, que me indica que el coche está en el concesionario pero el comercial me dice que no está 😅

Este era mi coche original y ya os comenté que me propusieron cambiar por uno igual que canceló un cliente. Tengo curiosidad si el mío todavía está en Sagunto o ya lo enviaron a algún destino. El comercial me dijo que este todavía llegaba a finales de Julio pero no me lo creo
Hola normalmente una vez en el puerto ,no tarda mas de quince dias en estar en destino ,a ver si es que te quieren meter el otro si o si ,comprueba que sea el modelo exacto osea si es el 130h ,o el que tu hayas pedido ,además al llegar al conce tarden algunos dias en matricularlo ,que no te llegue matriculado , no se a lo mejor es que soy mal pensado ,pero ya sabes el refrán, fíate de la virgen y no corras ,que ya veras ,aludos

Pos enseñale la app
Se la enseñé pero me sigue diciendo que no tiene porque estar el coche en el concesionario. El cree que me llegará mañana. Yo pienso que el viernes no quiso enseñármelo porque tenían mucho jaleo. Fui a firmar y poco más

Hola si fuiste a firmar es que ya lo tienen ,pero puede que este en la campa ,de allí lo distribuyen a los concesionarios ,suerte

Se la enseñé pero me sigue diciendo que no tiene porque estar el coche en el concesionario. El cree que me llegará mañana. Yo pienso que el viernes no quiso enseñármelo porque tenían mucho jaleo. Fui a firmar y poco más
Seguro
Ponte que la aplicación en cuanto lo conectas
No falla
Si te tiene que poner exactamente las horas que lleva allí
Desde la última vez que se apagó el coche

Que modelo y color? A ver si es el mio ja! Mi coche llegó la semana pasada a Valencia pero como estoy fuera hasta agosto mi comercial me dijo que lo iba a intercambiar con otro que llega a fines de julio y pareciera que puede ser el tuyo!

Que modelo y color? A ver si es el mio ja! Mi coche llegó la semana pasada a Valencia pero como estoy fuera hasta agosto mi comercial me dijo que lo iba a intercambiar con otro que llega a fines de julio y pareciera que puede ser el tuyo!
A ver si os han echo el cambio

No jodas, si me dices los últimos números del Vin lo compruebo

Volver