toro24
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota yaris cross gr sport 130cv
Y cuando te entrega el que dice el comercial. ?Después de casi 4 meses
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y cuando te entrega el que dice el comercial. ?Después de casi 4 meses
Pues lo matricularon el viernes pero aún no sabe, cuando el taller lo tenga preparado..Y cuando te entrega el que dice el comercial. ?
Ese no ha pasado aún por la zona para camión
Bueno siNo se estresan, total ya lo cobraron
Correcto sigue en saguntoEntonces entiendo que mientras me salga en la aplicación que está en Sagunto es que sigue allí...yo en principio creía que en cuanto lo subían al camión para trasladarlo ya no podías hacer el seguimiento y quedaba reflejado el último movimiento
Hola normalmente una vez en el puerto ,no tarda mas de quince dias en estar en destino ,a ver si es que te quieren meter el otro si o si ,comprueba que sea el modelo exacto osea si es el 130h ,o el que tu hayas pedido ,además al llegar al conce tarden algunos dias en matricularlo ,que no te llegue matriculado , no se a lo mejor es que soy mal pensado ,pero ya sabes el refrán, fíate de la virgen y no corras ,que ya veras ,aludosEste era mi coche original y ya os comenté que me propusieron cambiar por uno igual que canceló un cliente. Tengo curiosidad si el mío todavía está en Sagunto o ya lo enviaron a algún destino. El comercial me dijo que este todavía llegaba a finales de Julio pero no me lo creo
Pos enseñale la appLo raro es lo mío, que me indica que el coche está en el concesionario pero el comercial me dice que no está![]()
Vaya comerciales nos ha tocadoLo raro es lo mío, que me indica que el coche está en el concesionario pero el comercial me dice que no está![]()
Se la enseñé pero me sigue diciendo que no tiene porque estar el coche en el concesionario. El cree que me llegará mañana. Yo pienso que el viernes no quiso enseñármelo porque tenían mucho jaleo. Fui a firmar y poco másPos enseñale la app
SeguroSe la enseñé pero me sigue diciendo que no tiene porque estar el coche en el concesionario. El cree que me llegará mañana. Yo pienso que el viernes no quiso enseñármelo porque tenían mucho jaleo. Fui a firmar y poco más
Que modelo y color? A ver si es el mio ja! Mi coche llegó la semana pasada a Valencia pero como estoy fuera hasta agosto mi comercial me dijo que lo iba a intercambiar con otro que llega a fines de julio y pareciera que puede ser el tuyo!Entonces entiendo que mientras me salga en la aplicación que está en Sagunto es que sigue allí...yo en principio creía que en cuanto lo subían al camión para trasladarlo ya no podías hacer el seguimiento y quedaba reflejado el último movimiento
A ver si os han echo el cambioQue modelo y color? A ver si es el mio ja! Mi coche llegó la semana pasada a Valencia pero como estoy fuera hasta agosto mi comercial me dijo que lo iba a intercambiar con otro que llega a fines de julio y pareciera que puede ser el tuyo!
No jodas, si me dices los últimos números del Vin lo comprueboQue modelo y color? A ver si es el mio ja! Mi coche llegó la semana pasada a Valencia pero como estoy fuera hasta agosto mi comercial me dijo que lo iba a intercambiar con otro que llega a fines de julio y pareciera que puede ser el tuyo!
Style blanco perladoQue modelo y color? A ver si es el mio ja! Mi coche llegó la semana pasada a Valencia pero como estoy fuera hasta agosto mi comercial me dijo que lo iba a intercambiar con otro que llega a fines de julio y pareciera que puede ser el tuyo!