Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Buenos días!!! De repente esta mañana me ha llamado mi comercial para informarme de que entraba en producción el coche y que en dos días está fabricado, supuestamente en vez de la primera semana de agosto, se ha adelantado la entrega una semana, así que no sé si a alguien más le ha pasado?

Buenas! Ayer fui a firmar el papeleo final y en la app me aparecía que la ubicación del coche era el concesionario, pero me dijo el comercial que el coche no había llegado. Un poco raro la verdad

Buenas! Ayer fui a firmar el papeleo final y en la app me aparecía que la ubicación del coche era el concesionario, pero me dijo el comercial que el coche no había llegado. Un poco raro la verdad
Si es raro. :unsure: .llámalo el lunes haber que pasa.(y)

Buenos días!!! De repente esta mañana me ha llamado mi comercial para informarme de que entraba en producción el coche y que en dos días está fabricado, supuestamente en vez de la primera semana de agosto, se ha adelantado la entrega una semana, así que no sé si a alguien más le ha pasado?
Que te pone en la aplicación?? Te ha cambiado algo??

¿Como haces para ver el estado.en la app sin registrar el coche ?
Según abres la App debería salirte, si te pone que debes vincular un vehículo lo que tienes que hacer es “como si refrescaras la página” y ya debería aparecerte, a mi me pasa mucho. También puedes poner en Google App Toyota y te metes y ahí te sale sin ese problema.

Según abres la App debería salirte, si te pone que debes vincular un vehículo lo que tienes que hacer es “como si refrescaras la página” y ya debería aparecerte, a mi me pasa mucho. También puedes poner en Google App Toyota y te metes y ahí te sale sin ese problema.
Pues no hay manera, tengo la app my toyota, descargada desde el enlace del correo que me envió toyota.

Si tienes vinculado el vin
Y el vehículo sale donde está
Te lo aseguro porque ayer tarde el mío lo movieron 6 veces y me sale los trayectos que han echo
Por eso me extraña que aún salga lo de errores
Pero por la tarde cuando fui al concesionario por tema matrícula lo vi estaba allí como decís la app

Cuándo llegó al concesionario y lo terminaron de preparar para la entrega.
Pero perdona la molestia
Ayer cuando lo llevaron desde su campa al concesionario que son 3km
Lo llevaron con los avisos de error
Es normal. ?

Si tienes vinculado el vin
Y el vehículo sale donde está
Te lo aseguro porque ayer tarde el mío lo movieron 6 veces y me sale los trayectos que han echo
Por eso me extraña que aún salga lo de errores
Pero por la tarde cuando fui al concesionario por tema matrícula lo vi estaba allí como decís la app
Tengo el VIN y me salía ahí en el concesionario

Enhorabuena
Joer que suerte ya podía esperar yo que el mío hubiera sido igual jaja 🤣

Pero perdona la molestia
Ayer cuando lo llevaron desde su campa al concesionario que son 3km
Lo llevaron con los avisos de error
Es normal. ?
Supongo que será normal,lo que tengo muy claro es que cuando entregan el vehículo,todos los errores que aparecen en app desaparecen,me imagino que cuando terminan de preparar el vehículo "activan" todos los elementos que trae el "pequeñajo" ya que de fábrica la mayoría de los sistemas vienen desactivados,en mi caso fue así y hasta la fecha sin ningún problema y espero que por muchos años.
Un saludo.

Supongo que será normal,lo que tengo muy claro es que cuando entregan el vehículo,todos los errores que aparecen en app desaparecen,me imagino que cuando terminan de preparar el vehículo "activan" todos los elementos que trae el "pequeñajo" ya que de fábrica la mayoría de los sistemas vienen desactivados,en mi caso fue así y hasta la fecha sin ningún problema y espero que por muchos años.
Un saludo.
Oki muchas gracias

ayer mi comercial me envió un correo que el coche también ya estaba en producción, pero a mí no me ha llegado correo ni me ha cambiado en la app
Enhorabuena!!! Seguro que lo recibes en estos días!!
Desde qué zona de España lo has pedido?? Yo soy de Madrid

Volver