Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Como va lo tuyo se ve luz al final del túnel..o siguen acarajados los del conseccionario.a habido alguna novedad.
Hola
No
Me dijo ayer que si matrícula sale viernes pot la mañana
Por la tarde me lo daría
Pero el coche sigue en la campa
Y depende que hora me avise no podré hacer el seguro ya que mi comercial del seguro el viernes plega a la 14h

Si pero no me han dado la matrícula todavía. Espero mañana tenerla, según dicen es por tráfico
Bueno la matrícula la pueden obtener hasta un rato antes de dártelo
Lo bueno del tuyo ya está en el concesionario
El problema del mío es que aún está en la campa del concesionario

Hola qué tal a todos! Enhorabuena a los que ya tenéis vuestra maquina, y ánimo e ilusión para los q estáis esperando.

Posiblemente en breve forme parte del grupo de gente q tiene un Yaris Cross, aunque estoy mirando tb otros modelos como el Captur.

Quiero mostraros la mejor oferta q me han hecho y que si podéis me digáis que tal os parece. Estoy entre dos modelos

Yaris Cross Style 130H Rojo Emocion 28500€

Yaris Cross GR Sport Plus 130H Gris Ágata Bitono 30350€

Precios al contado pq no quiero financiar.

Que me.decis? Aún puedo apretar más? He apretado muchísimo respecto al primer precio q me dieron...

Muchas gracias

Hola lo de la luz interior trasera ,creo que es un problema generalizado ,aunque el comercial te diga que esta bien ,que te va a decir ,una vez puesto no parece que tenga problema ,lo malo es en los baches ,que se descuelga ,y eso no deberia ser ,por cierto los que lo teneis ya os haveis fijado donde acaba el parabrisas delante del conductor donde el vierte aguas en una pieza cuadrada , ¿os encaja bien ? es para reclamarla y que me la cambien ,saludos
Le puedes hacer una fotillo a ver si es lo mismo que he visto en el mío? Es una tapa cuadrada?

Le he metido caña al comercial y se ha enrollado metiendo prisa, y la verdad que el lunes entrega. Espero que no salga nada mal 🙈 toro ya tardas para decirle porque está el coche en la campa si está pagado tendría que estar preparado para la entrega ya

Hola
No
Por la tarde me lo daría
Y depende que hora me avise no podré hacer el seguro ya que mi comercial del seguro el viernes plega a la 14h
Ese se está riendo de ti. Tienen que lavarlo ir el técnico a ponerle en marcha muchas cosas que no lo están. Mañana dile que como te lo van a entregar de cualquier manera. Ya lo podían ir haciendo todo el checking etc. Todo eso me lo ha dicho mi comercial me lo creo

No se bien, parece ser que tiene que tener el provisional porque puede que la matricula haya cambiado al cogerla y así es seguro con los papeles

Hola qué tal a todos! Enhorabuena a los que ya tenéis vuestra maquina, y ánimo e ilusión para los q estáis esperando.

Posiblemente en breve forme parte del grupo de gente q tiene un Yaris Cross, aunque estoy mirando tb otros modelos como el Captur.

Quiero mostraros la mejor oferta q me han hecho y que si podéis me digáis que tal os parece. Estoy entre dos modelos

Que me.decis? Aún puedo apretar más? He apretado muchísimo respecto al primer precio q me dieron...

Muchas gracias
Hola, ahora no recuerdo porque han pasado varios meses pero 130h style recibí una oferta al contado de 27.000 y de primeras. También varias más menores de 28k

Hola
No
Por la tarde me lo daría
Bueno.toro24.espero que a principios de la semana que viene.te lo den ya limpito y todo.te vas a alegrar cuando lo cojas.yo la verdad estoy súper contento.de cómo va.por eso te digo que la espera merece la pena.aunque el conseccionario.la allá.cagado.pero verás lunes.como todo solucionado.saludos. 👍 ✋

Muchas gracias
No está mal precio el gr sport plus

Le he metido caña al comercial y se ha enrollado metiendo prisa, y la verdad que el lunes entrega. Espero que no salga nada mal 🙈 toro ya tardas para decirle porque está el coche en la campa si está pagado tendría que estar preparado para la entrega ya
Ya se lo he dicho
Pero ni caso
Ya verás el dis de la entrega va ser caliente
Cuando me diga lo de poner un 10
Mi mujer está que echa humo

Muchas gracias
No hay gris ágata en GR Sport, es gris ascari que es el que me tiene que llegar a mi. En el Style sí hay gris ágata.

Ese se está riendo de ti. Tienen que lavarlo ir el técnico a ponerle en marcha muchas cosas que no lo están. Mañana dile que como te lo van a entregar de cualquier manera. Ya lo podían ir haciendo todo el checking etc. Todo eso me lo ha dicho mi comercial me lo creo
Ya le dije está. Noche a última hora que no quiero prisas
Que como el coche de errores
Me va dar un coche sustitución si o si
Que hago 70 km diarios
Mi mujer ya dice que cuando pida el 10 en la llamada
Le va a decir que igual que ellos un 5 raspado por todo el proceso desde la llegada a la campa el coche

Sólo hay 4 colores en la versión GR: negro azabache, gris ascari, rojo emoción y blanco perlado iceberg. Y sus correspondientes versiones bitono (techo negro).

Por lo menos tienes fecha
Yo por el error del comercial y la gestora del concesionario
No quiere darme fecha entrega hasta que no tenga la matricula
Yo ya he dicho tomaré mis medidas contra lo qke ha sucedido si el coche no me lo entregan mañana
De poder haber tenido ayer a saber cuando
Aunque dice que si sale la matrícula mañana
Me lo entrega
Yo le he dicho depende hora me avise
No me da tiempo a hacer el seguro
Y segundo a ver si van a correr y el coche luego tiene fallos
Que yo el coche lo necesito bien
Que hago 70km diarios con el
Ánimo amigo,joder cuántas cosas

Ya se lo he dicho
Pero ni caso
Ya verás el dis de la entrega va ser caliente
Cuando me diga lo de poner un 10
Mi mujer está que echa humo
Ya lo siento, mucho ánimo, te veo que te subes por las paredes y con toda la razón, ya tenías que estar disfrutando como mucho mañana de tu máquina.
Ánimo que todo llega y quiero ver esas fotos por aquí rulando ya mismo.

Ya lo siento, mucho ánimo, te veo que te subes por las paredes y con toda la razón, ya tenías que estar disfrutando como mucho mañana de tu máquina.
Ánimo que todo llega y quiero ver esas fotos por aquí rulando ya mismo.
Tranquilo lo de las ofertas no me olvido
Por las paredes estoy que me subo porque este finde tengo. Un mini viaje y podía haberlo hecho con él si no fuera por los incompetente que han sido
Y a mi eso de si mañana sale y correr para dármelo cuando esta en la campa
No me hace mucha gracia
Porque yo el coche hago 70km cada día
Y como vea algo raro
Le hago firmar un papel de coche sustitución si le sucede algo al coche

Volver