Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Bueno he contactado con Toyota para saber como va mi pedido. Encargué el coche el 2/10 y esto me han dicho, que la verdad estoy flipando:

Estimado Sr. .

Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.

Con relación a su consulta, informarle de que nos consta que su pedido llegó a puerto el día 13/10, y que la fecha prevista de llegada al concesionario es el 3/11.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia futura que pueda necesitar.

Un saludo.

Mara García Guerras
Customer Experience
Toyota España S.L.U.

El nuestro sigue en Sagunto según la aplicación, incluso en la nueva dice que está llegando de Francia. Sin embargo, me han llamado del concesionario diciendo que ya lo tienen aquí.

Mañana por la mañana pasamos a pagarlo y hacer todo el papeleo.

El nuestro sigue en Sagunto según la aplicación, incluso en la nueva dice que está llegando de Francia. Sin embargo, me han llamado del concesionario diciendo que ya lo tienen aquí.

Mañana por la mañana pasamos a pagarlo y hacer todo el papeleo.

Sabes cuando te llegó a puerto, por hacerme una idea, el mío lleva desde el 10/10 y no hay manera de saber nada…

• Me Gusta
Reacciones: APF
Bueno he contactado con Toyota para saber como va mi pedido. Encargué el coche el 2/10 y esto me han dicho, que la verdad estoy flipando:

Estimado Sr. .

Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.

Con relación a su consulta, informarle de que nos consta que su pedido llegó a puerto el día 13/10, y que la fecha prevista de llegada al concesionario es el 3/11.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia futura que pueda necesitar.

Un saludo.

Mara García Guerras
Customer Experience
Toyota España S.L.U.
¿Perdona?? ¿Va en serio?
¿11 dias desde que lo encargaste hasta Sagunto?
Increible! ,parece que se han puesto las pilas con los pedidos.
Y Enhorabuena que ya lo estás rozando.

Buenos dias
Yo lo pedi el 11 de septiembre, se fabrico el 11 de octubre y prevista llegada a concesionario mediados de diciembre, toda la información me la facilitaron por el chat
¿Dónde está ese chat? ¿cómo entrar en él? Yo lo pedí el 20/9 y me dieron fecha finales de noviembre/principios de diciembre

Sabes cuando te llegó a puerto, por hacerme una idea, el mío lleva desde el 10/10 y no hay manera de saber nada…
Yaris Cross JBL Limited Edition

Pedido 18/8/2023
Confirmación 25/08/2023
En fabricación 30/09/2023
Salido de fábrica 02/10/2023
En el concesionario 18/10/2023

Lo he estado mirando y vinculándolo con la aplicación y me ha parecido una pasada de coche.

¡Qué bonito!

Lo he estado mirando y vinculándolo con la aplicación y me ha parecido una pasada de coche.

¡Qué bonito!
O sea, que una vez está en el concesionario vas a arreglar el papeleo y haces la vinculación con el móvil y si quieres que te lo configuren para que se cierren las ventanillas al cerrar con el mando y estas cosas ¿no? ¿es así?

Yo te aconsejo que preguntes por el chat de Toyota, a veces dan más información y lo mismo te dicen ya si hay fecha para que entre en fabricacion
Buenos días, me.podeis indicar como acceder al chat?
Mi yaris solicitado el 10 de Julio lleva casi 3 semanas que salió de fábrica sin confirmar tránsito a destino 🤔😭
Gracias

Buenos días, me.podeis indicar como acceder al chat?
Mi yaris solicitado el 10 de Julio lleva casi 3 semanas que salió de fábrica sin confirmar tránsito a destino 🤔😭
Gracias
Hola buenos días,en la web de Toyota aparece un "bocadillo",lo pinchas y ya puedes chatear.

¿Perdona?? ¿Va en serio?
¿11 dias desde que lo encargaste hasta Sagunto?
Increible! ,parece que se han puesto las pilas con los pedidos.
Y Enhorabuena que ya lo estás rozando.
Va enserio sí. Tambien es que mi versión es una simple Active Tech, quizá eso haya influido en la rápidez. Parece que ya casi lo estoy tocando con la punta de los dedos y la verdad que no me lo creo...

Precioso, disfrutarlo muchos años.

Hola . Ayer me llamaron del concesionario que mi Yaris cross active tech pack comfort lo tenían . Valla sorpresa .Pedido 1 de septiembre .Segun la app Toyota a día de hoy no han empezado a fabricar . En dos semanas si Dios quiere estará en casa.

Adjuntos

• 55f0afb8-723b-41e7-bbcb-1f611a3c8406.jpeg
    55f0afb8-723b-41e7-bbcb-1f611a3c8406.jpeg
    51,2 KB · Visitas: 39
  • IMG_1250.png
    IMG_1250.png
    638,6 KB · Visitas: 40
  • 517d6974-792b-46c3-8ab2-b9eb4f0f663d.jpeg
    517d6974-792b-46c3-8ab2-b9eb4f0f663d.jpeg
    52,8 KB · Visitas: 40
O sea, que una vez está en el concesionario vas a arreglar el papeleo y haces la vinculación con el móvil y si quieres que te lo configuren para que se cierren las ventanillas al cerrar con el mando y estas cosas ¿no? ¿es así?
De momento he hecho la vinculación básica. No aparecen las opciones de cerrar ventanillas ni poner el aire. Eso sí, si se quedan las puertas o ventanillas abiertas te llegan avisos con la aplicación. Lo mismo para el capó o portón trasero.

Los servicios avanzados aún no me aparecen para configurar. Lo preguntaré cuando vaya a recogerlo.

Hola. A mí el viernes 20/10/2023 me dijeron del concesionario que ya lo tendrán esta semana. Encargado el 28/07/2023 y se supone que igual antes de fin de octubre entregado...y eso que la entrega teórica era a finales de diciembre-principios de enero. Ya falta poco.

Hoy me han dicho en el chat que estará en el concesionario el 22/12. Aprox. un mes más de lo que me dijo el comercial. Y que no haya huelgas, etc. 😭

Volver