Buenos días, mi caso es idéntico al tuyo. A mi me dijeron ayer que la app esta dando errores y que los informáticos están trabajando para solucionarlo. Mi coche también se fabricó ayer. Me dicen que estará para la entrega a mediados de noviembre.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días, mi caso es idéntico al tuyo. A mi me dijeron ayer que la app esta dando errores y que los informáticos están trabajando para solucionarlo. Mi coche también se fabricó ayer. Me dicen que estará para la entrega a mediados de noviembre.
Reservado el 17 de Agosto, procesado el 25 de Agosto. En teoría para finales o
Reservado el 17 de Agosto, procesado el 25 de Agosto. En teoría para finales de noviembre.
Yo lo tengo pedido el 29 agosto, en teoría me debería llegar el 20 noviembreBuenas, alguien tiene o espera el jbl edition?
El mío en Sagunto también. Yaris Cross Style Plus pedido el 28/06, habrá venido en el mismo camión. El martes firmo.
Hola,Buenos días, mi caso es idéntico al tuyo. A mi me dijeron ayer que la app esta dando errores y que los informáticos están trabajando para solucionarlo. Mi coche también se fabricó ayer. Me dicen que estará para la entrega a mediados de noviembre.
Joder que rápido!!! Felicidades? Algunos seguimos esperandoYo pedí un Toyota Yaris Cross Style plus el 8/06/2023 Plazo de entrega 4 de Enero 2024.
Al final
25/08/2023. Procesando el pedido
13/09/2023 Fabricando el coche
16/09/2023 Saliendo de fabrica
21/09/2023 En Sagunto
26/09/2023 En el concesionario
Esperando matriculación
Que te comprueben la presión de las ruedas. A muchos nos lo han entregado con la presión muy altaBuenas noches.
Me podrían decir lo que había que decirle al comercial que hagan en el taller antes de entregármelo por favor.
Recuerdo una cosa que era que activen el cerrar las ventanillas con el mando cuando cerramos las puertas no?, qué más era?.
Un saludo y muchas gracias.
Si, lo de las ventanillas y los intermitentes,cuando de cambia de carril, al llevar la palanca a media posición,de fabrica viene con tres destellos,se puede cambiar a cinco destellos,ojo esto es para cambiar de carril,para girar a derecha o izquierda,en una calle por elemplo,hay que subir o bajar la palanca hasta el final.Buenas noches.
Me podrían decir lo que había que decirle al comercial que hagan en el taller antes de entregármelo por favor.
Recuerdo una cosa que era que activen el cerrar las ventanillas con el mando cuando cerramos las puertas no?, qué más era?.
Un saludo y muchas gracias.
Ayer se comunico el concesionario y hoy se actualizo en la app. Ya he firmado. Y en principio para el miércoles la entrega.Hace una semana que esta en Sagunto, se esta haciendo eterno.
Sabes cuando te entro en producción??La app no actualiza!!, por chat me han dicho que esta en españa en la campa, debe ser sagunto no? Que en 2 semanas lo tengo
El 3/09 pero son 3 días y listoSabes cuando te entro en producción??