Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Buenos días, mi caso es idéntico al tuyo. A mi me dijeron ayer que la app esta dando errores y que los informáticos están trabajando para solucionarlo. Mi coche también se fabricó ayer. Me dicen que estará para la entrega a mediados de noviembre.

Buenos días, mi caso es idéntico al tuyo. A mi me dijeron ayer que la app esta dando errores y que los informáticos están trabajando para solucionarlo. Mi coche también se fabricó ayer. Me dicen que estará para la entrega a mediados de noviembre.

Esperemos tener noticias pronto y que sepamos por dónde va!!

Yo pedí un Toyota Yaris Cross Style plus el 8/06/2023 Plazo de entrega 4 de Enero 2024.
Al final
25/08/2023. Procesando el pedido
13/09/2023 Fabricando el coche
16/09/2023 Saliendo de fabrica
21/09/2023 En Sagunto
26/09/2023 En el concesionario
Esperando matriculación

El mío en Sagunto también. Yaris Cross Style Plus pedido el 28/06, habrá venido en el mismo camión. El martes firmo.

Acabo de firmar. Listo para matricular, unos 7 u 8 días laborables. El precio bastante bien, y la espera ha sido mucho más corta de lo esperado. Va saliendo todo perfecto, veremos la entrega.

Hace una semana que esta en Sagunto, se esta haciendo eterno.

Hola,
Sabes cómo va o se te ha actualizado, a mi me sigue saliendo pedido procesado, no hay manera de que se actualice

Yo pedí un Toyota Yaris Cross Style plus el 8/06/2023 Plazo de entrega 4 de Enero 2024.
Al final
25/08/2023. Procesando el pedido
13/09/2023 Fabricando el coche
16/09/2023 Saliendo de fabrica
21/09/2023 En Sagunto
26/09/2023 En el concesionario
Esperando matriculación
Joder que rápido!!! Felicidades? Algunos seguimos esperando

Hola a todos,

Me acaban de enviar notificación del cambio de estado y se supone que ya está en producción. El caso es que hace unos días pregunté por el chat de Toyota y me dijeron que se había fabricado el día 28/09 pero que en la app no se había actualizado por problemas informáticos.
Pero según la app ha entrado hoy en producción, que es más fiable la app o lo que te dicen en el chat?
Gracias de antemano

Buenas noches.

Me podrían decir lo que había que decirle al comercial que hagan en el taller antes de entregármelo por favor.
Recuerdo una cosa que era que activen el cerrar las ventanillas con el mando cuando cerramos las puertas no?, qué más era?.

Un saludo y muchas gracias.

Buenas noches.

Me podrían decir lo que había que decirle al comercial que hagan en el taller antes de entregármelo por favor.
Recuerdo una cosa que era que activen el cerrar las ventanillas con el mando cuando cerramos las puertas no?, qué más era?.

Que te comprueben la presión de las ruedas. A muchos nos lo han entregado con la presión muy alta

Buenas noches.

Si, lo de las ventanillas y los intermitentes,cuando de cambia de carril, al llevar la palanca a media posición,de fabrica viene con tres destellos,se puede cambiar a cinco destellos,ojo esto es para cambiar de carril,para girar a derecha o izquierda,en una calle por elemplo,hay que subir o bajar la palanca hasta el final.
Yo pedí que me lo pusieran a cinco destellos,este ajuste ,va según gustos.

el problema es que la app no funciona correctamente. yo llevo 4 semanas en producción . así es imposible conocer el estado real del vehículo. vaya fiasco de app

Volver