Matriculado ya, el jueves lo recojo jejejeYa te lo dije yo...
Finales de septiembre...
Esperamos esas fotos.![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Matriculado ya, el jueves lo recojo jejejeYa te lo dije yo...
Finales de septiembre...
Esperamos esas fotos.![]()
Buenas, alguien tiene o espera el jbl edition?
Ya está en Sagunto!!!!Hola, esta en producción. Realice la compra el 21 de junio, se proceso el 25 de agosto y el 18 de septiembre entro en producción. La fecha tope de entrega la tengo el 3 de noviembre.
Ya falta menos.
Un saludo
Ver el archivo adjunto 4997
Reservado el 17 de Agosto, procesado el 25 de Agosto. En teoría para finales de noviembre.Buenas, alguien tiene o espera el jbl edition?
En teoría recibirás otra notificación cuando llegue a Sagunto. ¿Como tienes los dibujitos del proceso del pedido? En el camión o ya en Sagunto?Hola. Llevo tiempo sin escribir nada por el bloc. Quiero deciros que me ha puesto en la APP que mi Toyota Yaris Cross esta en transito, y me pone como si hubiese llegado a Sagunto. ¿ esto es que ha llegado o que esta en carretera para llegar ? alguien lo sabe?
Os pongo mi evolución, ya que escribí cuando hice el pedido pero después he puesto muy poco del proceso mío.
Yaris Cross Active Tech
pedido el día 12 / 06 ;
procesado el dia 28 / 08
entrada a fabricacion 18 / 09
salida de fabricacion 21 / 09
transito 26 / 09
y ahora a esperar.............
Gracias.
Enhorabuena!!, eso es que ya lo tienes aquí.esta en el camión pero en rojo sobre Sagunto
Ver el archivo adjunto 5046
Pues Teóricamente ya está en Sagunto, ya lo tienes mas cerca.Hola. Llevo tiempo sin escribir nada por el bloc. Quiero deciros que me ha puesto en la APP que mi Toyota Yaris Cross esta en transito, y me pone como si hubiese llegado a Sagunto. ¿ esto es que ha llegado o que esta en carretera para llegar ? alguien lo sabe?
Os pongo mi evolución, ya que escribí cuando hice el pedido pero después he puesto muy poco del proceso mío.
Yaris Cross Active Tech
pedido el día 12 / 06 ;
procesado el dia 28 / 08
transito 26 / 09
Gracias.
¡Miguel! Hoy he encontrado debajo del asiento un embellecedor suelto que va ahí, ¡mira a ver si anda suelto el tuyo también!Si yo también los tengo
Yo pedido en julio y teoricamente en camino, entrega para el 20/10Reservado el 17 de Agosto, procesado el 25 de Agosto. En teoría para finales de noviembre.
Hola. Llevo tiempo sin escribir nada por el bloc. Quiero deciros que me ha puesto en la APP que mi Toyota Yaris Cross esta en transito, y me pone como si hubiese llegado a Sagunto. ¿ esto es que ha llegado o que esta en carretera para llegar ? alguien lo sabe?
Yaris Cross Active Tech
pedido el día 12 / 06 ;
procesado el dia 28 / 08
transito 26 / 09
Gracias.
Bravo!! Ya está en Sagunto!!!esta en el camión pero en rojo sobre Sagunto
Ver el archivo adjunto 5046
Cuando llegue a Sagunto, tu comercial también lo puede ver. A mí me lo facilitó él. De todas formas si se fabricó hoy, todavía no lo tienen. Hasta que no llegue a España no te lo podrán darHola,
Por el chat de Toyota me dijeron que el coche entraba en fábrica el 28 de septiembre, en la app como veía que hoy no salía nada he vuelto a hablar por el chat de Toyota, y me confirmar que mi pedido ha sido fabricado hoy pero que tienen problemas con la app y que va con retraso y me aparecerá en varios días. El caso es que le estoy pidiendo el VIN para hacer seguimiento y me dicen que con la ley de protección de datos no me lo pueden dar, pero en este foro he visto comentar que os lo siguen dando. Alguien que me pueda ayudar a cómo proceder para conseguir el VIN?
Muchas gracias de antemano!!
Cuál es el chat de Toyota? Es en la app de MI toyota?Hola,
Por el chat de Toyota me dijeron que el coche entraba en fábrica el 28 de septiembre, en la app como veía que hoy no salía nada he vuelto a hablar por el chat de Toyota, y me confirmar que mi pedido ha sido fabricado hoy pero que tienen problemas con la app y que va con retraso y me aparecerá en varios días. El caso es que le estoy pidiendo el VIN para hacer seguimiento y me dicen que con la ley de protección de datos no me lo pueden dar, pero en este foro he visto comentar que os lo siguen dando. Alguien que me pueda ayudar a cómo proceder para conseguir el VIN?
Muchas gracias de antemano!!