Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me acuerdo!!!Esther y su mundo (a ver quién se acuerda de esos cómics!)
Pues significa que ya no viene en barco sino en camión, cosa muy positiva, pues se acorta mucho el tiempo de viaje.¡Buenos días! Mi coche aún no ha cambiado el estado a "en tránsito" pero ha cambiado la ruta que aparece en el mapa. Antes el primer paso era un barco hacia el puerto, y hoy ha cambiado a un camión directamente a España, ¿Eso significa algo? ¿O no es real ese mapa?
Efectivamente el techo es fijo.Pues mi espera, así de repente, llega a su fin. Hoy me ha llamado mi comercial para decirme que el coche estaba en el concesionario y que pasara a firmar el papeleo del renting. No digáis que no ha sido emocionante, sin saber en ningún momento si el coche se fabricaba, estaba en Sagunto o en la China. Simplemente hacer el pedido, esperar y recibir la llamada cinco meses despuésAl final casi se cumple la fecha estimada que me dieron en un principio, el 13 de julio, aunque después se retrasó a finales de septiembre. De hecho, el comercial me ha dicho que la fecha era el 5 de octubre, pero que ha movido él sus hilos para que se acelerara el proceso. Me da igual que sea verdad o una fanfarronada, el tipo es simpático y me cae bien.
Lo que no he sido capaz es de resistirme y esperar a ver el coche el día de la entrega, así que le he pedido si me lo podía enseñar y me ha llevado a la campa. El coche estaba sucio, pero me ha dado igual, me podía la impaciencia. He de decir que, pese a la capa de polvo y señales de lluvia de estos días, el rojo se ve muy bonito, así que seguro que me encanta cuando lo vea limpio y reluciente.
En fin, ahora solo queda esperar que lo matriculen, supongo que será cuestión de unos pocos días, y la semana que viene ya podré comenzar mi aventura toyotista. Por supuesto, os enseñaré alguna que otra foto de la criaturilla a la que, por cierto, no os molestéis en buscarle nombre basado en las letras de la matrícula, está decidido desde el principio que será la Chari
Aprovecho para hacer dos consultas. La primera es sobre el techo panorámico: supongo que no es practicable, ¿verdad? La segunda es respecto a la configuración que solo hace el taller (y que ya he pedido) para que al cerrar el coche se suban también las ventanillas. ¿Esto funciona solo con la llave o también pulsando la manecilla con la apertura sin llave? Gracias.
Si, me dieron algo, pero la verdad, soy un desastre… lo metí todo en la guantera y ahí se h quedado desde hace cosa de día meses.Deberías sacarles un poco los colores por hacerte eso, al menos que te den un resguardo de que has pagado ese dinero en ese concepto en el concesionario y que figure el plazo del impuesto, que luego te lo pasa el ayuntamiento otra vez y ahí ya puedes decir misa, que les da igual...
Que bien!!! Sorpresón pues!Pues mi espera, así de repente, llega a su fin. Hoy me ha llamado mi comercial para decirme que el coche estaba en el concesionario y que pasara a firmar el papeleo del renting. No digáis que no ha sido emocionante, sin saber en ningún momento si el coche se fabricaba, estaba en Sagunto o en la China. Simplemente hacer el pedido, esperar y recibir la llamada cinco meses despuésAl final casi se cumple la fecha estimada que me dieron en un principio, el 13 de julio, aunque después se retrasó a finales de septiembre. De hecho, el comercial me ha dicho que la fecha era el 5 de octubre, pero que ha movido él sus hilos para que se acelerara el proceso. Me da igual que sea verdad o una fanfarronada, el tipo es simpático y me cae bien.
Lo que no he sido capaz es de resistirme y esperar a ver el coche el día de la entrega, así que le he pedido si me lo podía enseñar y me ha llevado a la campa. El coche estaba sucio, pero me ha dado igual, me podía la impaciencia. He de decir que, pese a la capa de polvo y señales de lluvia de estos días, el rojo se ve muy bonito, así que seguro que me encanta cuando lo vea limpio y reluciente.
En fin, ahora solo queda esperar que lo matriculen, supongo que será cuestión de unos pocos días, y la semana que viene ya podré comenzar mi aventura toyotista. Por supuesto, os enseñaré alguna que otra foto de la criaturilla a la que, por cierto, no os molestéis en buscarle nombre basado en las letras de la matrícula, está decidido desde el principio que será la Chari
Aprovecho para hacer dos consultas. La primera es sobre el techo panorámico: supongo que no es practicable, ¿verdad? La segunda es respecto a la configuración que solo hace el taller (y que ya he pedido) para que al cerrar el coche se suban también las ventanillas. ¿Esto funciona solo con la llave o también pulsando la manecilla con la apertura sin llave? Gracias.
No, no, con el otro si que le daba un poco más de caña, este coche ha hecho que mi conducción sea más suave… incluso a veces creo que voy pisando huevos. Bueno, he de reconocer, que el trayecto en autovía es corto, y la ida al curro consume menos que la vuelta. Supongo que es, como se ha dicho ya por aquí varias veces, la orografía. La Ida más cuesta abajo, la vuelta cuesta arriba… Pero no me obsesiono. En agosto tengo previsto darle más caña en autovía, con un viaje Barcelona - Bilbao. A ver cómo se comporta…Eso es porque le das estopa de la buenaprueba a acelerar más suave y progresivamente, el coche coge bien la velocidad, pero si que se queja si le pegas un estrujón. Prueba y nos cuentas
![]()
TouchéYo me acuerdo!!!
Y voy a ser atrevido a decir que no te acabas de sacar el carnet con 18 añitos....![]()
Buenas noticias!!! El coche vendrá en camión, tardará menos!¡Buenos días! Mi coche aún no ha cambiado el estado a "en tránsito" pero ha cambiado la ruta que aparece en el mapa. Antes el primer paso era un barco hacia el puerto, y hoy ha cambiado a un camión directamente a España, ¿Eso significa algo? ¿O no es real ese mapa?
Tampoco yo soy un niño...Touché![]()
Yo es que no le uso apenas.Buenas tardes alguien me pude decir si en el navegador salen los radares porque a mi no me salen tengo el style plus gracias
Es una lotería…. A veces si, y a veces no! Es unBuenas tardes alguien me pude decir si en el navegador salen los radares porque a mi no me salen tengo el style plus gracias
Hola el mio salió de fabricación el 30 de junio y todavia sigue en la fábrica no se cuánto tiempo tardará en salir de alli. Mucha paciencia.¡Hola! El 13 de julio me cambio el estado a.. ¡Ha salido de la fábrica! Pero aún no está en tránsito.. ¿Cuanto tardaron los vuestros en empezar la ruta? El otro día pregunté por el chat.. y Esther me dijo que fecha estimada de entrega.. ¡4 de octubre! ¿¿Tanto se puede alargar la cosa??
A ver y el mio ojalá llegue pronto, porque ahora ya estoy sin coche y esto es una odisea¡Que rápido! A ver si el mío también, ¡Os contaré!
Pregunte en el chat está mañana, y aunque en la app todavía no ha cambiado a "en tránsito", me han dicho que el sábado llega a Sagunto, ¡¡Ojalá!!Hola el mio salió de fabricación el 30 de junio y todavia sigue en la fábrica no se cuánto tiempo tardará en salir de alli. Mucha paciencia.
No he usado el navegador de Toyota aún, al entrar en el coche se me conecta Android auto directamente, así que como navegador me sale Google Maps, y en ese sí que te dice los radares.Buenas tardes alguien me pude decir si en el navegador salen los radares porque a mi no me salen tengo el style plus gracias
Y se me olvidaba...
Yo no lo hice, pero sería muy recomendable que compraras bombillas Led para el interior y el maletero. Que ambos tienen una luz "muy íntima"Las compras y les dicen que te las instalen antes de entregarte el coche.
A ver si alguien puede poner el enlace para comprarlas.
Enhorabuena!!!! Ya lo tienes! no me puedo ni imaginar la agonía de estar esperando a ciegas de esa maneraPues mi espera, así de repente, llega a su fin. Hoy me ha llamado mi comercial para decirme que el coche estaba en el concesionario y que pasara a firmar el papeleo del renting. No digáis que no ha sido emocionante, sin saber en ningún momento si el coche se fabricaba, estaba en Sagunto o en la China. Simplemente hacer el pedido, esperar y recibir la llamada cinco meses despuésAl final casi se cumple la fecha estimada que me dieron en un principio, el 13 de julio, aunque después se retrasó a finales de septiembre. De hecho, el comercial me ha dicho que la fecha era el 5 de octubre, pero que ha movido él sus hilos para que se acelerara el proceso. Me da igual que sea verdad o una fanfarronada, el tipo es simpático y me cae bien.