Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Yo es que los papeles los lleve directamente a hacienda, al día siguiente me mandaron el papel para firma telematica por email. Lo firme y automáticamente me llegó el documento bueno.
Se lo mande al conce y aun así tardaron más de una semana.
Yo creo que el concesionario hasta que no lo matricula, manda a hacienda la documentación y hacienda les da su resguardo bien selladito, no te entrega el coche

Una cosa más, ¿alguien de los que habéis recibido el coche ahora le ha comentado al concesionario el cambio de las luces del interior del habitáculo y matricula por unas led?
Y si es así, ¿Qué os han dicho?
Yo las de matrícula y maletero las cambiaré yo, las del interior lleve las bombillas y me las pusieron sin problema y sin cargo

El mío se está retrasando más de lo que debería. :mad:
Está desde el lunes en concesionario, pero ahora la financiera me pide un documento firmado ante notario por temas de una discapacidad que tengo, aun teniendo avalista y todo el tema del aval finiquitado.
Anteayer mi comercial envió el documento que tenía que firmar a la notaría y ayer para mi sorpresa cuando llamo a la notaría para concretar el día para la firma me entero de que el documento que han enviado está incorrecto, que no está mi nombre bien escrito.

Ayer mi comercial me dice que el los datos los puso bien y que iba a hablar con su delegado de zona para ver porqué estaba el nombre mal escrito.

Así está la cosa, el coche en el concesionario y todo parado por este incidente, no os podéis imaginar lo indignado que estoy.
Menudo plan....yo estoy a la espera que me llame mi comercial, por el tema de que esté todo correcto,la entrega será el lunes..en la aplicación, en mi pedido todavía dice qué está en tránsito y en la extensión,pone que no ha llegado al conce...supongo que hasta que el comercial no lo registre no se actualizará nada,pero el coche está allí....que incertidumbre!!!!!

Menudo plan....yo estoy a la espera que me llame mi comercial, por el tema de que esté todo correcto,la entrega será el lunes..en la aplicación, en mi pedido todavía dice qué está en tránsito y en la extensión,pone que no ha llegado al conce...supongo que hasta que el comercial no lo registre no se actualizará nada,pero el coche está allí....que incertidumbre!!!!!
Enhorabuena, tu el lunes ya lo estás disfrutando, es la fecha que me dijeron a mi en un principio también finales de esta semana o a mucho tardar lunes, pero claro eso fue antes de enterarse de que venía todo este lio ahora con la financiera y la notaría..., en fin....
Pasa fotos cuando lo tengas que tú ya lo tienes ahí. ;)

Enhorabuena, tu el lunes ya lo estás disfrutando, es la fecha que me dijeron a mi en un principio también finales de esta semana o a mucho tardar lunes, pero claro eso fue antes de enterarse de que venía todo este lio ahora con la financiera y la notaría..., en fin....
Pasa fotos cuando lo tengas que tú ya lo tienes ahí. ;)
Por supuesto...acabo de hablar con el comercial,lo estan matriculando,todo ok,la etiqueta eco me la dan con los papeles,el lunes a por el...👏👏🎉🎉👏👏🎉🎉...

El mío se está retrasando más de lo que debería. :mad:
Está desde el lunes en concesionario, pero ahora la financiera me pide un documento firmado ante notario por temas de una discapacidad que tengo, aun teniendo avalista y todo el tema del aval finiquitado.
Anteayer mi comercial envió el documento que tenía que firmar a la notaría y ayer para mi sorpresa cuando llamo a la notaría para concretar el día para la firma me entero de que el documento que han enviado está incorrecto, que no está mi nombre bien escrito.

Ayer mi comercial me dice que el los datos los puso bien y que iba a hablar con su delegado de zona para ver porqué estaba el nombre mal escrito.

Así está la cosa, el coche en el concesionario y todo parado por este incidente, no os podéis imaginar lo indignado que estoy.
Vaya faena, cuando ya lo vas a tener surgen los malditos problemas burocráticos.
Comprendo tu indignación, es lo más normal.
Pero paciencia, no queda otra.

Qué bien!!
No tendrás una foto de ese momento con la lona?
Era para enviarla al comercial que me dijo que
"Eso ya no se hacía"
Pues no hice foto, pero te puedo decir que fue en Toyota Hispanesa, en Rivas y que ví que a otro coche también se lo hicieron así que no fue nada exclusivo y sí que se hace...

Qué es el cinturón de carga?
Es un cinturón que se ancla en el maletero para sujetar la carga, ya sean maletas o el transportín de algún animal. Lo tienes en las opciones del configurador web de toyota con imágenes por si no me he explicado muy bien.

Vaya faena, cuando ya lo vas a tener surgen los malditos problemas burocráticos.
Comprendo tu indignación, es lo más normal.
Pero paciencia, no queda otra.
Pues si!,
no queda otra que tener paciencia, después de estar 6 meses esperando una semana más creo que aguanto, con muchísima resignación pero aguanto.:cautious:

Es un cinturón que se ancla en el maletero para sujetar la carga, ya sean maletas o el transportín de algún animal. Lo tienes en las opciones del configurador web de toyota con imágenes por si no me he explicado muy bien.
Ahora sí, lo miraré.
Gracias.

A nosotros nos lo han entregado esta tarde🎊🎉 Parecía que no iba a llegar nunca este momento.
Casi hora y media de ultimar documentación, explicaciones varias del vehículo (mucha información en poco tiempo, menos mal que os he leído y aprendido mucho por aquí 😅)
La entrega con la tradicional lona y algo escaso de "regalos"
Ya iremos cogiéndole el truquillo al coche poco a poco, es nuestro primer hibrido

A nosotros nos lo han entregado esta tarde🎊🎉 Parecía que no iba a llegar nunca este momento.
Casi hora y media de ultimar documentación, explicaciones varias del vehículo (mucha información en poco tiempo, menos mal que os he leído y aprendido mucho por aquí 😅)
Ya iremos cogiéndole el truquillo al coche poco a poco, es nuestro primer hibrido
Enhorabuena y a disfrutarlo durante muuuuuchos años....

Enhorabuena!!!
A disfrutar de él!!!?

No sé si esto es normal, me ha salido en mis notificaciones,es algún tipo de prueba que han hecho?....al alguien le ha salido también antes de la entrega?....IMG_20230707_081040.jpg

Tengo una duda que seguro me van dar solución los máquinas de este grupo😏
Me acaban de entregar Yaris Style Plus, mi móvil es Huawei P30 y no se conecta de forma inalambrica a Android Auto, solo por cable.
¿Es problema del modelo de teléfono?
Porque la comercial creo que se ha columpiado con la explicación, me dice que el coche no es compatible de forma inalambrica con Android auto, solo con Apple car play 🤦‍♂️

Enhorabuena!!! todo llega. 🥳🎉🥳🎉

Volver