Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Que le estarán haciendo.....Screenshot_2023-06-29-13-32-42-348_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg

Una pregunta, los que os han dado el coche....os dado la famosa pagatna ECO?
Sí, yo aún no la he pegado, no me gusta mucho llevar etiquetas...
En el anterior coche no la llevaba fija, cuando iba al centro la ponía con dos celos y cuando salía la quitaba!!!!
:D :D

Pero ahora no sé qué haré, la verdad es que era un poco rollo hacerlo. Pero me da rabia los adhesivos, para que veáis, cuando pasé la ITV al i30 no puse la etiqueta a riesgo de multa, hasta que me paró la Guardia Civil en un control que precisamente buscaban gente que no hubiera pasado la inspección y miraban a la matricula y al que no llevaba el distintivo le paraban, me pidieron la documentación y me dijo, ponga la etiqueta...

Gracias,por lo de la pegatina,a ver si a mí me dan

Hola! Cuanto os tardó en llegar a Sagunto, una vez salió de fabrica? Hace 2 semanas que salió de fabrica y aún sigue en Kolin

Hola! Cuanto os tardó en llegar a Sagunto, una vez salió de fabrica? Hace 2 semanas que salió de fabrica y aún sigue en Kolin
El mío salió de fábrica el día 22 de Junio y el 27 ya estaba en Sagunto, y ahí sigue...

Una pregunta, los que os han dado el coche....os dado la famosa pagatna ECO?
Si! Con la documentación “definitiva”. La pegatina y lo de las 4 revisiones también. No recuerdo si es un contrato o que, pero algo me dieron. Está todo en el coche, ya lo miraré.
no he puesto la pegatina, me da pena “ensuciar” el cristal…

Volver