Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dejarle guapo para cuando te lo entreguen...Que le estarán haciendo.....Ver el archivo adjunto 4631
Sí, yo aún no la he pegado, no me gusta mucho llevar etiquetas...Una pregunta, los que os han dado el coche....os dado la famosa pagatna ECO?
No me la dieron, se la pedi al concesionario y la contestación fue que como no era obligatorio que si la queria fuera a correos a comprarla, impresentablesUna pregunta, los que os han dado el coche....os dado la famosa pagatna ECO?
Totalmente, un detalle muy feo, cuesta 5€No me la dieron, se la pedi al concesionario y la contestación fue que como no era obligatorio que si la queria fuera a correos a comprarla, impresentables
Con el YC sí me la dieron, sin embargo para mi C-HR anterior tuve que solicitarla en correos, creo recordar...Una pregunta, los que os han dado el coche....os dado la famosa pagatna ECO?
Si esta todo el tiempo así, hasta el conce que ya la sacanQue le estarán haciendo.....Ver el archivo adjunto 4631
Ok graciasSi esta todo el tiempo así, hasta el conce que ya la sacan
Miedo me danVamos que ya estáis cerquita, solo esperemos que no caiga ninguno en el triangulo de Sagunto![]()
![]()
![]()
El mío salió de fábrica el día 22 de Junio y el 27 ya estaba en Sagunto, y ahí sigue...Hola! Cuanto os tardó en llegar a Sagunto, una vez salió de fabrica? Hace 2 semanas que salió de fabrica y aún sigue en Kolin
Si! Con la documentación “definitiva”. La pegatina y lo de las 4 revisiones también. No recuerdo si es un contrato o que, pero algo me dieron. Está todo en el coche, ya lo miraré.Una pregunta, los que os han dado el coche....os dado la famosa pagatna ECO?
El mio le cogió cariño y estubo allí unos díasMiedo me dan![]()
no he puesto la pegatina, me da pena “ensuciar” el cristal…
Muy práctico...Y anda que es pequeña!!
Mirad lo que he encontrado
Esta muy bien, aunque yo ya la e pegadoY anda que es pequeña!!
Mirad lo que he encontrado
Como haceis el seguimiento una vez sale de fabrica? Me lo podéis explicar compañer@s?Si, ahora va .. anoche la web nada y la app también se volvió un poco "loca"....