Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

De nada!!
Lo de los perfiles ha sido algo improvisado por supuesto, todo empezó como una forma de protesta silenciosa por los plazos de entrega, sobre todo los Stile Plus, y me ha divertido hacerlo, y como ya se ha comentado ha hecho más llevadera la espera, y desde luego que ha así ha sido.
Sí no pasa nada, en mi caso mañana llega a su final, pero me da hasta pena que acabe.
Pero seguiré pasando por aquí.
Te sigue conectado?.
Yo entro hoy a la App y sorpresa solo me sale el Chr, doy a añadir vehículo y ahora en vez del vin, me pide bastidor. Le meto y otra vez me pide escanear el QR.
No entiendo nada, o le han dado un resereo, o me están vacilando :mad: :mad: :mad: :mad:

Adjuntos

• Screenshot_20230621_103736_MyT.jpg
    Screenshot_20230621_103736_MyT.jpg
    30 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_20230621_103743_MyT.jpg
    Screenshot_20230621_103743_MyT.jpg
    36,6 KB · Visitas: 11
Última edición:
Acabo de recibir buenas noticias 😁 😁 😁
Se me acaba de actualizar la APP y mi coche ha entrado en producción.🥳🎉
No me lo creo, se ha adelantado un día, me dijeron que entraba mañana jeje.
Ya queda un poquito menos para que acabe este calvario de espera. :cool:
Ver el archivo adjunto 4552
¡Hola! ¿Como sabéis que dia va a entrar en producción?
A mí el comercial solo me dijo que entraría en agosto..

Puedes llamar a Atención al cliente o preguntar por el chat en la página web de Toyota

Cuando tenga fecha y fábrica asignada te llegará un mail y en la aplicación te saldrá un mapita. A partir de ahí, ya puedes consultar con Toyota y te dirán la fecha de fabricación. Pero hasta ese monumento, nada, solo esperar y cruzar los dedos para que te llegue el famoso mail. Que suele ser a finales de mes, y eso significa que el mes siguiente entra en fabricación.
Pero aquí la espera se te hará más amena, ya verás!!

Cuando tenga fecha y fábrica asignada te llegará un mail y en la aplicación te saldrá un mapita. A partir de ahí, ya puedes consultar con Toyota y te dirán la fecha de fabricación. Pero hasta ese monumento, nada, solo esperar y cruzar los dedos para que te llegue el famoso mail. Que suele ser a finales de mes, y eso significa que el mes siguiente entra en fabricación.
Pero aquí la espera se te hará más amena, ya verás!!
¡Ahh amigo! Pues a esperar el email.. ¡Gracias!

Acabo de recibir buenas noticias 😁 😁 😁
Se me acaba de actualizar la APP y mi coche ha entrado en producción.🥳🎉
No me lo creo, se ha adelantado un día, me dijeron que entraba mañana jeje.
Ya queda un poquito menos para que acabe este calvario de espera. :cool:
Ver el archivo adjunto 4552

Yo también! Tenía Fecha de fabricación para el 26 y hoy ya ha entrado :eek: 5 días de adelanto!
Ánimo a todos, que todo va llegando.

Pues nada, me dicen con toda su cara, que la entrega está puesta para el lunes. Sin darme hora.
Le digo que me parece una sobrada, ya que esta matriculado desde ayer y me dice, que van priorizando los que llegaron antes y los entregan en ese orden.
Todo esto por wuassap, le e preguntado si no priorizará la espera de más de 5 meses que tiene este modelo y aun no me a contestado, la mala leche que se me a puesto que el lunes ni paso a verle.

Apenas me ha dado tiempo a saborearlo, pero las sensaciones son muy buenas.
Estoy muy contento y eso que estaba muy pendiente de todos esos "fallos" de los que tanto se ha hablado.
Pero es pronto, ya iremos viendo... 😀

¿Solo dos semanas entre que lo han fabricado y entregado? Muy bien!!!! 🙌🙌🙌🙌
Pues sí, lo de que vengan en camión en vez de en barco reduce mucho lo tiempos. Al final se ha adelantado algo más de dos meses de la fecha que me dieron al reservarlo, que era 4 de septiembre.

Pues sí, lo de que vengan en camión en vez de en barco reduce mucho lo tiempos. Al final se ha adelantado algo más de dos meses de la fecha que me dieron al reservarlo, que era 4 de septiembre.
¿Como te salía que te venía de Francia?, a mi en la APP y en la web me pone que de Zeebrugge a Sagunto viene en barco.

Pues nada, me dicen con toda su cara, que la entrega está puesta para el lunes. Sin darme hora.
Le digo que me parece una sobrada, ya que esta matriculado desde ayer y me dice, que van priorizando los que llegaron antes y los entregan en ese orden.
Todo esto por wuassap, le e preguntado si no priorizará la espera de más de 5 meses que tiene este modelo y aun no me a contestado, la mala leche que se me a puesto que el lunes ni paso a verle.
La verdad es que es para cabrearse, pero bueno cuando lo tengas ya olvidas todo.

Volver