Si que es chulo, sí…Me acabo de encontrar uno en Internet, que me a enamorado.
Pero aquí no está en la paleta de colores

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si que es chulo, sí…Me acabo de encontrar uno en Internet, que me a enamorado.
Pero aquí no está en la paleta de colores
Totalmente de acuerdo, que falta de precisión en los datos y qué mareo!!!Esto es para escojonarse, cada vez que contacto me adelantan la fecha de entrega y sin saber ni cuando sale de Sagunto para Madrid
Y siguen sin arrancarlo
Al final tengo razón y bajan juntosMe he puesto al habla con nuestra Esther, indica que el 15/06 llegará el YCSP al concesionario.Ver el archivo adjunto 4434
Osea que sl final parece que el mio llega 1 día antes, se suponeMe he puesto al habla con nuestra Esther, indica que el 15/06 llegará el YCSP al concesionario.Ver el archivo adjunto 4434
Hoy le transportaban no?Al final os llega antes que a mi... Lo que yo diga, el mío se ha hecho valenciano...![]()
Pues ni idea... Porque aquí es festivo hoy y hasta el lunes está cerrado el concesionario. Supongo que el lunes me dirán algoHoy le transportaban no?
Por que a mi me a dicho, que hasta incluso hoy mismo podía salir
A mi me ha llamado hoy el del concesionario para decirme que ya está allí y en la App sigue poniendo en Sagunto. El lunes por la tarde ya lo tendré en mis manos.El
Mío estaba y en el concesionario y según l aplicación seguía en Sagunto. Es El Paso que peor actualiza
EnhorabuenaA mi me ha llamado hoy el del concesionario para decirme que ya está allí y en la App sigue poniendo en Sagunto. El lunes por la tarde ya lo tendré en mis manos.
Bravo!!!A mi me ha llamado hoy el del concesionario para decirme que ya está allí y en la App sigue poniendo en Sagunto. El lunes por la tarde ya lo tendré en mis manos.
Enhorabuena ya te falta pokito.A mi me ha llamado hoy el del concesionario para decirme que ya está allí y en la App sigue poniendo en Sagunto. El lunes por la tarde ya lo tendré en mis manos.
Joooo que guay, me alegro mucho, ya nos dirás cuando te llegue y fotos para verlo.Se acaba de actualizar la App, indica que ya está en Sagunto, cuatro días ha tardado en llegar.
Ahora a ver cuánto se queda allí "reposando" Ver el archivo adjunto 4430