Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Pues quien sabe lo que será mejor, a veces el destino o la suerte nos lleva por donde quiere.
Por lo tanto sea lo que sea, a ver si es pronto!!

Y el Kona, ¿está ya en los concesionarios?
¿Esa oferta es por una versión equivalente al Yaris Cross?
No, todavía no lo tienen pero si aceptan pedidos. La versión sería el N-Line que vendría a ser la intermedia del motor híbrido y por equipamiento equivale a la Style a secas con alguna cosilla extra.

En cualquier caso fue escribir el post y recibir el correo de pedido procesado. Seguimos! 🤗

No, todavía no lo tienen pero si aceptan pedidos. La versión sería el N-Line que vendría a ser la intermedia del motor híbrido y por equipamiento equivale a la Style a secas con alguna cosilla extra.

En cualquier caso fue escribir el post y recibir el correo de pedido procesado. Seguimos! 🤗
Toma ya!!
Enhorabuena, entonces entiendo que sigues.
Vamos ya queda un día menos.

Se supone que hoy también están fabricando el mio :)
No me e podido resistir.
Esther se molesta y si informa , en vez de soltarme lo primero que la viene a la cabeza , pide DNI y comprueba.

Adjuntos

• Screenshot_20230524_111626_Chrome.jpg
    Screenshot_20230524_111626_Chrome.jpg
    42,9 KB · Visitas: 35
Buenas a mí me dijeron lo mismo (por tlfno), hasta que no llegue a Sagunto,no pueden dar el VIN.

Buenas a mí me dijeron lo mismo (por tlfno), hasta que no llegue a Sagunto,no pueden dar el VIN.
Bueno con suerte a primeros esta en sagunto y a mediados de junio en el connce, por que ellos se dan seis semanas para que no les pille el toro.
Pero aquí se a ido viendo que la mayoría estaba entre la tercera y cuarta semana.

Enhorabuena!!! al final con sacos de paciencia todo llega, ya estamos un poquito mas cerca 😁

Lo sabía!!!👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Me alegro muuucho

Enhorabuena!!! 🎉🎊🎈🍾 a ver si para esta semanita ya lo tienes!! Al final ya estaba ahí menos mal!!! 😁😁
Yo sigo esperando a que me llame el comercial, el jueves pasado hicimos la transferencia y nos dijo que sobre martes o miércoles podríamos tenerlo, pero aún sigo sin noticias!! 😞😞 espero que esta semana me lo den ya porque estos últimos días están siendo eternos, casi peor que los 6 meses de espera 😕😕
No fastidies!!! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Pues que mal... Vale que habrá pillado el finde por medio pero jolines, que llevamos ya 6 meses.... No nos desesperéis más!!!! 😫🫨🫣🫣🫣 Mira, una cosa te digo... Nuestros conces están cercanos, si hace falta me voy contigo a dar la turra al conce a ver qué pasa 😅😅😅😅 montamos una cacerolada ahí hasta que te den el coche 😂😂😂😘😘😘

No fastidies!!! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Pues que mal... Vale que habrá pillado el finde por medio pero jolines, que llevamos ya 6 meses.... No nos desesperéis más!!!! 😫🫨🫣🫣🫣 Mira, una cosa te digo... Nuestros conces están cercanos, si hace falta me voy contigo a dar la turra al conce a ver qué pasa 😅😅😅😅 montamos una cacerolada ahí hasta que te den el coche 😂😂😂😘😘😘
Claro que si👏👏

Ayyyyyyyy que no va a hacer falta me ha llamado el comercial por fin!!!!! 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉 El viernes tengo ya a mi bebé nuevo, no puedo estar más contenta y emocionada 🥹🥹🥹🥹😁😁😁 la espera va llegando a su fin, ya me dio la matrícula y todo 🥳🥳🥳🥳 ya lo estoy rozando jajajajaja pero oye que si necesitas que vaya a dar caceroladas al tuyo me apunto ❤️❤️😁😁😁😂😂😂

Ayyyyyyyy que no va a hacer falta me ha llamado el comercial por fin!!!!! 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉 El viernes tengo ya a mi bebé nuevo, no puedo estar más contenta y emocionada 🥹🥹🥹🥹😁😁😁 la espera va llegando a su fin, ya me dio la matrícula y todo 🥳🥳🥳🥳 ya lo estoy rozando jajajajaja pero oye que si necesitas que vaya a dar caceroladas al tuyo me apunto ❤❤😁😁😁😂😂😂
Enhorabuena!!! Ya lo tienes ahí también. Haced el favor de ir pasando fotos de vuestras criaturitas cuando las tengáis. 😤😤😌

Ayyyyyyyy que no va a hacer falta me ha llamado el comercial por fin!!!!! 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉 El viernes tengo ya a mi bebé nuevo, no puedo estar más contenta y emocionada 🥹🥹🥹🥹😁😁😁 la espera va llegando a su fin, ya me dio la matrícula y todo 🥳🥳🥳🥳 ya lo estoy rozando jajajajaja pero oye que si necesitas que vaya a dar caceroladas al tuyo me apunto ❤❤😁😁😁😂😂😂
Enhorabuena, poco a poco se irán llenando las carreteras de Yc,
Pasará como con el Chr que parecemos una plaga :) :) :)

Enhorabuena Matriarca, me alegro mucho. No te olvides de enviarme alguna fotita 🤗

Volver