Muchas gracias!!Saludos!
Lo que no entiendo es porqué no me aparece a mi...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias!!Saludos!
sin son de exposición habiendo estando 2 años expuestos deberían avisarY no te a dicho si es cancelación o de los que llaman liberados, que son de exposición?
Vamos ya mismo estás al volante de tu niño!!Buenassss, os cuento... Esta mañana en el curro he mirado a ver si funcionaba la extensión y nada, pero tremendo disgusto cuando veo en la web que mi coche (que ya tenía que estar en el conce) aparecía otra vez en OnnaingHe llamado al tlf de atención al cliente y Ruth me ha dicho que estaba dentro del camión, pero a la espera de que se termine de llenar para mandarlo... Todo eso a las 9 de la mañana.
A las 11:30 me ha llamado mi comercial para confirmar que el coche estaba en el concesionario desde ayer, pero que no le han subido los albaranes de pedido hasta esta mañana.
Total... Que el coche ya está en el conce, le he dicho que lo mande a matricular que le hacía la transferencia en 2 minutosasí que ya tengo el coche pagao
ahora a ver tráfico si no me hace esperar de más y lo puedo recoger el viernes o el lunes como muy tarde
![]()
Pasan menos tiempo, meses se supone.sin son de exposición habiendo estando 2 años expuestos deberían avisar
Ves refrescando y seguro que te aparece.Muchas gracias!!
Lo que no entiendo es porqué no me aparece a mi...
En la App fuimos siguiendo el estado, simplemente ha ido muy rápido. El estado en que estuvo más tiempo fué en "procesando pedido" , a partir de ahí volando!Y no te a dicho si es cancelación o de los que llaman liberados, que son de exposición?
Pues mira, el mio lo pedí un día después que tu y me llegó el correo el mes pasado, pero a día de hoy estamos empates, porque ahí se quedó, en teoría me dijeron que hasta el día de 2 de junio no empezaban a fabricarlo.
Eso es que están dando mucha caña a los active tech, estáis de otra ligaEn la App fuimos siguiendo el estado, simplemente ha ido muy rápido. El estado en que estuvo más tiempo fué en "procesando pedido" , a partir de ahí volando!
GraciaaaaassssVamos ya mismo estás al volante de tu niño!!
Y sobre la información del estado, vaya cacao que se traen, vergonzoso!!!!!
Enhorabuena, otro más en carreteraHola a todos. El mío es un Active Tech pedido el 5 de abril de 2023, en pricipio me habían dicho que 6 meses pero la semana pasada el comercial me dijo que a finales de este mes lo tendría y ayer me llama y me dice que cuente con él a finales de esta semana. Estoy alucinando ya que no contaba con el coche hasta noviembre. Así que ánimo a todos los que estáis esperando y desesperando. Ya os contaré!☺
No hagas caso a ese mail, lo hemos recibido muchos, y nada, el cabo de unos días entró en fabricación.Te ha llegado el otro mensaje de asignación de fábrica?Yo compré el 31/01/2023, fecha que me digeron de entrega 5/6/3023, ayer recibi mensaje que no lo tendré hasta septiembre de 2023 y no es seguro.Seran mentirosos.pues que no se comprometan con fechas de entrega, o que digan la verdad.Y aun la culpa es mia, poco vergüenza que tienen. Estoy muy decepcionada con Toyota.
No puede ser… lo tuyo no es normal!! A ver si en estos días te llega el mail!!En mi caso sin correo y mantengo el mismo estado del pedido (procesando). Con una oferta del nuevo Kona sobre la mesa y con promesa de entrega a finales de Junio, mucho tendrán que cambiar las cosas en lo que queda de semana para no terminar bajándome del barco.
Aunque viendo mi suerte estoy seguro de que firmo el Kona y al día siguiente entra en fabricación el Yaris![]()
Eso es que ya tiene asignada fábrica y dia ora el mes de junio. Se acabo la incertidumbre! A ver si con suerte entra en producción en la primera quincena! Puedes ponerte en contacto con Toyota a principios de mes y preguntarles la fecha de fabricación, a ellos les debería salir. A mi me clavaron la fecha.A mi también me ha llegado ahora un correo donde me dice que el pedido se ha procesado correctamente. Eso que quiere decir? Pedi el coche el 30 de diciembre
Si me podéis orientar os lo agradezco. Sobre todo por saber plazos más o menos. Gracias
Enhorabuena!!!Buenassss, os cuento... Esta mañana en el curro he mirado a ver si funcionaba la extensión y nada, pero tremendo disgusto cuando veo en la web que mi coche (que ya tenía que estar en el conce) aparecía otra vez en OnnaingHe llamado al tlf de atención al cliente y Ruth me ha dicho que estaba dentro del camión, pero a la espera de que se termine de llenar para mandarlo... Todo eso a las 9 de la mañana.
A las 11:30 me ha llamado mi comercial para confirmar que el coche estaba en el concesionario desde ayer, pero que no le han subido los albaranes de pedido hasta esta mañana.
Total... Que el coche ya está en el conce, le he dicho que lo mande a matricular que le hacía la transferencia en 2 minutosasí que ya tengo el coche pagao
ahora a ver tráfico si no me hace esperar de más y lo puedo recoger el viernes o el lunes como muy tarde
![]()
En mi caso sin correo y mantengo el mismo estado del pedido (procesando). Con una oferta del nuevo Kona sobre la mesa y con promesa de entrega a finales de Junio, mucho tendrán que cambiar las cosas en lo que queda de semana para no terminar bajándome del barco.
Aunque viendo mi suerte estoy seguro de que firmo el Kona y al día siguiente entra en fabricación el Yaris![]()