Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Buenas tardes, pues mi situcion es que desde el dia 5 de diciembre de 2022 tengo el pedido hecho. Tenia fecha de entrega para el dia 8 de junio (el vendedor me dijo que siempre se adelantavan).
Hoy me he enterado que el vehiculo no ha entrado ni si quiera en fabricación.
La semana pasada recibí el email de Toyota que me dice que por el tema de la falta del suministro de semiconductores lalala, lalala, se retrasara todo hasta setiembre y podria ser incluso mas tarde!!!!
Es la primeea vez que me pasa una cosa asi. Siete meses desde que pedi el vehiculo y ahora me dicen que posiblemente asta setiembre!!!! 10 meses de espera por un Yaris style Plus.
Creo que no hemos vuelto locos!!!
Por experiencia que han contado otros, no hagas caso de la famosa carta. Yo creo que ya mismo te entrará en producción. Ánimo!

El mío lleva ya 8 días en Sagunto. Le pregunté a mi comercial y me dijo que una vez llega allí los van mandando conforme se llena un camión... Y que no podía saber cuando aprox ni nada. A los que lo habéis recibido recientemente cuanto os ha tardado en llegar al conce?
El último empujón se hace más lento todavía!!

El mío lleva ya 8 días en Sagunto. Le pregunté a mi comercial y me dijo que una vez llega allí los van mandando conforme se llena un camión... Y que no podía saber cuando aprox ni nada. A los que lo habéis recibido recientemente cuanto os ha tardado en llegar al conce?
Mañana hará 3 semanas que llegó el mío a Sagunto... ¡¡¡y allí sigue!!! Es un poco desesperante, pero paciencia y ánimo a todos.

El mío también hace 8 días que llegó a Sagunto.... Esperemos que venga pronto al conce. Mientras... ¡paciencia!

Buenas tardes (muuuy buenas!!).
Acabo de ver tanto en la App, como en la extensión que ya me han asignado fábrica. Sin más datos.
Es un pequeño paso pero que se vaya moviendo me ilusiona.
TYC Style. El pedido es de finales de febrero.
Espero que sea también el caso de much@s de vosotr@s.
Ánimo!!.

A mi hoy me ha llegado el "email" de pedido procesado (lo pedí 28/12/2022). Un Yaris Cross Style Plus.
Pues mira, el mio lo pedí un día después que tu y me llegó el correo el mes pasado, pero a día de hoy estamos empates, porque ahí se quedó, en teoría me dijeron que hasta el día de 2 de junio no empezaban a fabricarlo.

Pues mira, el mio lo pedí un día después que tu y me llegó el correo el mes pasado, pero a día de hoy estamos empates, porque ahí se quedó, en teoría me dijeron que hasta el día de 2 de junio no empezaban a fabricarlo.
bueno, pedido y todo firmado el 28 y lo que me pasó el comercial como prueba de alta pero en la extensión aparece como el 31/12.

Muy buenas compañeros de penitencia y espera, acabo de ver que me sale el mapa en la aplicación y que a través de la extensión ya me salen pasos del pedido, los que ya tenéis el coche sabéis si esto supone un avance en el pedido?, Gracias de antemano!!Captura de pantalla 2023-05-23 a las 16.36.45.png

Volver