Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo acabo de entrar desde el móvil y ya salen algunos datos pero no me deja ver mi coche ni el seguimiento del pedido, habrá que seguir esperando a que terminen de actualizar la páginaHola buenos días,ya he podido entrar en la web de Toyota con el móvil,al parecer han actualizado la página de registro, después probaré la extensión con el portátil.
Ya, ya, si así lo he hechoHola tienes que pinchar en mi coche y después en mi pedido y actualizar la página, entonces verás,tú pedido el seguimiento.
Ya, ya, si así lo he hechopero no sé cargaban los datos
ahora he vuelto a entrar y ya si que me sale todo
yo la extensión de Chrome la tengo en el pc del curro, mañana tengo examen oficial, así que hasta el martes no puedo ver la extensión
en fin, espero que mañana me digan que ya está en el conce y que vaya a firmar
muchas gracias
![]()
Siiii eso pensaba yooo... Pero parece que no lo terminan de recepcionarEsteruka, lo tienes a la vuelta de la esquina, cochito nuevo el fine.
Vaya faena, cuanta burocracia.Siiii eso pensaba yooo... Pero parece que no lo terminan de recepcionar ☹☹☹ he llamado esta mañana otra vez y me dice que hasta que no se recepcione correctamente no me puede asegurar que esté ahí físicamente, y claro, hasta que no lo hagan, no hacen la matriculación, y al final es retrasar a lo tontome veo esperando a recogerlo a el lunes o martes que viene
![]()
Con Ruth Estuve hablando yo también el mes pasado y tampoco me dejó nada claro.Hay veces que es mejor no preguntar, pues voy al chat de toyota haber si sabiendo fecha de fabricación, me dicen fecha de entrega aproximada y me saltan esto
![]()
Síii, graciasEs increíble los de toyota, tanto tiempo esperando y ahora que lo tienes cerca no puedes ir al conce a verlo, pero bueno hay que ser positivo, seguro que esta semana te llaman para firmar.![]()
Pues siiiii, los 6 meses esperando con bendita paciencia y ahora se tiene que retrasar todoVaya faena, cuanta burocracia.
Es que no se la ve muy puesta, confunde fases o no lo tiene muy claro.Con Ruth Estuve hablando yo también el mes pasado y tampoco me dejó nada claro.![]()
Ánimo que ya casi tienes agarrado el volantePues siiiii, los 6 meses esperando con bendita paciencia y ahora se tiene que retrasar todoque jartura oyes
en fin espero poder verlo aunque sea esta semana y firmar, aunque ya lo recoja la que viene
![]()
Llama a Toyota España, tienen mas datos que los vendedores, a mi no me llegó la famosa carta. Pero aún asi mi vendedor me dijo que el coche no estaría hasta pasado el verano.Buenas tardes, pues mi situcion es que desde el dia 5 de diciembre de 2022 tengo el pedido hecho. Tenia fecha de entrega para el dia 8 de junio (el vendedor me dijo que siempre se adelantavan).
Hoy me he enterado que el vehiculo no ha entrado ni si quiera en fabricación.
La semana pasada recibí el email de Toyota que me dice que por el tema de la falta del suministro de semiconductores lalala, lalala, se retrasara todo hasta setiembre y podria ser incluso mas tarde!!!!
Es la primeea vez que me pasa una cosa asi. Siete meses desde que pedi el vehiculo y ahora me dicen que posiblemente asta setiembre!!!! 10 meses de espera por un Yaris style Plus.
Creo que no hemos vuelto locos!!!