Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Hola buenos días,ya he podido entrar en la web de Toyota con el móvil,al parecer han actualizado la página de registro, después probaré la extensión con el portátil.

He probado la extensión, tanto en Windows, como en Mac y no funciona, algo habrán hecho que ya no va ...🤔

Hola buenos días,ya he podido entrar en la web de Toyota con el móvil,al parecer han actualizado la página de registro, después probaré la extensión con el portátil.
Yo acabo de entrar desde el móvil y ya salen algunos datos pero no me deja ver mi coche ni el seguimiento del pedido, habrá que seguir esperando a que terminen de actualizar la página 😅😅😅😅

Hola tienes que pinchar en mi coche y después en mi pedido y actualizar la página, entonces verás,tú pedido el seguimiento.

Hola tienes que pinchar en mi coche y después en mi pedido y actualizar la página, entonces verás,tú pedido el seguimiento.
Ya, ya, si así lo he hecho 😊 pero no sé cargaban los datos 🫣 ahora he vuelto a entrar y ya si que me sale todo 😁 yo la extensión de Chrome la tengo en el pc del curro, mañana tengo examen oficial, así que hasta el martes no puedo ver la extensión 😓😓😓🤷🏼‍♀️ en fin, espero que mañana me digan que ya está en el conce y que vaya a firmar 🤞🏼🤞🏼🤞🏼 muchas gracias 😊😊😊

Ya, ya, si así lo he hecho 😊 pero no sé cargaban los datos 🫣 ahora he vuelto a entrar y ya si que me sale todo 😁 yo la extensión de Chrome la tengo en el pc del curro, mañana tengo examen oficial, así que hasta el martes no puedo ver la extensión 😓😓😓🤷🏼‍♀️ en fin, espero que mañana me digan que ya está en el conce y que vaya a firmar 🤞🏼🤞🏼🤞🏼 muchas gracias 😊😊😊

Nada, por más que miro, los datos de la extensión no aparecen...
Aparece la captura que adjunto y no pasa de ahí.Captura de pantalla 2023-05-21 a las 19.11.49.png

A mi directamente ya no me aparece que tenga ningún pedido desde que ha vuelto a funcionar la página... Vamos de mal en peor 😂

Esteruka, lo tienes a la vuelta de la esquina, cochito nuevo el fine.
Siiii eso pensaba yooo... Pero parece que no lo terminan de recepcionar ☹️☹️☹️ he llamado esta mañana otra vez y me dice que hasta que no se recepcione correctamente no me puede asegurar que esté ahí físicamente, y claro, hasta que no lo hagan, no hacen la matriculación, y al final es retrasar a lo tonto 😭😭😭 me veo esperando a recogerlo a el lunes o martes que viene 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️😢😢😢😢

Es increíble los de toyota, tanto tiempo esperando y ahora que lo tienes cerca no puedes ir al conce a verlo, pero bueno hay que ser positivo, seguro que esta semana te llaman para firmar.👍

Siiii eso pensaba yooo... Pero parece que no lo terminan de recepcionar ☹☹☹ he llamado esta mañana otra vez y me dice que hasta que no se recepcione correctamente no me puede asegurar que esté ahí físicamente, y claro, hasta que no lo hagan, no hacen la matriculación, y al final es retrasar a lo tonto 😭😭😭 me veo esperando a recogerlo a el lunes o martes que viene 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️😢😢😢😢
Vaya faena, cuanta burocracia.

Hay veces que es mejor no preguntar :( , pues voy al chat de toyota haber si sabiendo fecha de fabricación, me dicen fecha de entrega aproximada y me saltan esto:(
Con Ruth Estuve hablando yo también el mes pasado y tampoco me dejó nada claro. :cautious:

Vaya faena, cuanta burocracia.
Pues siiiii, los 6 meses esperando con bendita paciencia y ahora se tiene que retrasar todo ☹️🫣😢😢😢 que jartura oyes 😣😣 en fin espero poder verlo aunque sea esta semana y firmar, aunque ya lo recoja la que viene 🥺😓

Pues siiiii, los 6 meses esperando con bendita paciencia y ahora se tiene que retrasar todo ☹️🫣😢😢😢 que jartura oyes 😣😣 en fin espero poder verlo aunque sea esta semana y firmar, aunque ya lo recoja la que viene 🥺😓
Ánimo que ya casi tienes agarrado el volante

A mi me crispa saber que según Toyota España entra en 2 días a fabrica y la incertidumbre de no poder ver en el seguimiento si entra o no.
Por que intenté instalar la extensión en mi portátil y no se si será por que es Windows 7 y no es compatible o es que no supe hacerlo.
No me queda otra que resignación y aguantar a primeros y ver si ya me dan el bastidor.

Buenas tardes, pues mi situcion es que desde el dia 5 de diciembre de 2022 tengo el pedido hecho. Tenia fecha de entrega para el dia 8 de junio (el vendedor me dijo que siempre se adelantavan).
Hoy me he enterado que el vehiculo no ha entrado ni si quiera en fabricación.
La semana pasada recibí el email de Toyota que me dice que por el tema de la falta del suministro de semiconductores lalala, lalala, se retrasara todo hasta setiembre y podria ser incluso mas tarde!!!!
Es la primeea vez que me pasa una cosa asi. Siete meses desde que pedi el vehiculo y ahora me dicen que posiblemente asta setiembre!!!! 10 meses de espera por un Yaris style Plus.
Creo que no hemos vuelto locos!!!

Buenas tardes, pues mi situcion es que desde el dia 5 de diciembre de 2022 tengo el pedido hecho. Tenia fecha de entrega para el dia 8 de junio (el vendedor me dijo que siempre se adelantavan).
Hoy me he enterado que el vehiculo no ha entrado ni si quiera en fabricación.
La semana pasada recibí el email de Toyota que me dice que por el tema de la falta del suministro de semiconductores lalala, lalala, se retrasara todo hasta setiembre y podria ser incluso mas tarde!!!!
Es la primeea vez que me pasa una cosa asi. Siete meses desde que pedi el vehiculo y ahora me dicen que posiblemente asta setiembre!!!! 10 meses de espera por un Yaris style Plus.
Creo que no hemos vuelto locos!!!
Llama a Toyota España, tienen mas datos que los vendedores, a mi no me llegó la famosa carta. Pero aún asi mi vendedor me dijo que el coche no estaría hasta pasado el verano.
Contacte con Toyota straves del vhat de la web y ellos mismos me llamaron, el mes pasado me dijeron eue no tenía fecha asignada de fabricación y este mes ya sí entra, fue a ver a mi vendedor y le tuve que decir yo el día asignado de entrada.
Toyota España 900822002

Volver