Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

pepe

Forero Activo
Vehículo/s
citroen c3
yo creo que voy a volver a llamar al conce para probarlo de nuevo... a ver si siguen teniendo el mismo y puedo ver lo de las luces entre otras cosas.. al final la espera está siendo más decepción que otra cosa cuando ves que muchas de las cosas que creías, no están..
yo pienso lo mismo me lo voy ha pensar mucho ,
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Bueno, parece que voy acotando sobre a duda sobre el tema de las luces de cortesía de los parasoles, por lo que parece los modelos con techo panorámico de cristal no llevan luces de cortesía. Pero hace falta certificarlo, ¿Alguien con Style Plus nos puede confirmar, por favor?. Gracias
 

Noisra

Forero Activo
Vehículo/s
Rav4
Active Tech + Pack Confort pedido a principios de octubre. Me han confirmado que esta fabricado, en espera de mandar. Se supene que el 24 de febrero me lo entregan. Saludos.
 

Kaeed

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Mi Yaris Style blanco perlado ya está en Sagunto! Ya falta poco. El 31 de diciembre estaba en producción, y desde el 4 de enero en "salida de fábrica". Anoche comprobé la extensión y ha pasado del 16 de febrero, al 3, y desde ayer al 28 de enero.
 

Pedro 21

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech+confort
Active Tech + Pack Confort pedido a principios de octubre. Me han confirmado que esta fabricado, en espera de mandar. Se supene que el 24 de febrero me lo entregan. Saludos.
Gracias, podrías decirme si te ha aparecido algo en la web/app? Xq el mio sigue en blanco.
 

Noisra

Forero Activo
Vehículo/s
Rav4
Por un problema cuando mandaron la peticion. No puedo ver en wep. Tengo que pedirlo al concesionario que lo miren. Este miercoles me llamaron diciendo lo mencionado anteriormente. No te puedo ayudar en esto.
 

Mar

Forero Experto
Bueno, parece que voy acotando sobre a duda sobre el tema de las luces de cortesía de los parasoles, por lo que parece los modelos con techo panorámico de cristal no llevan luces de cortesía. Pero hace falta certificarlo, ¿Alguien con Style Plus nos puede confirmar, por favor?. Gracias
Alguien con style plus me suena que le leí que sí..
Edito: igual he cruzado info del style..

pero el que yo probé era style plus porqué tenía el techo.. y mi hermana abrió el espejo.. seguro tenía..


Además.. no veo que puedan enlazar luces de cortesía en los espejos con el techo, ya que están la luz del espejo poco o nada interfiere con el techo..
 

moisf88

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Blanco Perlado
Mi Yaris Style blanco perlado ya está en Sagunto! Ya falta poco. El 31 de diciembre estaba en producción, y desde el 4 de enero en "salida de fábrica". Anoche comprobé la extensión y ha pasado del 16 de febrero, al 3, y desde ayer al 28 de enero.
Que buenas noticias! Luego miraré a ver si esos cambios también han pasado en el mío. Mismo modelo mismo color y más o menos mismas fechas antes.
 

Kaeed

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Que buenas noticias! Luego miraré a ver si esos cambios también han pasado en el mío. Mismo modelo mismo color y más o menos mismas fechas antes.
Supongo que si, aunque hemos llamado al concesionario para preguntar por el tema de los seguros y a el aparece todavía en salida de fábrica!

Ya veremos quién tiene razón
 

Abe

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Actualización de la extensión la fecha de fabricación se retrasa del 20 de enero al 1 de febrero. Esto debe ser porque Toyota ha superado la crisis de semiconductores.
 

Abe

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Active Tech + Pack Confort pedido a principios de octubre. Me han confirmado que esta fabricado, en espera de mandar. Se supene que el 24 de febrero me lo entregan. Saludos.
Cómo seguro que te llega antes que el mío, serías tan amable de hacer una revisión al vehículo para contrastar lo que pone en el contrato que firmaste y la realidad?
 

Moncho

Forero Activo
Vehículo/s
Solicitado Toyota Y. Cross Premiere Edition
La APP esta en el penúltimo jalón, "en tránsito", y me dice que mi YC va camino del concesionario. Lo mismo en la web. Según la extensión el vehículo llego hoy a Sagunto y la entrega es para el uno de febrero.
 

Abe

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Active Tech + Pack Confort pedido a principios de octubre. Me han confirmado que esta fabricado, en espera de mandar. Se supene que el 24 de febrero me lo entregan. Saludos.
Recuerdas la fecha en que hiciste el pedido y qué fecha de formalización te aparece en la extensión, si es que la tienes instalada.
 

Belén

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style
Otro Style (sin pack) a punto de entregar, ya en concesionario.
Aclarar que creo que había interpretado incorrectamente la 'fecha prevista de entrega' de la extensión, porque parece que se refiere a la entrega al concesionario, no al comprador como yo pensé, al menos así se ha cumplido.
A ver si ahora el comercial cumple los plazos de sus gestiones.
 

Moncho

Forero Activo
Vehículo/s
Solicitado Toyota Y. Cross Premiere Edition
No trae rueda de repuesto ni se puede pedir aparte a Toyota pero supongo que se podrá comprar. En Norauto, por ejemplo, venden. Eso si, habrá que tener en cuenta que las medidas sean compatibles.
A mi también me interesa una.
 

razgriz

Forero Habitual
@Cap.SadWing
Una pregunta.. en el style plus hay hueco bajo el maletero para poder poner una rueda de repuesto?
Gracias!!
los únicos acabados del Yaris cross sin hueco para rueda de repuestos son el adventure y el premiere. El resto si pueden llevarla. Esto se debe a la presencia del motor eléctrico trasero.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Moncho

Forero Activo
Vehículo/s
Solicitado Toyota Y. Cross Premiere Edition
Si, yo tendré que ocupar parte del maletero
 
Arriba