Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Albertoagp.... estarán esperando a fábricar el mío que también tiene como destino Málaga.....😂

Acabo de mirar la Extensión y ya me aparece el mapa y la fábrica, pero sigue el puntito rojo en "pedido en curso" Eso quiere decir que ya va a entrar en fabricación? Y cuánto tarda desde que aparece eso? Graciassss Voy viendo la luz
Siiiii, en cualquier momento entrará en fábrica 👏👏👏 cual te ha asignado?? Onnaning?? Ya verás que va quedando poco 😊😊😊😊

Sii, las acabo de editar las fechas, perdona! jaajajaja me alegra saber que ya se están moviendo!! A ver si pronto los tenemos!! 🤞🏻👏🏻👏🏻
El mío dice que ya ha salido de la fábrica 👏👏👏🙌🙌🙌🙌🎉🎉🎉🎉🎉🎉🥳🥳🥳🥳🥳🥳 he llamado al comercial to emocionada y me dice que se van a cumplir los plazos perfectamente 😊😊😊👏👏👏 así que para el 20-25 de mayo habrá un SP más por la carretera 🥰🥰🥰🥰

El mío dice que ya ha salido de la fábrica 👏👏👏🙌🙌🙌🙌🎉🎉🎉🎉🎉🎉🥳🥳🥳🥳🥳🥳 he llamado al comercial to emocionada y me dice que se van a cumplir los plazos perfectamente 😊😊😊👏👏👏 así que para el 20-25 de mayo habrá un SP más por la carretera 🥰🥰🥰🥰
El mio también pone que ha salido de fábrica, seguro vienen juntitos para Españaaaaa!!! Que emocioon, en nada los tenemos ya en casa 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🥳🥳🥳🥳

Mi vehículo sigue en sagunto desde hace 8 días y lo pedí el día 13/02/23

Bueno, pues mi peque ya está en el concesionario!! Según la app del pedido no, pero por la localización, ya veo que está aquí! Resumo:
Toyota Yaris Cross Style Plus Ámbar:
Pedido: 25/10/2022
Procesado: 28/03/2023
Fabrica: 13/04/2023
Saliendo de fabrica: 15/04/2023
Sagunto: no me acuerdo, jaja, creo que el 18
Concesionario: 26/04/2023
Firma: 28/04/2023
Entrega: ??? Espero que el 5 de mayo!
Y lo negro que lo veía todo! Todo llega, amigos!!
insisto, ánimo a los que estáis esperando, que Aunque se que ahora mismo rabiáis, en nada (el tiempo pasa volando) lo tenéis!
Buenas noches 🌙!!
Enhorabuena!!! Yo también tengo pedido un Style Plus ámbar, jeje el coche es precioso :love::love::love:

Enhorabuena!!! Yo también tengo pedido un Style Plus ámbar, jeje el coche es precioso :love::love::love:
Jo, pues sigo dudando del color… aunque ya no hay marcha atrás! El otro día vi uno por la calle, y o tenía mucho polvo, o el color es muy mustio… me quedé un poco plof, porque en las fotos el color es más vivo!

Holaaaa! Tras una larga espera… ya tendré mi coche en breve. Aquí os dejo las fechas

YARIS CROSS STYLE PLUS NEGRO
Pedido: 30/11/2022
Fabrica: 7/04/2023
Saliendo de fabrica: 11/04/2023
Sagunto: 20/04/2023
Concesionario: 09/05/2023
En nada ya lo tendré!

Holaaaa! Tras una larga espera… ya tendré mi coche en breve. Aquí os dejo las fechas

YARIS CROSS STYLE PLUS NEGRO
Pedido: 30/11/2022
Fabrica: 7/04/2023
Saliendo de fabrica: 11/04/2023
Sagunto: 20/04/2023
Concesionario: 09/05/2023
En nada ya lo tendré!
Vamos!!! 👍

Volver