Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siiiii, en cualquier momento entrará en fábricaAcabo de mirar la Extensión y ya me aparece el mapa y la fábrica, pero sigue el puntito rojo en "pedido en curso" Eso quiere decir que ya va a entrar en fabricación? Y cuánto tarda desde que aparece eso? Graciassss Voy viendo la luz
El mío dice que ya ha salido de la fábricaSii, las acabo de editar las fechas, perdona! jaajajaja me alegra saber que ya se están moviendo!! A ver si pronto los tenemos!!![]()
Siii me aparece Onnaning, ojalá entre pronto en fábrica!Siiiii, en cualquier momento entrará en fábricacual te ha asignado?? Onnaning?? Ya verás que va quedando poco
![]()
El mio también pone que ha salido de fábrica, seguro vienen juntitos para Españaaaaa!!! Que emocioon, en nada los tenemos ya en casaEl mío dice que ya ha salido de la fábricahe llamado al comercial to emocionada y me dice que se van a cumplir los plazos perfectamente
así que para el 20-25 de mayo habrá un SP más por la carretera
![]()
Lo de las matrículas es otra como lo de las bolitas, porque yo lo matriculé la semana pasada y es MGDYa tengo matricula letras MGK, nunca tuve tantas ganas que pasara aprisa un fin de semana![]()
Enhorabuena!!! Yo también tengo pedido un Style Plus ámbar, jeje el coche es preciosoBueno, pues mi peque ya está en el concesionario!! Según la app del pedido no, pero por la localización, ya veo que está aquí! Resumo:
Toyota Yaris Cross Style Plus Ámbar:
Pedido: 25/10/2022
Procesado: 28/03/2023
Fabrica: 13/04/2023
Saliendo de fabrica: 15/04/2023
Sagunto: no me acuerdo, jaja, creo que el 18
Concesionario: 26/04/2023
Firma: 28/04/2023
Entrega: ??? Espero que el 5 de mayo!
Y lo negro que lo veía todo! Todo llega, amigos!!
insisto, ánimo a los que estáis esperando, que Aunque se que ahora mismo rabiáis, en nada (el tiempo pasa volando) lo tenéis!
Buenas noches!!
Como el mío!A mi igual que vosotros lo único que hoy he firmado y va a intentar tenerlo para el viernes ya k se va de vacaciones y me dice,seguro k no kieres esperar a ke vuelva,no??ya le e dicho k mejor no se vaya de vacaciones sin dármelo antes,ojalá lo tenga listo el viernes
Jo, pues sigo dudando del color… aunque ya no hay marcha atrás! El otro día vi uno por la calle, y o tenía mucho polvo, o el color es muy mustio… me quedé un poco plof, porque en las fotos el color es más vivo!Enhorabuena!!! Yo también tengo pedido un Style Plus ámbar, jeje el coche es precioso![]()
Me encanta el avatar, jajajajajajaja, vaya crackBueno, por fin ha llegado el corroe "oficial".
Deseo que a todos los que estén esperando les llegue el famoso correo.
Y los que llevan menos tiempo esperando ya llegará.
SUERTE!!
Fotos porfa! Que es como el mío!Mñn a las 4 tengo la entrega x fin![]()
Vamos!!!Holaaaa! Tras una larga espera… ya tendré mi coche en breve. Aquí os dejo las fechas
YARIS CROSS STYLE PLUS NEGRO
Pedido: 30/11/2022
Procesado: 28/03/2023
Fabrica: 7/04/2023
Saliendo de fabrica: 11/04/2023
Sagunto: 20/04/2023
Concesionario: 09/05/2023
En nada ya lo tendré!
¿Cuál es el remitente del correo?Bueno, por fin ha llegado el corroe "oficial".
Deseo que a todos los que estén esperando les llegue el famoso correo.
Y los que llevan menos tiempo esperando ya llegará.
SUERTE!!