Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Yo he escrito hoy al chat y me dieron el vin pero imposible conectar iré probando de vez en cuando y me han dicho que llega al concesionario el día 28/04 así que imagino k se adelantará la entrega me dijeron para el 19/05

yaris cross style plus gris agata
Pedido en concesionario el 28 de noviembre
Pedido procesando 29 de noviembre
Pedido procesado 27 de marzo
Fabricación 04 de abril
Sale de fábrica el 06 de abril
Llega a Sagunto el 10 de abril
20 de abril llegó a concesionario y pendiente de matricularlo y entrega actualmente
Ver tu mensaje me anima!!
Lo pedí un mes después que tu, a ver si sale la bolita de todos los de diciembre...
Y más allá!!!

Lo pedí un mes después que tu, a ver si sale la bolita de todos los de diciembre...
Y más allá!!!
hola yo pedi un stye plus el dia 1 de diciembre enl aaplicacion solo me sale pedido en curso no me sale como a ti te dice pedido procesando y todo lo demas donde lo miras? gracias

hola yo pedi un stye plus el dia 1 de diciembre enl aaplicacion solo me sale pedido en curso no me sale como a ti te dice pedido procesando y todo lo demas donde lo miras? gracias
El pedido en curso es el mismo que procesando pedido, hasta que no entre en la lista de fabricación no te enviaran un correo de pedido procesado, y para todos a los que os ha llegado que se retrasa hasta octubre, el día que me enviaron el correo de pedido procesado me llego otro que mi Yaris cross se retrasaba también y menos de un mes de ese mensaje está en concesionario

El pedido en curso es el mismo que procesando pedido, hasta que no entre en la lista de fabricación no te enviaran un correo de pedido procesado, y para todos a los que os ha llegado que se retrasa hasta octubre, el día que me enviaron el correo de pedido procesado me llego otro que mi Yaris cross se retrasaba también y menos de un mes de ese mensaje está en concesionario
Si, esos correos son raritos, según dices y también en vista de otros comentarios.

Ahora regresó a Francia después de llegar a Sagunto...
1682175535956.png

Igual se ha caído del barco y ahora me dan otro de la fábrica.

Este tema es el espacio donde hacer menos dura la espera hasta la entrega del Toyota Yaris Cross.

Aquí podemos intercambiar información sobre el tiempo habitual de espera, o el plazo de entrega que han dado en el concesionario.

Yo pedí el vehículo a finales de Diciembre en Valencia y sigo a la espera que entre en orden de fabricación….¿Alguien puede informar de los plazos de entrega aproximados en 2023?
Gracias

Acaba de aparecer en la app y web que ya está de camino al concesionario!
Así??
Yo pedí el vehículo a finales de Diciembre en Valencia y sigo a la espera que entre en orden de fabricación….¿Alguien puede informar de los plazos de entrega aproximados en 2023?
Gracias
Hola! ¿Qué acabado es? Depende de eso, puede tardar entre tres meses y 9!! Pero parece que ahora se han puesto un poco las pilas y van un poco más rápido.

Creo que va lenta la actualización de la app. Me ponía que salía de fabrica el 12 de abril y hoy se actualizo a que ya está en Sagunto. Si el tuyo salió el 4, ya debe estar en Sagunto. Desde atte clientes también me han dicho que no tienen el VIN.
Si ya ha salido de fábrica puedes consultar el VIN desde la extensión de Chrome.

Y más allá!!!
Yo lo pedí dos semanas antes (el 15 de noviembre) en bronce oliva y aún no ha entrado en fabricación ☹️😓 espero que entre en los próximos días, pero ya de verdad no sé qué esperar 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ te puede cuadrar si no es el mismo modelo, pero siendo lo mismo, ya no sé 😢😢😢

si el problema es que llega el verano tengo que cambiar el aceite del coche viejo y cambio de ruedas y que hago sigo como estoy o hago los cambios y pierdo dinero si que tambien ganare seguridad con las ruedas nuevas

Depende de lo que vayas a hacer con el coche antiguo....yo estoy más o menos igual pero con el seguro....pero ya lo tengo solucionado.

Depende de lo que vayas a hacer con el coche antiguo....yo estoy más o menos igual pero con el seguro....pero ya lo tengo solucionado.
el seguro te lo pasa luego por el otro si sigues en la misma compañia ami a finales de mayo se cumple tambien un fastidio vamos

Yo,lo pararé para el año siguiente,lo mantienen hasta año y medio,

Yo lo pedí dos semanas antes (el 15 de noviembre) en bronce oliva y aún no ha entrado en fabricación ☹️😓 espero que entre en los próximos días, pero ya de verdad no sé qué esperar 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ te puede cuadrar si no es el mismo modelo, pero siendo lo mismo, ya no sé 😢😢😢
Pues eso ya me descuadra... 🙄
Ya no sabes a qué atenderte.

Active tech gris

Pedido: 07/02/2023
Procesado: 28/03/2023
Fabrica: 17/04/2023
Saliendo de fabrica: 19/04/2023
Sagunto: --- 24/04/2023
Entrega: --- (según el comercial 25/05)

Tengo el VIN pero no conecta aún, quiere conectarse el a coger los km y no me los pide

Luz al final del túnel

Volver