Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Desde la fabrica de onnaing hasta sagunto cuanto tardarían en llegar ?

El n° bastidor también lo puedes pedir directamente a att. cliente de Toyota . A través del chat / llamada te lo dan sin ningún problema .
Es verdad, por lo menos eso dicen.
Seguimos avanzando, ueeeeeeeee
Hoy ha salido de fábrica. El lunes hablaré con mi comercial para que me de el número de bastidor y poder hacer el seguimiento “real”.
Parece que está “agonía” toca su fin!
Ánimo a los que estáis en espera, el tiempo Oda volando, en nada estamos a final de mes con buenas noticias para vosotros, seguro!!

Intenta a ver si hoy mismo te lo pueden dar si atienden

Yo tengo el numero de bastidor, lo he metido en la app pero no ubica el coche. Y se seguro que esta en el concesionario y no en el puerto de Sagunto. No se que me falta.

No te pide los kilómetros?....no sé, leí algo de eso en el foro,si te faltara eso ponle pocos (3-4).

Gracias! Nada, tendré que esperarme a mañana, la atención al cliente del chat es de lunes a viernes.

Ayer mi yaris cross active tech salió de fábrica y todavía sigue ahí. Alguien sabe cuando irán hacia sagunto. Gracias

Bueno pues ya firme el viernes y me dan fecha para el 24 de abril.
PEDIDO: 15 OCTUBRE 2022
PEDIDO PROCESADO: 18 OCTUBRE 2022 PEDIDO EN CURSO : 23 FEBRERO 2023.
EN FABRICACIO : 29 MARZO 2023.
SALE DE FABRICA : 31 MARZO 2023
EN SAGUNTO : 4 ABRIL 2023
LLEGADA A CONCESIONARIO : 20 ABRIL 2023
ENTREGA: 24 ABRIL 2023
En mi caso el comercial ha sido exacto 6 meses y poco, y la unica razon por la cual los plus van mas lento no es por el techo ni por nada, es simplemente que los otro modelos se piden mas con lo cual merece mas la pena fabricar los otros y derivar los poco chips que hay a esos coches.
No se si a algunos le ha tocado, pero dicen que incluso han entregado coches con una sola llave (los famosos chips tambien van en la llave vale). pero ya pregunte yo, eso ya no se hace TRANQUILIDAD EN LA MASAS VALE!. Buenos pues eso, que me enrrollo mas que una persiana vieja... sabeis que dice el japones cuando acaba un toyota? "eTo yo ta" y ahora me voy haciendo la croqueta

Ayer mi yaris cross active tech salió de fábrica y todavía sigue ahí. Alguien sabe cuando irán hacia sagunto. Gracias
El nuestro lleva en ese mismo estado desde el 4 de Abril… Esperemos tener alguna nueva actualización esta semana.

Qué suerte tenéis los que podéis ir viendo información del proceso. Mi espera es totalmente a ciegas, de repente un día me informarán de que ya está, a saber cuándo...

Buenos días, acabo de llamar a att. al cliente de Toyota para pedir el numero de bastidor y me han dicho que aun no lo tienen, que ha salido de fabrica el día 4 de abril (cosa que ya sabíamos) pero que no les han volcado la información del numero de bastidor... que pruebe a llamarles de nuevo a finales de semana o principios de la siguiente. No entiendo que criterios siguen :confused:

Buenos días, acabo de llamar a att. al cliente de Toyota para pedir el numero de bastidor y me han dicho que aun no lo tienen, que ha salido de fabrica el día 4 de abril (cosa que ya sabíamos) pero que no les han volcado la información del numero de bastidor... que pruebe a llamarles de nuevo a finales de semana o principios de la siguiente. No entiendo que criterios siguen :confused:

Les he escrito por el chat... por saber si me decían lo mismo y me han informado que aun no tienen número VIN porque aún no ha llegado a Sagunto y tampoco tienen fecha de embarque, que tendrá que embarcar la semana que viene o la siguiente como tarde. Pero que todo está bien, el procedimiento es el correcto y el tiempo va según lo previsto. Que les vuelva a escribir a finales de semana y así miran si tienen más información sobre el embarque.🤔

Así que hasta la semana que viene (con suerte) no vienen de camino?? Si tienen que tener allí un montón de coches para enviar! Un trailer fijo!
Pues nada, seguiremos esperando… Me da que este último tramo se nos va a hacer larguísimo!

Les he escrito por el chat... por saber si me decían lo mismo y me han informado que aun no tienen número VIN porque aún no ha llegado a Sagunto y tampoco tienen fecha de embarque, que tendrá que embarcar la semana que viene o la siguiente como tarde. Pero que todo está bien, el procedimiento es el correcto y el tiempo va según lo previsto. Que les vuelva a escribir a finales de semana y así miran si tienen más información sobre el embarque.🤔

Creo que va lenta la actualización de la app. Me ponía que salía de fabrica el 12 de abril y hoy se actualizo a que ya está en Sagunto. Si el tuyo salió el 4, ya debe estar en Sagunto. Desde atte clientes también me han dicho que no tienen el VIN.

Bueno, he conseguido el VIN mediante atención al cliente, el caso es que he podido introducir el coche en la web , pero le he dado a conectar i claro, al no tener el coche, no conecta. Ahora la app se queda bloqueada esperando un numero de 8 dígitos que se supone sale en el coche.
La he liado mucho ?

Bueno, he conseguido el VIN mediante atención al cliente, el caso es que he podido introducir el coche en la web , pero le he dado a conectar i claro, al no tener el coche, no conecta. Ahora la app se queda bloqueada esperando un numero de 8 dígitos que se supone sale en el coche.
La he liado mucho ?
No te preocupes. Eso lo intente yo varias veces. Como puse más arriba, en mi caso, en una de las pruebas, me pidió el kilometraje pero en la web. Al día siguiente o asi ya me salía la localización sin hacer nada más.

Volver