Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es verdad, por lo menos eso dicen.El n° bastidor también lo puedes pedir directamente a att. cliente de Toyota . A través del chat / llamada te lo dan sin ningún problema .
Seguimos avanzando, ueeeeeeeee
Hoy ha salido de fábrica. El lunes hablaré con mi comercial para que me de el número de bastidor y poder hacer el seguimiento “real”.
Parece que está “agonía” toca su fin!
Ánimo a los que estáis en espera, el tiempo Oda volando, en nada estamos a final de mes con buenas noticias para vosotros, seguro!!
Si. Yo tambien lo lei pero no veo donde ponerlos.No te pide los kilómetros?....no sé, leí algo de eso en el foro,si te faltara eso ponle pocos (3-4).
A mí me los pidió una de las veces que entré en la web haciendo pruebas. Prueba ahí a verSi. Yo tambien lo lei pero no veo donde ponerlos.
Gracias!
Ayer mi yaris cross active tech salió de fábrica y todavía sigue ahí. Alguien sabe cuando irán hacia sagunto. Gracias
El nuestro lleva en ese mismo estado desde el 4 de Abril… Esperemos tener alguna nueva actualización esta semana.Ayer mi yaris cross active tech salió de fábrica y todavía sigue ahí. Alguien sabe cuando irán hacia sagunto. Gracias
Por quejarme, hoy ha entrado en producción!!!!Yo lo pedí en tus mismas fechas y no se mueve,,![]()
Buenos días, acabo de llamar a att. al cliente de Toyota para pedir el numero de bastidor y me han dicho que aun no lo tienen, que ha salido de fabrica el día 4 de abril (cosa que ya sabíamos) pero que no les han volcado la información del numero de bastidor... que pruebe a llamarles de nuevo a finales de semana o principios de la siguiente. No entiendo que criterios siguen![]()
Les he escrito por el chat... por saber si me decían lo mismo y me han informado que aun no tienen número VIN porque aún no ha llegado a Sagunto y tampoco tienen fecha de embarque, que tendrá que embarcar la semana que viene o la siguiente como tarde. Pero que todo está bien, el procedimiento es el correcto y el tiempo va según lo previsto. Que les vuelva a escribir a finales de semana y así miran si tienen más información sobre el embarque.![]()
No te preocupes. Eso lo intente yo varias veces. Como puse más arriba, en mi caso, en una de las pruebas, me pidió el kilometraje pero en la web. Al día siguiente o asi ya me salía la localización sin hacer nada más.Bueno, he conseguido el VIN mediante atención al cliente, el caso es que he podido introducir el coche en la web , pero le he dado a conectar i claro, al no tener el coche, no conecta. Ahora la app se queda bloqueada esperando un numero de 8 dígitos que se supone sale en el coche.
La he liado mucho ?