Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Enhorabuena!!! ahora a disfrutarlo.
Yo envíe anteayer un correo a Toyota pidiéndoles información de como iba mi pedido acerca de la fecha de entrega aproximada y a las dos o tres horas me llamaron por teléfono, me dijeron que no me podían decir nada, solo que todavía no había entrado en producción y que la fecha estimada de entrega sería para septiembre, por ahora. Es un SP pedido a mediados de enero.
A los que habéis pedido SP a partir de este año os están dando más o menos las mismas fechas?
Hola JFernan - A mi me han dado la misma fecha estimada de septiembre

Buenas tardes grupo, ayer por la noche se volvió a actualizar el pedido de mi Toyota Yaris Cross Active Tech, por ahora las fechas han sido las siguientes:
Pedido el 29/03/23 en el concesionario, para el día 04/04/23 fabricación en curso, el
09/04/23 ha salido de la fábrica de Onaning Francia y ayer 11/04/23 a última hora puso ha llegado al Puerto de Sagunto (Valencia)

pues me acacaba de llamar el comercial, que ha habido un error en los servidores de la app, web, etc. y los pedidos que se suponen que estan en sagunto no estan, es decir, se procesaron solos por estimacion de fecha pero no estan... que no hombre que no! que el viernes firmo y la semana que viene me lo dan😂😂😂 espero que no le haya dado un chungo a nadie... os echare de menos, pero yo la semana que viene cojo el coche y me voy!

pues me acacaba de llamar el comercial, que ha habido un error en los servidores de la app, web, etc. y los pedidos que se suponen que estan en sagunto no estan, es decir, se procesaron solos por estimacion de fecha pero no estan... que no hombre que no! que el viernes firmo y la semana que viene me lo dan😂😂😂 espero que no le haya dado un chungo a nadie... os echare de menos, pero yo la semana que viene cojo el coche y me voy!
Casi muero!🤣🤣🤣 yo ya estaba pensando el mail que les iba a mandar por cabrones 🤣🤣
Enhorabuena! Ya no te queda nada de nada

Buenaaaaasssss!!! Vamos avanzando!! Mi TYCSP ha entrado en fabricación hoy!! 🎉🎉🎉🎉🥳🥳🥳🎉🥳🎉🎈🎉🥳🎉
Ya va terminando esta odisea… de todas formas, creo que ya se están poniendo las pilas.
Ya era hora, por fin, ya les vale. 👏👏👏👏. En cuanto lo tengas fabricado pide el número de bastidor y en un día o dos ya sabes la ubicación del coche. Yo lo he hecho y hoy me ha parecido que ya está en Madrid ✊, aunque en la aplicación dice que está todavía en Sagunto, pero ya sabemos que eso va con retraso.

Ya era hora, por fin, ya les vale. 👏👏👏👏. En cuanto lo tengas fabricado pide el número de bastidor y en un día o dos ya sabes la ubicación del coche. Yo lo he hecho y hoy me ha parecido que ya está en Madrid ✊, aunque en la aplicación dice que está todavía en Sagunto, pero ya sabemos que eso va con retraso.
Graciasssss

Hola

El mio encargado el 28/10/2022 ya se encuentra en Sagunto. Mi comercial me paso una captura de su sistema. Ponia:
- Fecha prevista de entrega DMA: 12/05/23
-Fecha prevista facturable: 12/05/23
-Fecha prevista Matricula: 15/05/2023
-Fecha límite Ord. Flexibility: Excedido

No entiendo casi na' de lo que significan esas fechas. Supongo que se entregará después del 15/05/23.

Saludos
Hoy me han llamado y ya he firmado la financiación. Me lo entregan la semana que viene. 4 dias de matriculación me han dado.

Saludos!

Que bien! A lo mejor el mío está con el tuyo🤣 tienes alguna novedad?

Creo que en la calle este coche se sale de lo común, en carretera va muy bien es muy suave y el maletero me parece de una buena capacidad, espero que os lleguen pronto y que se os haga corta la espera, merece la pena.
El consumo en 260km que llevo (carretera y algo de ciudad, la mayor parte entre ciudades próximas) 4,2 lts. (y) 👏 👏 👏

Calcula 15 días, es decir salvo que estés en la otra punta de España y ni aún así, lo tendrás sobre el 29. Y no olvidéis mirar el sábado la app pq en sábado me comunicaron que salió de Francia y también la salida de Sagunto.

Como se pide el número de bastidor? Y después de tenerlo, donde buscas para ver por dónde va?

Que bien! A lo mejor el mío está con el tuyo🤣 tienes alguna novedad?
Pues lo que le falta a la aplicación es que te diga si tienes amigos cerca 😂😂😂. No estaría mal 😂😂😂. Pues que ya se ha iniciado la matriculación. Gracias ☺️
Como se pide el número de bastidor? Y después de tenerlo, donde buscas para ver por dónde va?
Pues te lo da tu comercial cuando se la pidas y tiene que estar el coche fabricado. En la aplicación, en mi garaje , vehículos en propiedad, le das a añadir y ahí coges la opción de número de bastidor. Lo metes y no recuerdo que más había que hacer. Como hice tantas pruebas, en la web, en determinado momento, me pidió el kilometraje y le puse 3. Ya no hay que hacer nada más porque yo intenté conectarlo. Al día siguiente o así, entras en tu vehículo en la APP y te sale el mapa donde está y la dirección.
Espero haberme explicado bien. Ya nos cuentas cómo te ha ido

Seguimos avanzando, ueeeeeeeee
Hoy ha salido de fábrica. El lunes hablaré con mi comercial para que me de el número de bastidor y poder hacer el seguimiento “real”.
Parece que está “agonía” toca su fin!
Ánimo a los que estáis en espera, el tiempo Oda volando, en nada estamos a final de mes con buenas noticias para vosotros, seguro!!

Seguimos avanzando, ueeeeeeeee
Hoy ha salido de fábrica. El lunes hablaré con mi comercial para que me de el número de bastidor y poder hacer el seguimiento “real”.
Parece que está “agonía” toca su fin!
Ánimo a los que estáis en espera, el tiempo Oda volando, en nada estamos a final de mes con buenas noticias para vosotros, seguro!!
El n° bastidor también lo puedes pedir directamente a att. cliente de Toyota . A través del chat / llamada te lo dan sin ningún problema .

Volver