Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

maiktk

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yarus cross
A mi en diciembre me dijeron 4 de septiembre como fecha de entrega (pero no aparece en la extensión de chrome) supongo curándose en salud. Había informaciones de la nueva tanda de style plus fabricándose a partir de junio (por un tema de un componente), a otros les dieron fecha mayo 2023, no se si pedidos antes o después.

En mi opinión lo mejor es mentalizarse y no sufrir :) . Eso sí, sería mejor que Toyota fuese más transparente con sus concesionarios sobre plazos y procesos de producción. A lo mejor para alguna gente es más importante la versión y para otros el tiempo. Teniendo información más certera sobre plazos cada uno podría elegir mejor.
Toda la razón
 

Copperfil

Forero Activo
Vehículo/s
peugeot 207
A vale, disculpad, había entendido procesando el pedido, serán las ganas, no hay nadie que tenga pedido un style plus y lo tenga ya en pedido procesado?? Se me está haciendo eterno y me da mucho miedo que se retrase
A mi debido al problema del cambio de color se me genero como nuevo pedido el 12 de septiembre y me llego el email de pedido procesando ayer dia 25 así que unos 4 meses y medio, creo que los que son Active Tech tardan menos en recibirlo. Pero siendo tu caso un Style Plus no creo que sea menos de esos 4 o 5 meses. Asi que si vas a hacer dos meses probablemente deberias recibirlo sobre finales de marzo o ya en abril.
 

jatcu9

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus blanco perlado
Yo lo tengo en procesando pedido desde el siguiente día en el que lo reserve y ya han pasado casi dos meses el 28 de enero, así que no creo que sean dos Meses desde ese mensaje, ojalá
si eso es en todos pero con la extension puesta abajo del todo pone pedido sin movimientos hasta que te avisan de proceSANDO pedido
 

DCSixtyTwo

Forero Activo
A mí lo que más me preocupa es que mi coche actual ya no está para muchos trotes, dependo de él para ir a trabajar y si termina por dejar de funcionar no sé qué voy a hacer...

Mi fecha de entrega es para el 4 de Septiembre.
 

juan2

Forero Habitual
A mí lo que más me preocupa es que mi coche actual ya no está para muchos trotes, dependo de él para ir a trabajar y si termina por dejar de funcionar no sé qué voy a hacer...

Mi fecha de entrega es para el 4 de Septiembre.
yo también tengo ese día, para mi fue un "curarse en salud". Si resuelven la falta del componente del "plus" que teóricamente mueve la tanda a fabricar a junio, igual llega antes.
 

DCSixtyTwo

Forero Activo
yo también tengo ese día, para mi fue un "curarse en salud". Si resuelven la falta del componente del "plus" que teóricamente mueve la tanda a fabricar a junio, igual llega antes.
Sisi, a mí mi comercial me dijo que muy probablemente esté en Junio, pero lees algunas cosas y...

Por cierto, curiosamente el mío también es un SP Gris Ágata. Seguro que van de la mano en producción 😂
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Estupendo!!
A ver si te pueden informar los afortunados que ya pasean con su Yaris Cross. ;)
¿En qué fecha lo reservaste?
 

jcorrochano

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style
Buenas, al igual que a @black_arashi me acaba de llegar el mensaje de pedido procesado y ya tengo fábrica asignada.

Dejo detalles y fechas por sí a alguien le ayuda:

Vehículo: Toyota Yaris Cross Style (no plus)

Pedido en concesionario: 31/10/2022
Pedido procesado en fábrica: 27/01/2023
 

endavelab

Forero Activo
Hola ! Pues a mi esta tarde también me han enviado el correo de pedido procesado , ya era hora !!!

Vehículo - T.Y.Cross Style Bitono
Pedido Concesionario - 31/08/22
Pedido Procesado - 27/01/23

Parece que se estan poniendo las pilas con los YC Style (sin plus) .
 

Jm333

Forero Novato
Hola, Pues atambién me han enviado el correo de pedido procesado

Vehículo - T.Y.Cross Style Blaco Clasic
Pedido Concesionario - 28/12/22
Pedido Procesado - 27/01/23

Usando la extensión, la fecha de entrega continua como undefined
 
Última edición:

Xavier

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Buenas, me acaba de llegar un mensaje de Toyota como pedido procesado y en la app ya me aparece la fábrica y recorrido. Cuanto suele tardar en ponerse en fábricación?
Normalmente a final de mes (a partir de día25), se envian estos correos.
Esto significa que se ha programado la fabricación de tu coche, para el més siguiente (en este caso febrero).
Tanto se puede fabricar el dia 10 como el 25.
Una vez entra en fábrica, el proceso de fabricación y traslado a Sagunto suele ser rápido ( sobre 1 semana).
En Sagunto otra vez depende del azar (entre 1 y 4 semanas).
Una vez en el concesionario, matriculación y entrega (depende), entre 1 día y 1 semana.
 
Arriba