Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Hola chicos!!! Hago todos los pasos como me decis y al final sale la famosa hoja "Toyota tracker" en blanco tras pinchar en el pedido..Sabeis por que?

Porque toyota aún no ha planificado la fabricación de tu vehículo. Lo que te haya dicho el comercial es solo una estimación.

EDIT: de todos modos, asegúrate de recargar un par de veces la pagina con la extensión instalada.

Aquí está el mío esperando a la matriculación.le entraron tres Style Plus en el mismo día

Adjuntos

• 2F7092BF-0E99-4726-9AE6-32BE830CBF76.jpeg
    2F7092BF-0E99-4726-9AE6-32BE830CBF76.jpeg
    38,7 KB · Visitas: 107
  • ED92FBDE-5EB5-4826-A045-CE09D15A76E7.jpeg
    ED92FBDE-5EB5-4826-A045-CE09D15A76E7.jpeg
    43,4 KB · Visitas: 108
  • FB67F451-DD2F-4557-84EC-1803F82CFCD7.jpeg
    FB67F451-DD2F-4557-84EC-1803F82CFCD7.jpeg
    85,2 KB · Visitas: 108
Buenas tardes a todos y todas, acabo de estar en el concesionario para preguntar si había alguna novedad. El comercial no sabe nada ni le aparece nada en la pantalla (como a mí en la web/app), sigue apareciendo que la entrega será el 19/01 en eso no hay modificación. Tampoco me ha dicho que se vaya a retrasar el pedido, así que a seguir esperando...:cool:😔 Felicidades tocayo no sabes la envidia sana que me das. Enhorabuena.

Veo que muchos lo estáis pasando mal, que tarda mucho en llegar vuestro coche.
Solo puedo ayudar con estas cositas y ellos te dirán con exactitud cómo está la situación de tu coche. Sin pasar por el concesionario y sin trampas ni cartón. A ellos no les interesa perder ventas, que no tienen comisiones cobran por desplazamientos y entregas.
ferdinand.krijnsen@toyota-europe.com
(+34) 96.043.80.54
Estos saben más que el vendiéndotelos que te vendió tu coche.
Manda un correo y tardan 1 día en contestar y si llamas por tlf entre pasarte a uno a otro y te tienen a la espera estás 1 hora y al final te cuelgan o te desesperas. Mi consejo es un correo y a esperar respuesta. Jejejej

Este es mi VIN de mi coche y por lo que veo está hecho en Japón.
Ver el archivo adjunto 206

bueno, JTD significa; 1640631439630.png
Es decir copyright Japón, pero, puro y duro, "made in Europe", fabricado, como todos sabemos por, Toyota Motor Manufacturing France (TMMF) en Valenciennes, en el norte de Francia. De allí salen todos nuestros "bichos".

Última edición:
Buenas,
Pues si lo estamos pasando ya regular..
Por cierto, me he quedado impresionado con que tú YC sea hecho en Japón. Pensaba que para Europa sólo se hacía en Francia.

Y lo de escribir al correo de Toyota Europa tiene que escribirse en inglés o se puede en español?.

Gracias por contestar por adelantado, Lolocros.

Veo que muchos lo estáis pasando mal, que tarda mucho en llegar vuestro coche.
Solo puedo ayudar con estas cositas y ellos te dirán con exactitud cómo está la situación de tu coche. Sin pasar por el concesionario y sin trampas ni cartón. A ellos no les interesa perder ventas, que no tienen comisiones cobran por desplazamientos y entregas.
ferdinand.krijnsen@toyota-europe.com
(+34) 96.043.80.54
Estos saben más que el vendiéndotelos que te vendió tu coche.
Manda un correo y tardan 1 día en contestar y si llamas por tlf entre pasarte a uno a otro y te tienen a la espera estás 1 hora y al final te cuelgan o te desesperas. Mi consejo es un correo y a esperar respuesta. Jejejej
Gracias por la info, como siempre!!! :))

A ver si te llega prontito y veo nuestro color en "vivo"!!

JTDKBABB50Xxxxxxx

este es mi VIN y según me sale está hecho en Japón y no en Francia

Volver