Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Yo encargué un Active Tech el 26/08. Me dijeron Diciembre. Hoy me han llamado para decirme que entra en producción, fecha prevista 3/12 . Ojalá se cumpla.
Provincia?

Una pregunta a todos los conocedores del tema, hoy ha salido de fábrica y me han enviado el mail conforme salía de fábrica, para que llegue a Barcelona más o menos cuánto tiempo habré de esperar?

Gracias!

Encargué el coche a mediados de julio, me dijeron 9 meses, para abril más o menos. Pasó a producción el 22/10 y el 25/10 saliendo de fábrica, hoy me ha cambiado en la app y me indica que ya está en Sagunto y el comercial me dice que unos 15 días, si es así son 5 meses menos de lo que me esperaba!! que nervios!!

Encargué el coche a mediados de julio, me dijeron 9 meses, para abril más o menos. Pasó a producción el 22/10 y el 25/10 saliendo de fábrica, hoy me ha cambiado en la app y me indica que ya está en Sagunto y el comercial me dice que unos 15 días, si es así son 5 meses menos de lo que me esperaba!! que nervios!!
Que rapidez!! El mío desde el 20/10 está en tránsito y aún no se nada

Que rapidez!! El mío desde el 20/10 está en tránsito y aún no se nada
La verdad es que no se cual puede ser la diferencia, he leído que si viene en barco o en camión, ya avisaré si realmente los días son los que me han dicho.
Has hablado con tu comercial?

La verdad es que no se cual puede ser la diferencia, he leído que si viene en barco o en camión, ya avisaré si realmente los días son los que me han dicho.
Has hablado con tu comercial?
Si, me dijo que para final de este mes, aunque quizás se podría adelantar algo …

Una pregunta a todos los conocedores del tema, hoy ha salido de fábrica y me han enviado el mail conforme salía de fábrica, para que llegue a Barcelona más o menos cuánto tiempo habré de esperar?

Gracias!
Dependerá de cómo venga a Sagunto, en barco tarda más tiempo, en trailer menos, casi todos los últimos han venido en trailer directamente, échale unos 3 días para que lo pongan en tránsito y según cómo venga, 3 días en trailer, 15 días en Sagunto y otra semana más para matricular. Eso contando con que no has pedido cosas tipo la bola de remolque que puede hacer aumentar los tiempos de espera, lo más probable es que en un mes lo tengas.

Dependerá de cómo venga a Sagunto, en barco tarda más tiempo, en trailer menos, casi todos los últimos han venido en trailer directamente, échale unos 3 días para que lo pongan en tránsito y según cómo venga, 3 días en trailer, 15 días en Sagunto y otra semana más para matricular. Eso contando con que no has pedido cosas tipo la bola de remolque que puede hacer aumentar los tiempos de espera, lo más probable es que en un mes lo tengas.
Muchísimas gracias!!! Que nervios!!!!

Buenos días, yo nuevo por aquí para compartir mi sufrimiento :eek::eek:. Soy de Barcelona y encargué mi Active Tech blanco perlado el 02/07. En el concesionario me diero fecha prevista de entrega el 27/11. Según App Toyota, entrada fabricación 25/10. Por si sirve de algo no pedido: 4244xxx. Pues eso es todo. A continuar esperando. Saludos.

Última edición:
hola, pedi un yaris cross style plus en julio fecha estimada noviembre, y me han mandado un correo de la toyota que para marzo estará y no me lo aseguran ni numero de pedido es 424xxxx :(

Mis tiempos para un Yaris Cross Style gris Ágata de momento son los siguientes:

- 19/9 pedido
- 28/9 procesando pedido
- 1/11 entrada en producción

Iré actualizando...

Para mi Yaris cross active tech blanco iceberg los tiempos son:
- 2/9 pedido
- 28/9 procesando pedido
- 29/10 entrada en producción
-01/11 sale de fábrica
Poco a poco se acerca el día…

Me ha desaparecido Zeebrugge de los sitios donde estará el coche, esto quiere decir que lo bajan en camión o es habitual que pase esto?

Adjuntos

• Screenshot_2022-11-01-15-54-31-97_715cf539f279538cd75643f24ff867f8.jpg
    Screenshot_2022-11-01-15-54-31-97_715cf539f279538cd75643f24ff867f8.jpg
    40,2 KB · Visitas: 56
Mis plazos de entrega hasta el momento
Pedido en el concesionario: 15/10
Ha salido de fábrica: 26/10
En tránsito desde Sagunto: 1/11

Adjuntos

• 5E0709AA-2827-454F-B654-76907DA9E2CA.png
    5E0709AA-2827-454F-B654-76907DA9E2CA.png
    118,4 KB · Visitas: 48
Mis plazos de entrega hasta el momento
Pedido en el concesionario: 15/10
Ha salido de fábrica: 26/10
En tránsito desde Sagunto: 1/11
Vaya locura, lo pediste el sábado 15 de octubre y ya está subiendo de Sagunto a Tarragona! Ja mismo lo tienes en casa!

Para mi Yaris cross active tech blanco iceberg los tiempos son:
- 2/9 pedido
- 28/9 procesando pedido
- 29/10 entrada en producción
-01/11 sale de fábrica
Poco a poco se acerca el día…
a mi el mismo dia 9 del 9 hice el pedido y ya me salia procesado pedido supongo que es eso a lo que te refieres en el procesando el pedido pero desde esa fecha no tengo ni un solo movimiento

Sabeis la diferencia entre pedido y procesando pedido. o en la extension si existe, porque en la app solo sale procesando pedido y me sale desde el mismo dia que hice el pedido en el conce. en la extension me pone sin pasos,
pregunto porque como en algunos leo que ponen pedido un dia y procesando pedido otro, pues ya no se que pensar .
ademas como el mio no se mueve pues mas nervioso me pongo . jajja

Sabeis la diferencia entre pedido y procesando pedido. o en la extension si existe, porque en la app solo sale procesando pedido y me sale desde el mismo dia que hice el pedido en el conce. en la extension me pone sin pasos,
pregunto porque como en algunos leo que ponen pedido un dia y procesando pedido otro, pues ya no se que pensar .
ademas como el mio no se mueve pues mas nervioso me pongo . jajja
Buenas noches.
Segun mi experiencia:
El periodo más largo, determinante y en ocasiones desesperante, es desde que pides el coche hasta que recibes el correo electrónico indicando que "tu pedido ha sido correctamente procesado". Puede tardar desde pocas semanas, hasta muchos meses (en mi caso 8).
A partir de ese momento en la web y en la app, te aparecerá "Onnaing, FRANCE". Normalmente (no siempre) estos correos se envian a final de cada mes. E indican que el vehiculo se fabricará durante el mes siguiente.
A partir de que recibas ese correo todo se acelera (puedes calcular unos dos meses aproximadamente).
Los coches no se fabrican por orden de pedido, intervienen otros factores que desconocemos. Intentar preveer nada hasta que recibimos el correo que he mencionado es pura especulación.

Paciencia y suerte;)

Buenas noches.
Segun mi experiencia:
El periodo más largo, determinante y en ocasiones desesperante, es desde que pides el coche hasta que recibes el correo electrónico indicando que "tu pedido ha sido correctamente procesado". Puede tardar desde pocas semanas, hasta muchos meses (en mi caso 8).
A partir de ese momento en la web y en la app, te aparecerá "Onnaing, FRANCE". Normalmente (no siempre) estos correos se envian a final de cada mes. E indican que el vehiculo se fabricará durante el mes siguiente.
A partir de que recibas ese correo todo se acelera (puedes calcular unos dos meses aproximadamente).
Los coches no se fabrican por orden de pedido, intervienen otros factores que desconocemos. Intentar preveer nada hasta que recibimos el correo que he mencionado es pura especulación.

Paciencia y suerte;)
muchas gracias , es que como a mi en web me sale desde el primer dia lo de pedido procesado creia que ya estaba pero claro si me dices que recibes un correo pues na de na entonces 2 meses hare el dia 9

Volver