carol.capa
Forero Novato
- Vehículo/s
- Yaris Cross
Puede que aún te cambie, a mi me ponía lo mismo y desde que me puso el jueves que salía de fabrica me a cambiado a truckEso es. El mío pone Zeebrugge en barco.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puede que aún te cambie, a mi me ponía lo mismo y desde que me puso el jueves que salía de fabrica me a cambiado a truckEso es. El mío pone Zeebrugge en barco.
Que diferencias hay?Acabo de ver por facebook a alguien que ha recibido el yaris cross modelo 2023, sabeis quien esta recibiendo este modelo? los que lo pedimos antes de que fecha? Gracias
Yo lo pedí el 26 de agosto Yaris Cross Active, pedido procesado correctamente el 28 de septiembre, entrada en fabrica el 18 de octubre y saliendo de fabrica el 20 de septiembre. Alguien sabría decirme como puedo saber si viene en barco o en camión y cuanto tiempo podría pasarse hasta que llegue al concesionario? La fecha que me dieron al principio para darme el coche fue a finales de febrero y me cambiaron la fecha de entrega al 5 de Diciembre. Podría llegar antes de esa fecha?
Será x el pack confort, k yo no lo pedíYo lo pedí el mismo día que tú el 26 de agosto, el active tech con el paquete confort y sigo esperando, .......pedido en curso.
Habrá que tener paciencia.
Creo que a partir de julio. Yo lo pedí en agosto y es el modelo 2023Acabo de ver por facebook a alguien que ha recibido el yaris cross modelo 2023, sabeis quien esta recibiendo este modelo? los que lo pedimos antes de que fecha? Gracias
Cómo se sabe si es 2022 o 2023??? Dónde me fijo?Creo que a partir de julio. Yo lo pedí en agosto y es el modelo 2023
Yo lo pedí en abril22.... y dice que es 2021'??!?!?!?!En la oferta en papel que te dan cuando lo reservas, donde te pone las características del coche, pues en el encabezado te lo especifica (MY23)Ver el archivo adjunto 3095
Hola a todos,
Pedí el YCS el 29/09 y teóricamente la fecha de fabricación era el 22/10 y entrega estimada del 5 al 9 de diciembre.
Hasta ahora los tiempos han sido:
16/10/22 entrada en fabricación
17/10/22 salida de fábrica
21/10/22 montado en el barco
Estoy a la espera de que el concesionario me actualice fecha de entrega, ya que entiendo que se habrá adelantado.
Saludos