Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Eso es. El mío pone Zeebrugge en barco.
Puede que aún te cambie, a mi me ponía lo mismo y desde que me puso el jueves que salía de fabrica me a cambiado a truck

Acabo de ver por facebook a alguien que ha recibido el yaris cross modelo 2023, sabeis quien esta recibiendo este modelo? los que lo pedimos antes de que fecha? Gracias

Todas las versiones de Yaris Cross Electric Hybrid 2023 montarán de serie una moldura ‘Yaris Cross’ en los pasos de puerta y las más equipadas —Style, Style Plus, Adventure y Adventure Plus— incluyen además filtro de partículas Nano-e.

Yo lo pedí el mismo día que tú 26 de agosto el active tech con el paquete confort y sigo esperando.....pedido en curso

Paciencia habrá que tener

Yo lo pedí el 26 de agosto Yaris Cross Active, pedido procesado correctamente el 28 de septiembre, entrada en fabrica el 18 de octubre y saliendo de fabrica el 20 de septiembre. Alguien sabría decirme como puedo saber si viene en barco o en camión y cuanto tiempo podría pasarse hasta que llegue al concesionario? La fecha que me dieron al principio para darme el coche fue a finales de febrero y me cambiaron la fecha de entrega al 5 de Diciembre. Podría llegar antes de esa fecha?

Yo lo pedí el mismo día que tú el 26 de agosto, el active tech con el paquete confort y sigo esperando, .......pedido en curso.
Habrá que tener paciencia.

26 september besteld. Initiële levering op 24 maart 2023 gewijzigd op 24 november 2022. Volgens dealer is transport onderweg en levering voor 9 November 😁😁😁

Bueno ya te han adelantado 2 meses la fecha prevista .
Yo lo pedí el 14 de septiembre y me dieron plazo Marzo aún no se ha movido de estamos procesando pedido

Acabo de ver por facebook a alguien que ha recibido el yaris cross modelo 2023, sabeis quien esta recibiendo este modelo? los que lo pedimos antes de que fecha? Gracias
Creo que a partir de julio. Yo lo pedí en agosto y es el modelo 2023

Buenas noches, yo creo haber leído por ahí que el tema del modelo 2023, sola ha sido un cambio de los colores y acabados del mismo modelo, ya que desaparece el premium por se solo de lanzamiento y añadieron los plus al los existentes style y adventure

Yo compré en septiembre el adventure con pack adventure plus bicolor gris ágata techo negro supongo que será el del 2023 entega dentro de 6 meses es decir lo espero para marzo

Buenos días, por fin he quedado esta tarde para firmar, Active Tech Bronce oliva de renting, pedido el 18/7. Espero tenerlo en esta semana y estrenarlo en el próximo puente, ya pondré fotos. Saludos a tod@s.

Yo lo pedí en abril22.... y dice que es 2021'??!?!?!?!

Ver el archivo adjunto 3099
🤔🤔
Ui ni idea… pregunta al comercial para salir de dudas. NG no deduzco que puede ser, el mío o el del compañero Thunder pone MY que por conclusión había sacado que significaba “modelo Yaris”, o mira en la características si te viene el filtro nano-e o el paso de puertas con lo de yaris cross que creo que fueron actualizaciones del modelo 2023

El mío (pedido el 1 de septiembre) me informaron el Sábado de la entrada en fábrica, y hoy me acaban d
e avisar de que ya ha salido de ella.

En principio me habían dado fecha de entrega a finales de Diciembre, pero me imagino que se adelantará y lo tendré dentro de un mes aproximadamente :) en la extensión me sale "Zeebrugge" así que menos no creo que tarde porque viene en barco parece xD

-> por si alguien se lo pregunta, es Active Tech en rojo emoción

Hola a todos,

Pedí el YCS el 29/09 y teóricamente la fecha de fabricación era el 22/10 y entrega estimada del 5 al 9 de diciembre.

Hasta ahora los tiempos han sido:
16/10/22 entrada en fabricación
17/10/22 salida de fábrica
21/10/22 montado en el barco

Estoy a la espera de que el concesionario me actualice fecha de entrega, ya que entiendo que se habrá adelantado.

Saludos

Pues el concesionario no me ha respondido aún y hoy he llamado a atención al cliente de Toyota. Me dicen que el coche está en fabricación... le digo que cómo va a ser si he estado recibiendo notificaciones y que la última era que estaba en camino, respuesta: habrá un error en el sistema.
¿Alguien puede arrojar un poco de luz?

Gracias

Adjuntos

• Screenshot_20221026-211124_MyT.jpg
    Screenshot_20221026-211124_MyT.jpg
    52,6 KB · Visitas: 26
Volver