Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo llevo 1394 km con mi YC style bronce oliva (encantado con el color) pero no bajo de 5 l/ km con mucho recorrido por ciudad. La conducción una maravilla.Yo voy ya al concesionario a por mi yaris cross style bronce oliva y encima parece que va a llover… aver si me da tiempo a sacarle una fotitoo sin que esté lleno de barroal final han sido 4 meses y 12 dias
A mi esa semana y aun no sé nadaMe llegó el correo de pedido procesado el 27 de septiembre, tengo asignada la fábrica de Francia.
A alguien que le llegase esa semana el correo de pedido procesado le ha llegado el de fabricación ?!
Me llegó el correo de pedido procesado el 27 de septiembre, tengo asignada la fábrica de Francia.
A alguien que le llegase esa semana el correo de pedido procesado le ha llegado el de fabricación ?!
teneis que esperar 1 mes aprox... es un rollo pero es así (excepto Daeron que veo que le ha tardado menos, pero antes era 1 mes)A mi esa semana y aun no sé nada
teneis que esperar 1 mes aprox... es un rollo pero es así (excepto Daeron que veo que le ha tardado menos, pero antes era 1 mes)
si lo sabia pero como ya llevo mas de un mes y esto parecia que se movia un poco mas rapido me hice ilusionesGeneralmente, desde la fecha del pedido a la fase de pedido procesado, es un mes aprox...ya queda menos, animos y paciencia
Hola a todos, acabo de llevarme una grata sorpresa. Acaban de actualizar mi pedido de un Yaris Cross Active Tech Bronce Oliva que había comprado el 30-09-2022. Ha pasado de Procesando pedido a En tránsito desde Zeebrugge(Bélgica), directamente.