Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años 😊

Yo voy ya al concesionario a por mi yaris cross style bronce oliva y encima parece que va a llover… aver si me da tiempo a sacarle una fotitoo sin que esté lleno de barro 🤦🏻‍♂️ al final han sido 4 meses y 12 dias
Yo llevo 1394 km con mi YC style bronce oliva (encantado con el color) pero no bajo de 5 l/ km con mucho recorrido por ciudad. La conducción una maravilla.

Si me gusta que es más alta la posición a la hora de conducir! Y no das los acelerones que daba mi antiguo chr. Es una conducción mucho mas suave. Ahora subiré fotitoooo

Me llegó el correo de pedido procesado el 27 de septiembre, tengo asignada la fábrica de Francia.

A alguien que le llegase esa semana el correo de pedido procesado le ha llegado el de fabricación ?!

Me llegó el correo de pedido procesado el 27 de septiembre, tengo asignada la fábrica de Francia.

A alguien que le llegase esa semana el correo de pedido procesado le ha llegado el de fabricación ?!

A mí, me llegó el correo de procesado el 26 de septiembre y el 9 me llegó en de producción, el 11 me llegó el correo de saliendo de fábrica.

Pongo los tiempos:
08/09/22 pedí el coche en concesionario
26/09/22 correo de procesado pedido
09/10/22 correo de fabricación
11/10/22 correo de salida de fábrica

Viene en trailer de onnaig a Sagunto según la extensión.

En mi caso es un YC style a secas bronce oliva y financiado

Última edición:
teneis que esperar 1 mes aprox... es un rollo pero es así (excepto Daeron que veo que le ha tardado menos, pero antes era 1 mes)

Si eso tenía entendido pero pensaba que se estaban acelerando los plazos , antes el correo de pedido procesado tardaba meses y ahora se estaban adelantando

En mi caso, que es de la misma semana:

Procesando pedido: 29/09
En fabricación: 10/10
Saliendo de fábrica: 12/10 (los franceses no tenían fiesta ayer)

El mío es YC Active Tech bronce oliva

En mi caso..
29/08 Pedido procesado
13/09 Produccion
15/09 Saliendo de fabrica
9/10 Llegada al Prat
17/10 Me entregan el vehiculo :)

yo pedi el coche style plus blanco el 9 del 9 y no tengo na de na , sniffff

Generalmente, desde la fecha del pedido a la fase de pedido procesado, es un mes aprox...ya queda menos, animos y paciencia

El mío , un YC Style Bitono blanco perl. también sigue igual desde el 31/08 que lo pedí ... sin avanzar ningún paso . En mi caso el pago es al contado .

Yo hoy he hablado con mi comercial y me ha dicho que lo más probable es que me lo entreguen a principios de noviembre, hoy ha llegado a Sagunto, 3 días ha tardado en llegar de onnaig a Sagunto en trailer.

Si todo va bien en menos de dos meses lo tengo

Generalmente, desde la fecha del pedido a la fase de pedido procesado, es un mes aprox...ya queda menos, animos y paciencia
si lo sabia pero como ya llevo mas de un mes y esto parecia que se movia un poco mas rapido me hice ilusiones

Hola a todos, acabo de llevarme una grata sorpresa. Acaban de actualizar mi pedido de un Yaris Cross Active Tech Bronce Oliva que había comprado el 30-09-2022. Ha pasado de Procesando pedido a En tránsito desde Zeebrugge(Bélgica), directamente.

Hola a todos, acabo de llevarme una grata sorpresa. Acaban de actualizar mi pedido de un Yaris Cross Active Tech Bronce Oliva que había comprado el 30-09-2022. Ha pasado de Procesando pedido a En tránsito desde Zeebrugge(Bélgica), directamente.

Que rapidez !! Pero te llegó el email de procesando pedido o ni eso ??!

Volver