Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Para los que queréis ánimos ,10 meses y un día , que os parece? Style plus por si teníais la curiosidad.

Toyota Yaris Cross Styles color bronce oliva. Pedido el 13 de Mayo de 2022. Aviso de entrega en firme el próximo 11 de Octubre. En total casi 5 meses de espera. Por si le sirve a alguien de referencia.

Alaaa!! Hoy acaba de cambiar el estado en MyT a fabricando. Hace solo una semana de había actualizado a “pedido procesado”. Igual si que tengo algo de suerte y esperanza de que me lo entreguen antes de que acabe el año!!! Pedido hecho el 28/7. No sé si emocionarme o no, pero bueno, la realidad es que tarde o temprano llegará.
Lo que más me preocupa es controlar más o menos los tiempos para vender el Yaris que tengo. Supongo que es difícil saberlo con certeza. Tal vez lo ponga a la venta cuando esté en Sagunto.

El día 1 de Agosto realice el pedido de un Toyota Yaris Cross version Style Plus en color Bronce Oliva y me daban plazos de entrega de entre 5 a 9 meses. Hace una semana recibí la noticia de que ya estaba en el Puerto de Sagunto y hoy he ido a firmar los papeles y dar la entrada.
Me han dado fecha de entrega el 10 del 10.
No sé si será un caso excepcional, pero parece que la cosa va mejorando poco a poco en el tema de las entregas.

Ya me han llamado del conce, mañana firmo los papeles, que el coche esta en sagunto y en 2 dias estará en concesionario, lo que tendré q esperar unos 10 dias ( matriculacion e instalación bola remolque).
Pedido hecho el 27 julio, un Style Plus Blanco perlado.

Ya me han llamado del conce, mañana firmo los papeles, que el coche esta en sagunto y en 2 dias estará en concesionario, lo que tendré q esperar unos 10 dias ( matriculacion e instalación bola remolque).
Pedido hecho el 27 julio, un Style Plus Blanco perlado.
Ya mandarás fotos 😀

Toyota Yaris Cross Styles color bronce oliva. Pedido el 13 de Mayo de 2022. Aviso de entrega en firme el próximo 11 de Octubre. En total casi 5 meses de espera. Por si le sirve a alguien de referencia.
Igualito que el mío

Hoy en la app cambio a “ha salido de fábrica”, hace sólo dos días había cambiado a “fabricación en curso”… será fiable esto? O me voy a llevar un súper chasco???

Para nada Colorella...a mi tb me tardó 2 dias entre fabricación en curso y saliendo de fábrica. Ya veras que en breve te aparecerá en "tránsito"

Para nada Colorella...a mi tb me tardó 2 dias entre fabricación en curso y saliendo de fábrica. Ya veras que en breve te aparecerá en "tránsito"
Y ya lo tienes? Desde que sale en tránsito más o menos cuánto tardo en llegarte?

Si, como dice el compañero, un mes aprox. Tengo fecha de entrega el 17 oct. La comercial me comentó que la rapidez tambien depende del modelo y acabado escogido, que hay remesesas de una tipologia concreta y si da la casualidad que es el que has pedido tu..pues que se agiliza todo.

Están adelantando muchos que estaban previstos en meses, hasta algunos previstos para principios de año ya están llegando... Los plazos han bajado últimamente de 2 a 5 meses de los 5 a 10 que nos decían anteriormente.

Hoy he recibido el correo de entrada a producción.

Pongo datos, YC style bronce oliva.
Pedido: 08/09/22
Correo de procesado pedido: 26/09/22
Correo de producción: 09/10/22

1 mes(+1 día) en entrar en producción desde el pedido en concesionario.

Hoy he recibido el correo de entrada a producción.

Pongo datos, YC style bronce oliva.
Pedido: 08/09/22
Correo de procesado pedido: 26/09/22
Correo de producción: 09/10/22

1 mes(+1 día) en entrar en producción desde el pedido en concesionario.
Qué velocidad...!

Parece que sí se están acelerando

Fabricando el coche en Onnaing (Modelo YC Active Tech Bronce Oliva, sin financiación)

Pedido inicial: 20/06
Procesando pedido: 29/09
En fabricación: 10/10
Saliendo de fábrica: 12/10

A ver si lo tengo en noviembre, que serían los 5 meses que me dijeron en principio

Última edición:
Yo voy ya al concesionario a por mi yaris cross style bronce oliva y encima parece que va a llover… aver si me da tiempo a sacarle una fotitoo sin que esté lleno de barro 🤦🏻‍♂️ al final han sido 4 meses y 12 dias

Volver