DaviniaPtr
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Yaris Cross
Después de 5 meses y 15 días, ya he visto el coche en el concesionario de Alicante. Falta la matriculación y espero recogerlo el miércoles que viene.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que cualquier espera de hace interminable porque cuando tienes la compra decidida lo quieres cuanto antes.Este tema es el espacio donde hacer menos dura la espera hasta la entrega del Toyota Yaris Cross.
Aquí podemos intercambiar información sobre el tiempo habitual de espera, o el plazo de entrega que han dado en el concesionario.
Aproximadamente cuánto producto ha sobrado?Otro detalle me han dado en el concesionario el resto del producto para el tratamiento cerámico (Toyota protect), calculo por lo que falta en las botellas que habrá para darle otras dos veces así que ya me buscaré en algún sitio la forma de aplicarlo correctamente.
Sí, ya está terminado, y justo hoy en la extensión me han cambiado los datos y me han adelantado la fecha de entrega 15 díasEso significa que ya está construido y sale el 7 de fábrica y llega el 8 Zeebrugge? El mío pone entonces que sale de fábrica el 15! Yo pensaba que empezaban a fabricarlo pq a mi me pone entrega 5 de septiembre
Pues que suerte! Yo reservé días antes el 20 ya me dijeron para finales de agostoLa verdad es que cualquier espera de hace interminable porque cuando tienes la compra decidida lo quieres cuanto antes.
A mí me tocó sufrir casi cinco meses. Lo reservé una semana antes de la guerra de Ucrania el 26 de febrero del 2022 y primero me dieron un plazo de 3 meses. Pero los plazos se vinieron abajo con la guerra, las huelgas de transportes, la falta de componentes, el cierre de puertos en China, el COVID, etc. UN SUFRIMIENTO INCREIBLE por la incerteza de este año.
Con todo y tras la primera fecha me adjudicaron una segunda previsión de 5 meses de espera que al final fueron 12 días menos de los cinco meses. Y llegó la alegría...... POR FIN. Lo bueno se hace esperar ....
El color hay que verlo en directo, porque las fotos no le hacen justiciaMe alegro que ya lo tengas, y creo que en el color es algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver
Disfrutando como un niño el día de Reyes. Llevo una semana con él y tras 460 Km. ciudad/carretera con conducción relajada el consumo es de 4,4 l/100Enhorabuena y bienvenido al club !!. El color es muy chulotodo un acierto del equipo de diseño de Toyota. Es muy popular. Disfruta del “Bicho”
Disfrutando como un niño el día de Reyes. Llevo una semana con él y tras 460 Km. ciudad/carretera con conducción relajada el consumo es de 4,4 l/100
Buenos dias compañeros.hoy esta prevista la entrega de mi yaris cross y al parecer hay un problema en la dgt y no pueden matricular vehiculos desde ayer. A joderse hasta que lo arreglen. ¡Seguro que el sistema de multas no se les fastidia nunca!
A ver si en el concesionario se confunden y te entregan el negro de al lado.Ver el archivo adjunto 1930
El pequeñín esta casi listo
No estaria malA ver si en el concesionario se confunden y te entregan el negro de al lado.![]()
Muy bonito en Bi-tonoVer el archivo adjunto 1930
El pequeñín esta casi listo