Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Después de 5 meses y 15 días, ya he visto el coche en el concesionario de Alicante. Falta la matriculación y espero recogerlo el miércoles que viene.

Este tema es el espacio donde hacer menos dura la espera hasta la entrega del Toyota Yaris Cross.

Aquí podemos intercambiar información sobre el tiempo habitual de espera, o el plazo de entrega que han dado en el concesionario.
La verdad es que cualquier espera de hace interminable porque cuando tienes la compra decidida lo quieres cuanto antes.
A mí me tocó sufrir casi cinco meses. Lo reservé una semana antes de la guerra de Ucrania el 26 de febrero del 2022 y primero me dieron un plazo de 3 meses. Pero los plazos se vinieron abajo con la guerra, las huelgas de transportes, la falta de componentes, el cierre de puertos en China, el COVID, etc. UN SUFRIMIENTO INCREIBLE por la incerteza de este año.
Con todo y tras la primera fecha me adjudicaron una segunda previsión de 5 meses de espera que al final fueron 12 días menos de los cinco meses. Y llegó la alegría...... POR FIN. Lo bueno se hace esperar ....

Adjuntos

• IMG_20220714_054548.jpg
    IMG_20220714_054548.jpg
    200,6 KB · Visitas: 48
Otro detalle me han dado en el concesionario el resto del producto para el tratamiento cerámico (Toyota protect), calculo por lo que falta en las botellas que habrá para darle otras dos veces así que ya me buscaré en algún sitio la forma de aplicarlo correctamente.
Aproximadamente cuánto producto ha sobrado?
Es que tengo dudas de que lo hayan echado en el mío. Los dos botes que me han dado están prácticamente llenos.

Eso significa que ya está construido y sale el 7 de fábrica y llega el 8 Zeebrugge? El mío pone entonces que sale de fábrica el 15! Yo pensaba que empezaban a fabricarlo pq a mi me pone entrega 5 de septiembre
Sí, ya está terminado, y justo hoy en la extensión me han cambiado los datos y me han adelantado la fecha de entrega 15 días

La verdad es que cualquier espera de hace interminable porque cuando tienes la compra decidida lo quieres cuanto antes.
A mí me tocó sufrir casi cinco meses. Lo reservé una semana antes de la guerra de Ucrania el 26 de febrero del 2022 y primero me dieron un plazo de 3 meses. Pero los plazos se vinieron abajo con la guerra, las huelgas de transportes, la falta de componentes, el cierre de puertos en China, el COVID, etc. UN SUFRIMIENTO INCREIBLE por la incerteza de este año.
Con todo y tras la primera fecha me adjudicaron una segunda previsión de 5 meses de espera que al final fueron 12 días menos de los cinco meses. Y llegó la alegría...... POR FIN. Lo bueno se hace esperar ....
Pues que suerte! Yo reservé días antes el 20 ya me dijeron para finales de agosto

Buenas tardes, parece que la espera llega a su final. por fin. (el que espera... desespera) bueno, me acaba de mandar un correo el comercial indicandome que haga el ingreso de la entrada que el coche ya mañana esta en el concesionario. Asi que yo creo que como mucho para el miercoles pudiera estar para entregar, todo depende de lo que se demore la matriculacion.
Si es asi el miercoles hace exactamente 5 meses que hice el pedido. es un Yaris Cross Style blanco perlado.

Buenos dias compañeros.hoy esta prevista la entrega de mi yaris cross y al parecer hay un problema en la dgt y no pueden matricular vehiculos desde ayer. A joderse hasta que lo arreglen. ¡Seguro que el sistema de multas no se les fastidia nunca!

Buenos dias compañeros.hoy esta prevista la entrega de mi yaris cross y al parecer hay un problema en la dgt y no pueden matricular vehiculos desde ayer. A joderse hasta que lo arreglen. ¡Seguro que el sistema de multas no se les fastidia nunca!
(y)

Hola, ya se está fabricando mi coche, un ActiveTech con pack confort. Cuanto tiempo suele pasar normalmente desde que se fabrica hasta que te lo dan en el concesionario? Parece que han estado dando últimamente Styles. A lo mejor le toca fabricar ahora AT con packs.

Acabo de ver en la extensión que me han cambiado la fecha de producción: estaba prevista 22-23 de julio y Lo han pasado a 29-30 de julio. Pedido 8 de marzo. La fecha de entrega estimada es la misma: 9 de septiembre.

Buenas, El dia 12 de julio encargue un Yaris Cross Adventure. Me han facilitado el registro en MyT y nadas más entrar veo que el "Coche está saliendo de fábrica".
¿Muy rápido no? No sé cuanto tardarà en llegar.

En el foro veo que podeis consultar la fecha de entrega en "la extensión". Pero no veo el apartado donde ponga la fecha. Alguna ayuda por favor.

Volver