Style Plus Bitono ( tapones bisagras y tornillos )

Pituli

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus Bi-tono Rojo Coral
Ayer nos entregaron el Yaris en el concesionario de Santander. Muy buena la atención y la entrega.
El coche es una pasada, la verdad que mejor de lo esperado. Lo que más llama la atención es el color rojo Coral, el perlado tiene partícula azulina y es una pasada ver los reflejos al sol, la gente se queda embobada mirándolo en la calle, ni que fuese un Ferrari.
Por lo demás, cómodo, silencioso, muy equipado y lo mejor de todo, con un consumo irrisorio, y eso que estamos en rodaje.
La aplicación MyT es muy completa. Te permite programar el aire acondicionado, abrir y cerrar las puertas, controlar donde está vía GPS, poner luces de emergencia para encontrarlo en un parking… ademas el Hybrid Coach me ha parecido muy completo, dándote consejos para maximizar la eficiencia del sistema hibrido.
Como puntos negativos encuentro que la plaza del copiloto tiene el suelo demasiado alto y cuesta encontrar una postura cómoda para las piernas. Los tiradores están ubicados en un lugar un poco extraño en el panel de la puerta y de momento se está haciendo un poco difícil encontrarlos. El retrovisor derecho no se baja cuando das marcha atrás, lo que dificulta un poco la maniobra al aparcar ( esto es más tema nuestro ya que los dos VW que teníamos lo hacían ) y por último que la calidad de los altavoces me parece mejorable ( y eso que son los JBL ). No es que se escuchen mal, pero le faltan bajos y el sonido me parece pobre y poco envolvente, además distorsionan con facilidad al subir el volumen un poco más de lo normal.
Ya he instalado los leds de ambiente en los reposapiés y cuando tenga un rato los montare en puertas y consola. También he puesto leds en el interior y maletero, la luz halógena es muy escasa y cuesta encontrar hasta los tiradores de las puertas en el garaje.
El coche merece la espera, y eso que en mi caso ha sido corta. Dejo unas fotos y animo a los que estáis esperando uno. Si tenéis alguna duda o queréis que revise algo no dudéis en preguntar!!
 

Adjuntos

Última edición:

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Muy bonito, a disfrutar. No entiendo como han quitado ese color en la gama MY22.
 

Klack13

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda Superb III 2.0TDI DSG7 / Toyota Yaris Style Plus MY22
Muy bonito, a disfrutar. No entiendo como han quitado ese color en la gama MY22.
Son movimientos que aparentemente no tienen sentido, pero seguro que hay una justificación de bastante peso detrás. Por ejemplo, que ese color solo sea de primer año del coche (marketing). De hecho yo me esperaba que con el Premier Edition se hubiese acabado el rojo en gama bitono.
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Sin embargo lo mantiene en otros mercados, por ejemplo en Países Bajos. Tendrán poco pintura...😂
 

Danitiro

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid
Felicidades. A disfrutarlo mucho.
Mi Style Plus lleva Jbl y suena muuuy bien. Lo tienes bien ecualizado?
Prueba con Spotify y ajustando graves/agudos. Si es verdad que las emisoras de radio no suenan tan bien...
Como músico soy tikis mikis con el sonido y te aseguro que suena muy bien.
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Felicidades. A disfrutarlo mucho.
Mi Style Plus lleva Jbl y suena muuuy bien. Lo tienes bien ecualizado?
Prueba con Spotify y ajustando graves/agudos. Si es verdad que las emisoras de radio no suenan tan bien...
Como músico soy tikis mikis con el sonido y te aseguro que suena muy bien.
Muy chillón me resulta a mi los jbl, al menos en line array 😂😂
 

Rarazz

Forero Novato
Felicidades. A disfrutarlo mucho.
Mi Style Plus lleva Jbl y suena muuuy bien. Lo tienes bien ecualizado?
Prueba con Spotify y ajustando graves/agudos. Si es verdad que las emisoras de radio no suenan tan bien...
Como músico soy tikis mikis con el sonido y te aseguro que suena muy bien.
Siempre soy un desastre con esas configuraciones, tengo el oído en el sobaco, ¿podrías señalar cómo lo tienes configurado tú? Si no te supone una molestia, claro :)
 

Pituli

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus Bi-tono Rojo Coral
A mi me parece que distorsiona con Spotify y Bluetooth audio a nada que subas el volumen o los bajos en el ecualizador.
 

Pituli

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus Bi-tono Rojo Coral
Ya me han llegado los pilotos de matrícula en Led. Para montarlos hay que quitar las grapas del tapizado del maletero y descolgarlo, después con mucha maña desconectarlos puesto que hay poco espacio y, lo más complicado, apretar las dos trabillas y sacarlos poco a poco hacia afuera del portón. Tiene su miga porque hay que sacarlos y meterlos en la posición que ellos quieren. Cambia mucho la iluminación en Led, pena que no lo traiga de serie. Os dejo una foto y el link de AliExpress donde los pedí.

Para la próxima los portagafas para las plazas delanteras!

€ 7,48 36% dto. | Recambio de lámpara Led para Toyota Yaris/Vitz Camry Corolla Prius C Ractis Verso S, blanca, 2 piezas, OEM

Un saludo!!!
 

Adjuntos

Pituli

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus Bi-tono Rojo Coral
Para los que estéis pensando en comprar las alfombrillas de goma originales, hoy las he recogido e instalado junto con los portagafas. La instalación de los portagafas es muy sencilla, solar un par de clips y montar los nuevos.
Las alfombrillas como es lógico, quitar y poner. He de comentar que la calidad no me ha sorprendido del todo. Se las ve resistentes pero son más finas que en mis anteriores VW y peor acabadas. Al menos los surcos no son tan profundos por lo que será más fácil limpiarlas.
Además me llego el juego de alfombrillas de AliExpress para el interior. Hay una que no queda muy bien, la que va en el hueco encima de la guantera, por lo que la he dejado sin poner. El resto creo que le da un toque.
Por último he comprado un par de pinceles de retoque originales, uno negro y otro coral. Me ha sorprendido el precio, bastante baratos para ser color y barniz, 4 botes en total.

Los precios son los siguientes:

Alfombrillas de suelo : 51,68€ + Iva
Alfombrillas de huecos interiores : 16€
Portagafas : 10€ unidad
Pinceles de retoque : 8,06€ + Iva y 7,44€ + Iva

Os dejo unas fotos.

Un saludo!!
 

Adjuntos

Rarazz

Forero Novato
Para los que estéis pensando en comprar las alfombrillas de goma originales, hoy las he recogido e instalado junto con los portagafas. La instalación de los portagafas es muy sencilla, solar un par de clips y montar los nuevos.
Las alfombrillas como es lógico, quitar y poner. He de comentar que la calidad no me ha sorprendido del todo. Se las ve resistentes pero son más finas que en mis anteriores VW y peor acabadas. Al menos los surcos no son tan profundos por lo que será más fácil limpiarlas.
Además me llego el juego de alfombrillas de AliExpress para el interior. Hay una que no queda muy bien, la que va en el hueco encima de la guantera, por lo que la he dejado sin poner. El resto creo que le da un toque.
Por último he comprado un par de pinceles de retoque originales, uno negro y otro coral. Me ha sorprendido el precio, bastante baratos para ser color y barniz, 4 botes en total.

Los precios son los siguientes:

Alfombrillas de suelo : 51,68€ + Iva
Alfombrillas de huecos interiores : 16€
Portagafas : 10€ unidad
Pinceles de retoque : 8,06€ + Iva y 7,44€ + Iva

Os dejo unas fotos.

Un saludo!!
¿Podrías pasar el enlace para las gomas de huecos interiores? Quedan muy bien.
 

Pituli

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus Bi-tono Rojo Coral
¿Podrías pasar el enlace para las gomas de huecos interiores? Quedan muy bien.
Por supuesto, ahí va.

€ 16,08 14% dto. | LFOTPP-almohadilla de ranura de puerta de coche, alfombrillas antideslizantes para puerta de coche, accesorios interiores de coche, color rojo, para Yaris XP210 4. ° 2020, 10 Uds.
 

Danitiro

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid
A mi me parece que distorsiona con Spotify y Bluetooth audio a nada que subas el volumen o los bajos en el ecualizador.
Como puede ser?? Te aseguro que el mio no distorsiona nada y tiene unos bajos muy potentes. Parece que lleva un subwoofer😂
 
Arriba