Yaris Style Plus Bitono blanco perlado AKA “El Madrileño”

puaff17

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Style Plus 120H bitono blanco perlado
Buenas a todos! Compramos el Yaris el 12/07 porque nuestro C1 pasó a mejor vida! Y un mes después ya teníamos el coche.
Teníamos claro que queríamos este coche, pintura y acabado incluidos, y tuvimos la suerte de encontrar un pedido que estaba ya fabricado y sin comprador.
Primero “me quitaron“ uno en Tarragona (el color no me terminaba y las llantas tampoco, pero viendo los plazos de entrega que me daban en Elche, me daba igual ya, si era verde o amarillo el coche) y un día después en Madrid encontré este, tal cual lo quería. Y así llegó el Madrileño.
Llevamos con el 15 días y 1100km, y estoy encantada con lo bonito que es, la cara de cabreo que tiene y con poder encender el AC antes de irme a trabajar, que menudo calor hace!
Espero que os guste, y que disfrutéis los vuestros tanto como yo el mío!

PD: personalmente creo que esas llantas quedan increíbles con el blanco perlado
PD2: una pasada el foro, un ambiente muy sano e instructivo ¡LARGA VIDA AL CLUB!

Adjuntos

• 73C59E90-7882-4429-8DFB-1EB96992977C.jpeg
    73C59E90-7882-4429-8DFB-1EB96992977C.jpeg
    81,9 KB · Visitas: 218
  • 0F1866C7-7675-4C1B-9952-851EFEFF96F8.jpeg
    0F1866C7-7675-4C1B-9952-851EFEFF96F8.jpeg
    139,9 KB · Visitas: 227
  • A145245F-5AC4-4885-8E8D-8A57E110F81D.jpeg
    A145245F-5AC4-4885-8E8D-8A57E110F81D.jpeg
    83,8 KB · Visitas: 224
Última edición:
Me unico al club, hoy mismo reserve uno igualito a ese. A ver cuanto tarda jajajajaja

Igualito al mío, me da que los vamos a ver a patadas.

Buenas a todos! Compramos el Yaris el 12/07 porque nuestro C1 pasó a mejor vida! Y un mes después ya teníamos el coche.
Teníamos claro que queríamos este coche, pintura y acabado incluidos, y tuvimos la suerte de encontrar un pedido que estaba ya fabricado y sin comprador.
Primero “me quitaron“ uno en Tarragona (el color no me terminaba y las llantas tampoco, pero viendo los plazos de entrega que me daban en Elche, me daba igual ya, si era verde o amarillo el coche) y un día después en Madrid encontré este, tal cual lo quería. Y así llegó el Madrileño.
Llevamos con el 15 días y 1100km, y estoy encantada con lo bonito que es, la cara de cabreo que tiene y con poder encender el AC antes de irme a trabajar, que menudo calor hace!
Espero que os guste, y que disfrutéis los vuestros tanto como yo el mío!

PD: personalmente creo que esas llantas quedan increíbles con el blanco perlado
PD2: una pasada el foro, un ambiente muy sano e instructivo ¡LARGA VIDA AL CLUB!

hola!

Me llega el mio la semana que viene, quería preguntarte porque me confunde mucho el gris ascari y el blanco perlado, el tuyo qué color es?

Por cierto, lo de poner el AC antes de irte al trabajo? eso se puede hacer?? no tenia ni idea si me puedes explicar por favor.

Gracias!!

Igual que el que estamos esperando nosotros, en principio hasta octubre-noviembre nada. Ya iras contando y alguna fotillo del interior para que podamos verlo

hola!

Me llega el mio la semana que viene, quería preguntarte porque me confunde mucho el gris ascari y el blanco perlado, el tuyo qué color es?

Por cierto, lo de poner el AC antes de irte al trabajo? eso se puede hacer?? no tenia ni idea si me puedes explicar por favor.

Gracias!!
Muchas gracias! No sabia que se podia hacer von la app, cuando me den el coche lo probaré seguro,

por cierto, sabes qué limitaciones tiene? En cuanto el tiempo que se puede programar de antelacion etc….

El mio es rojo emoción, por eso me dijo el comercial que tres meses y medio. Bueno ahora ya son dos y medio.

32195991-d03d-4154-a1c3-0e7c76779a73.jpg

ejemplo de la aplicación toyota. También aporta datos de consumo, recorridos.... estado del coche ( abierto, cerrado, ventanas...)

gracias!!!

me han dicho que me lo entregan este jueves! Que ganas tengo…

Última edición:
Volver