Yaris Style Plus Bitono blanco perlado AKA “El Madrileño”

puaff17

Yaris Style Plus 120H bitono blanco perlado
Buenas a todos! Compramos el Yaris el 12/07 porque nuestro C1 pasó a mejor vida! Y un mes después ya teníamos el coche.
Teníamos claro que queríamos este coche, pintura y acabado incluidos, y tuvimos la suerte de encontrar un pedido que estaba ya fabricado y sin comprador.
Primero “me quitaron“ uno en Tarragona (el color no me terminaba y las llantas tampoco, pero viendo los plazos de entrega que me daban en Elche, me daba igual ya, si era verde o amarillo el coche) y un día después en Madrid encontré este, tal cual lo quería. Y así llegó el Madrileño.
Llevamos con el 15 días y 1100km, y estoy encantada con lo bonito que es, la cara de cabreo que tiene y con poder encender el AC antes de irme a trabajar, que menudo calor hace!
Espero que os guste, y que disfrutéis los vuestros tanto como yo el mío!

PD: personalmente creo que esas llantas quedan increíbles con el blanco perlado
PD2: una pasada el foro, un ambiente muy sano e instructivo ¡LARGA VIDA AL CLUB!

Adjuntos

Floki

Toyota yaris
Me unico al club, hoy mismo reserve uno igualito a ese. A ver cuanto tarda jajajajaja

M!k3L

Yaris Style +
Igualito al mío, me da que los vamos a ver a patadas.