Style Plus Bitono ( tapones bisagras y tornillos )

Pituli

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus Bi-tono Rojo Coral
Un par de tonterías más de AliExpress.

Unas tapas para las bisagras de las puertas, que vistas quedan muy feas y tapones para los tornillos M10 que están a la vista, los de M8 no valen.

Por aquí enlace :

€ 1,75 15% dto. | Accesorios de coche, cubiertas de tope limitador de puerta para Lexus, Toyota, Corolla, Camry, RAV4, Yaris, Prius, estilo de coche

€ 1,86 15% dto. | Accesorios interiores de coche, tapa universal de protección de tornillos para Toyota Corolla Camry RAV4 Yaris Prius, estilo de coche, 16 Uds.
 

Adjuntos

Fochus

Forero Experto
Por cierto no tiene nada que ver con el hilo de este post, pero algún sitio donde comprar el logo de Yaris de color negro igual al original y el anagrama de la marca para delante y detrás, y como si pueden quitar estos últimos, alguien tiene información o los ha cambiado ya???

Por qué por AliExpress veo pero son más grandes que el original en lo que respecta al logo del modelo (Yaris) unos 3 centímetros más y los anagramas no son como los que trae por defecto los originales parece que son una sola pieza ovalada con la T dentro y los que venden en AliExpress parece que son solo el perfil con relieve...

Gracias!
Yo quité los anagramas de un anterior coche con un secador dando calor en la zona para que se ablandara el adhesivo y un hilo entre el anagrama y la chapa. Vas calentando y con el hilo poco a poco como si fuese el pelo de una segueta lo va quitando. Luego algún resto que quedó lo pude quitar fácilmente con alcohol.
 

valsergi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport 2022
Yo quité los anagramas de un anterior coche con un secador dando calor en la zona para que se ablandara el adhesivo y un hilo entre el anagrama y la chapa. Vas calentando y con el hilo poco a poco como si fuese el pelo de una segueta lo va quitando. Luego algún resto que quedó lo pude quitar fácilmente con alcohol.
Eso lo tengo claro, pero y los anagramas de la marca de la parrilla delantera (para choques) y el portón trasero?

Tienes alguna idea de cómo se puede quitar? Gracias!
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Yo quité los anagramas de un anterior coche con un secador dando calor en la zona para que se ablandara el adhesivo y un hilo entre el anagrama y la chapa. Vas calentando y con el hilo poco a poco como si fuese el pelo de una segueta lo va quitando. Luego algún resto que quedó lo pude quitar fácilmente con alcohol.
Cuidado porque el GR Yaris lleva orificio en algunos emblemas

99949179-9137-4F7C-B867-742F0E697178.jpeg
 

valsergi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport 2022
Yo tampoco y los quite el otro día y me di cuenta, veremos si el que me llega de color negro coincide exactamente con el original y puedo taparlos...

Os comentaré cuando llegue y lo ponga..

Saludos!
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Un par de tonterías más de AliExpress.

Unas tapas para las bisagras de las puertas, que vistas quedan muy feas y tapones para los tornillos M10 que están a la vista, los de M8 no valen.

Por aquí enlace :

€ 1,75 15% dto. | Accesorios de coche, cubiertas de tope limitador de puerta para Lexus, Toyota, Corolla, Camry, RAV4, Yaris, Prius, estilo de coche

€ 1,86 15% dto. | Accesorios interiores de coche, tapa universal de protección de tornillos para Toyota Corolla Camry RAV4 Yaris Prius, estilo de coche, 16 Uds.
Acabo de recibir los accesorios que pedí en Aliexpress. Fueron 3, los protectores de los anclajes de las puertas, las cubiertas de tope limitador de puerta y la tapa universal de protección de tornillos. Los dos primeros, un éxito, quedan de lujo y además, protejen. Lo que no va tan bien es la tapa universal. Lo he puesto en los tornillos de sujección de las puertas y bailan y no se quedan fijos, es como si fuesen un mm más grandes de la medida de los tornillos, por lo que he optado para evitar que se caigan y puedan estropear algo, no ponerlos. No pasa nada ya que el coste fue mínimo, pero en mi caso, no funcionan.
 
Arriba