Cap.SadWing
Forero Experto
- Vehículo/s
- Yaris Cross Style Plus
pues esto es ...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De momento 4, luego ....veremos, si que es verdad que si multiplicas por los miles de coches es dinero pero por usuario con lo que vale el coche ....ya podrian regalarloAl comprar el coche dan 4 años de estos servicios incluidos verdad?
Yo estoy esperando el coche que se fabrica en las proximas semanas, pero he mirado mi contrato y la documentación que tengo, la duración inicial de los servicios conectados no aparece por ningun lado.
Yo he usado la climatización en verano, para poner el coche fresquito y en invierno, para ponerlo calentito, antes de bajar a buscarlo y es muy práctico. En enero del 26 seguro que finalmente pagaré por el servicio.A mi lo del clima me parece una pasada, la verdad... Ojo, que aún no tengo el coche y lo mismo luego me parece una santa mierda, pero esas noches de curro, que salgo a las 9 de la mañana y me toca rascar a -2º... Creo que voy a agradecer poder poner la calefacción 10 minutos antes y que se vayan desempañando los cristales. Yo, si le doy uso, probablemente pague ese dinero, pero ya digo que aún no tengo ni el coche...
Yo la tengo, y no se recomiendo a nadie.Para mi la clave es si hacen funcionar bien la llave digital. Yo si pagaría por las funcionalidades de la llave.......
Pues todo está dicho. No hay cobertura, no funciona. Pues muy bien, en España va a funcionar de «cine».Yo la tengo, y no se recomiendo a nadie.
Si no tienes cobertura móvil o mala cobertura NO FUNCIONA
Un ejemplo, un parking de dos plantas subterráneas, ni de coña funciona..... No cobertura, no funciono.
Hace tiempo leí aquí en el foro un usuario que pretendía utilizar solo la llave digital y la física dejarla en casa,
porque según el era incómodo llevar la llave en el bolsillo
Huir de ella como si fuera vuestro peor enemigo.
Un consejo de un ex-usuario que la utilizo 4 veces.
Salu2