Servicios remotos?

• Autor de tema Autor de tema Luchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo Yaris Cross acabado style y desde q instalé la nueva app(pq la otra dejó de funcionar) no puedo abrir ni cerrar puertas en remoto ni hacer nada, solo consultas. En el concesionario, el q fue el vendedor, después de darle buena puntuación, ha dejado de responder a los WhatsApp así q no sé cómo solucionar eso. Por otro lado, deberíamos de exigir q la app si antes funcionaba en todos los acabados, q se pongan las pilas y den ese servicio a todos . No es normal q cambien algo y en vez de mejorar lo empeoren. No estamos hablando de coches de 10 años, ni siquiera de 5, son coches "nuevos"(el mío es de diciembre de 2022). Si alguien tiene uno igual y sabe cómo hacer q funcione lo de por lo menos cerrar puertas y localizar coche, q me lo diga, por favor. Gracias
A mí con la app nueva me funciona, abrir y cerrar, intermitentes, lo que no he probado es el aire acondicionado, y el mío es una active tech entregado en enero de 2023.

Adjuntos

• Screenshot_2024-09-29-00-33-39-930_com.toyota.oneapp.eu-edit.jpg
    Screenshot_2024-09-29-00-33-39-930_com.toyota.oneapp.eu-edit.jpg
    26,1 KB · Visitas: 6
Hola creo que deberias desvincularlo y empezar de cero ,saludos
Exacto, eso hice yo, pero no fue por idea mía sino porque me fui a conectar a la app nueva que ya la tenía funcionando y se me había borrado todo, tuve que volver a vincular el coche todo, y desde entonces me funciona lo remoto.

Tengo una active tech de enero de 2023 y sí funcionan. Lo explico en este mismo foro.
Hola buenos días,a mí también me lo activaron,pero los Active de fábrica solamente traen los "servicios básicos" conectados durante 10 años... (Por lo menos cuando yo lo compre en el 2023) los demás servicios los conectaron a "modo de prueba",que caduca el 30 de septiembre,a ver cuándo cumpla, qué precios tienen nos tienen pensado meter.
Un saludo.

Pues eso no lo sabía, gracias por la info.
De nada,entras en la app,pinchas en mi garaje y ahí estará "servicios conectados", pinchas y te saldrá la info.sobre éstos.

Bueno pues ya sabemos el precio por los servicios conectados.... Va a ser que no.IMG_20241204_120801.jpg

Las suscripciones...Screenshot_2024-12-04-12-17-59-838_com.toyota.oneapp.eu-edit.jpg

Hola! Tengo una pregunta porque ya no sé si soy idiota o estoy loca.
Tengo un active tech y no tengo narices de activar los servicios remotos ( abrir puertas, climatización, etc) en la app.
Tengo entendido que es vinculando el multimedia pero las instrucciones de la página no me sirven ya que no tengo las opciones que aparecen en el menú (conectividad?).
Intento activar el wifi del coche pero se queda activado y no aparecen las redes (teniendo activado el punto de acceso de móvil). En este punto ya no tengo ni idea de qué hacer, o si en mi modelo esto no existe pero vamos, es ridículo.

Alguien tiene una guia decente para hacer esto?
Contacta con Toyota directamente y comenta el problema

clientes@toyota.es o en el 900 822 002

Volver