Costos de servicios remotos (Publicados)

a mi me dijeron que los 4 primeros años es gratis tambien contrate el mantenimiento de los 4 primeros años

Creo que para los servicios remotos que aporta y los problemas que ha dado en estos años, si yo fuera Toyota, lo mantendría y actualizaría de forma gratuita si sigues haciendo las revisiones con ellos.

yo ya me he cansado de ir buscando consumos. Ahora conduzco normal y si se pone en 6 litros, que se ponga. Que al final íbamos a 80 por hora por autovía. Intentas que vaya eléctrico y circulas lentísimo. He quitado el marcador de consumo del cuadro.
(y)

Yo cuando me expire renovaré 4 años (que sale a 3 al mes). Me gusta ver la eficiencia, los consumos, el hybrid coach. También creo que irán metiendo cosas de valor encima.

La duda que tengo es ¿quién paga la conectividad de la eCall de emergencia si no se contratan servicios? ¿puede una marca pagar 25 años de datos móviles simplemente por si hay un accidente?
Los servicios remotos con costo son los de encender el aire a distancia, abrir o cerrar puertas y encender luces de intermitencia para buscar el coche en un parking. Eso es lo que tiene coste. Lo demás no está incluido, es gratis. El 112 es gratis siempre (es obligado por la UE forma parte de las ADAS y no se puede tener costo) y los de los consumos es propio del sistema de infoentretenimiento del coche, no lleva costo. Léete el primer post del hilo, que no lo has leído bien.

La realidad es que no les cuenta ni in céntimo.

Las llamadas de emergencia son gratuitas, no requieren ni de número de teléfono.

Prueba a llamar al 112 con un teléfono sin SIM, funciona perfectamente. De hecho todas las compañias están obligadas a dar servicvio al 112 aunque no sea tu compñía, por lo que si en tu zona tu proveedor no tiene cobertura pero otro sí, podrás hacer llmaadas de emergencia. Esto es igual para móviles que para coches.
sí, el 112 es como dices pero pensaba no se el porqué que la eCall incluía datos adjuntos de localización o en el futuro datos del estado del vehículo (la famosa futura caja negra) y eso si requeriría sim de datos.

Volver