problemas con navegador del cross

Manel

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Cross estrenado el viernes pasado y en Andorra y Francia no funciona el navegador
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Como imaginaba, el navegador cloud solo funciona con cobertura en internet. Como toyota solo paga los datos de la esim del coche en españa, tiene sentido que no funcione en Andorra y Francia.
 

Manel

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Sería importante que Toyota lo dijera, si no lo sabes y no conoces el país es un problema
Gracias por tu respuesta e intentaré que me lo explique el concesionario las alternativas si es que las hay
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
La verdad que no lo avisan en ningún momento, aunque lo imaginaba ya que la navegación es de MapBox, no un navegador propio de Toyota.
Como alternativa, si tienes Android o iPhone, puedes usar Apple Carplay o Android Auto con Google Maps. Google Maps te permite descargar por adelantado una zona de mapa. Sabiendo que te vas a mover por la zona Andorra sur de Francia por ejemplo, puedes descargar esas zonas y usar Google Maps.
Alternativa de Toyota offline no creo que te puedan ofrecer.
 

Perla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Styles
Puff pues a mí el Android car no me funciona ,tengo un oppo find 3 Lite y solo se me conecta las llamadas pero no me salen los nombres de los contactos aparte de eso Android auto imposible conectarse lo único que hace dar vueltas y más vueltas en cambio teléfono Samsung consegui conectarlo una vez a la primera lo desconecte y no fui capaz de volver a conectarlo alguien me puede ayudar con esto gracias.
 

Manel

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Buenas Perla
A mi no me ha dado ningún problema con AppleCare se conecta solo entrar en el coche y funciona muy bien
 

Torres

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Puff pues a mí el Android car no me funciona ,tengo un oppo find 3 Lite y solo se me conecta las llamadas pero no me salen los nombres de los contactos aparte de eso Android auto imposible conectarse lo único que hace dar vueltas y más vueltas en cambio teléfono Samsung consegui conectarlo una vez a la primera lo desconecte y no fui capaz de volver a conectarlo alguien me puede ayudar con esto gracias.
Ha de ser android 11 o más actual.
 

Torres

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Yo tengo un problema con el navegador de Toyota me lee en español todas las indicaciones que vienen en inglés, no se entiende nada. Una vez me pasó eso después de la actualización, después ya volvía a hablar en castellano, esta semana otro vez no se entiende cuando dice turnnnn arrrooooounddd como si fuese de Cuenca, de verdad me suena a que habla Alemán o Vasco.
 

Mar

Forero Experto
¿Se puede conectar el móvil a Android Car Auto sin cable?

¿Sabéis si hay forma de descargar los mapas de Andorra y Francia? Francia no hay problema porque tengo roaming pero para Andorra que el Roaming se paga, iría de fábula poder tenerlos... ¿Sabéis si se puede?

Aquí yo, preguntando si hay cosas que podré hacer cuando aún no sé cuándo llegará el coche jajajaja
 

Tonk

Forero Activo
Supongo que lo sabes, pero utilizando Android Auto, en Google Maps te puedes descargar mapas y así si no tienes cobertura o datos puedes seguir navegando. Eso sí sin info de tráfico
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
¿Se puede conectar el móvil a Android Car Auto sin cable?

¿Sabéis si hay forma de descargar los mapas de Andorra y Francia? Francia no hay problema porque tengo roaming pero para Andorra que el Roaming se paga, iría de fábula poder tenerlos... ¿Sabéis si se puede?

Aquí yo, preguntando si hay cosas que podré hacer cuando aún no sé cuándo llegará el coche jajajaja
Y para que quieres navegador en Andorra, si doblas la esquina y te sales del pais?
 

Mar

Forero Experto
Y para que quieres navegador en Andorra, si doblas la esquina y te sales del pais?
Pues por saber si tengo posibilidad de descargar mapas de otros países donde no disponga de roaming.. y como han comentado Francia y Andorra, lo cogí como ejemplo..

Solo por saberlo, sin más :)
 

Mar

Forero Experto
Supongo que lo sabes, pero utilizando Android Auto, en Google Maps te puedes descargar mapas y así si no tienes cobertura o datos puedes seguir navegando. Eso sí sin info de tráfico
Muchas gracias! No, no lo sabía! Y la pantalla del maps sin conexión se puede ver en la pantalla del yaris cross?

Gracias, Tonk!
 

Karrakilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
¿Se puede conectar el móvil a Android Car Auto sin cable?

¿Sabéis si hay forma de descargar los mapas de Andorra y Francia? Francia no hay problema porque tengo roaming pero para Andorra que el Roaming se paga, iría de fábula poder tenerlos... ¿Sabéis si se puede?

Aquí yo, preguntando si hay cosas que podré hacer cuando aún no sé cuándo llegará el coche jajajaja
Hola Mar,

Para poder conectar un dispositivo Android a otro con Android Auto de forma inalámbrica... A parte de tener descargada la app Android Auto, también ese teléfono móvil debe de ser compatible con redes wifi 5 GHz.

Saludos!
 

Mar

Forero Experto
Hola Mar,

Para poder conectar un dispositivo Android a otro con Android Auto de forma inalámbrica... A parte de tener descargada la app Android Auto, también ese teléfono móvil debe de ser compatible con redes wifi 5 GHz.

Saludos!
Entonces, en un principio, podré conectarlo.. espero, vaya 🤞🏻

Muchas gracias a ti también!!
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
Pues por saber si tengo posibilidad de descargar mapas de otros países donde no disponga de roaming.. y como han comentado Francia y Andorra, lo cogí como ejemplo..

Solo por saberlo, sin más :)
Era broma! ;) Yo, de android ni idea.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar
Arriba