Navegador

462819

Forero Activo
B días. Seguro que es una tontería , pero cuando conecto móvil por android auto por cable , el mapa del Maps me ocupa media pantalla y la otra media son como las indicsciones . Si lo intento quitar se cierrs todo . En configuración veo para ponerlo a izda y derecha pero no que el mapa ocupe toda la pantalla.sin indicaciones .alguien sabe qué hago mal ?gracias
 

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
A mi me pasaba lo mismo y al final volví a coger el Tom Tom que tenía de antes y es el que utilizo ahora . Puede que tenga alguna solución pero yo tampoco lo sé y vuelvo a utilizar el anterior.
 

Vok6

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Buenos dias, en el mio sale de inicio como se quedara configurado en la anterior conexion. Para ponerlo en pantalla completa le doy al simbolo del google maps y sale a pantalla completa, si no en la esquina inferior izquierda sale como un dibujo de un cuadrado blanco dividido en otros cuadrados que dandole ahí se pone en varias ventanas con las aplicaciones que tenga el movil abierta (spotify por ejemplo). Todo esto me refiero en la pantalla del coche, no en la del movil

Un saludo
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Lo mejor en caso de problemas, es desinstalar completamente Android Auto, reiniciar el smartphone y volver a instalar y emparejar

Al conectar con cable, (no sirve cualquier cable) los hay de mejor/peor calidad, USB 2.0 y 3.0 por norma el de serie con el smartphone, va a ir de lujo, pero un cable genérico, puede dar problemas

En mi caso, Maps de Google va perfecto, como Waze
TomTom no me proyecta la App (uso inalámbrico AA)
 
Arriba