problemas con navegador del cross

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Muchas gracias! No, no lo sabía! Y la pantalla del maps sin conexión se puede ver en la pantalla del yaris cross?

Gracias, Tonk!
Si tu móvil no tiene los requisitos para Android Auto inalámbrico, también funciona por cable con el puerto USB del Yaris Cross. Hay móviles que traen la app, pero si no la tienes, descarga Android Auto de la Play Store.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Mar

Forero Experto
Era broma! ;) Yo, de android ni idea.
No te preocupes, no me lo tomé a mal.. a veces lo escrito puede dar lugar a dudas 🙈

Pero ya digo que lo cogí como ejemplo porque lo ideal sería que se pudiera descargar cualquier tipo de mapa, sea cual sea el país que quisiéramos..

Que tuviéramos la opción de hacerlo online nosotros mismos.. pero ya veo que en el caso de toyota no es posible 🤷🏻‍♀️
 

Mar

Forero Experto
Si tu móvil no tiene los requisitos para Android Auto inalámbrico, también funciona por cable con el puerto USB del Yaris Cross. Hay móviles que traen la app, pero si no la tienes, descarga Android Auto de la Play Store.
Gracias tijunoi! En mi caso, si los requisitos son el 5g sí podría esperemos que sea así!! :)
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Cross estrenado el viernes pasado y en Andorra y Francia no funciona el navegador
¿Se puede conectar el móvil a Android Car Auto sin cable?

¿Sabéis si hay forma de descargar los mapas de Andorra y Francia? Francia no hay problema porque tengo roaming pero para Andorra que el Roaming se paga, iría de fábula poder tenerlos... ¿Sabéis si se puede?

Aquí yo, preguntando si hay cosas que podré hacer cuando aún no sé cuándo llegará el coche jajajaja

Parece ser que los nuevos Corolla van a traer el Toyota Smart Connect y una nueva opción PRO, que según este artículo tendrá mapas integrados offline. Lo sabremos el año que viene, pero igual se podrá añadir al Yaris Cross via taller (y pago). Pero yo creo que este artículo confirma que el Toyota Smart Connect (no PRO) no va a tener mapas offline.

 

Mar

Forero Experto
Parece ser que los nuevos Corolla van a traer el Toyota Smart Connect y una nueva opción PRO, que según este artículo tendrá mapas integrados offline. Lo sabremos el año que viene, pero igual se podrá añadir al Yaris Cross via taller (y pago). Pero yo creo que este artículo confirma que el Toyota Smart Connect (no PRO) no va a tener mapas offline.


Vaya :(

Espero que al menos den la opción de poder ponerlo.. aunque si se puede ver la pantalla del móvil con maps o waze igual es suficiente..

Pero es un rollo que coches tan nuevos no puedan actualizarse directamente con un pen, por ejemplo..
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Vaya :(

Espero que al menos den la opción de poder ponerlo.. aunque si se puede ver la pantalla del móvil con maps o waze igual es suficiente..

Pero es un rollo que coches tan nuevos no puedan actualizarse directamente con un pen, por ejemplo..
No, el TSCsí tiene actualizaciones via internet con la sim integrada. Es solo queToyota decide no incluir esta funcionalidad.
 

Perla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Styles
¿Se puede conectar el móvil a Android Car Auto sin cable?

¿Sabéis si hay forma de descargar los mapas de Andorra y Francia? Francia no hay problema porque tengo roaming pero para Andorra que el Roaming se paga, iría de fábula poder tenerlos... ¿Sabéis si se puede?

Aquí yo, preguntando si hay cosas que podré hacer cuando aún no sé cuándo llegará el coche jajajaja
Depende si tú teléfono es xo.latible . También busca en Android auto en ajustes si es compatible con tu coche

 

Mar

Forero Experto
No, el TSCsí tiene actualizaciones via internet con la sim integrada. Es solo queToyota decide no incluir esta funcionalidad.
Pues así vamos... :(

Depende si tú teléfono es xo.latible . También busca en Android auto en ajustes si es compatible con tu coche

En principio por lo que piden que es Android 12 creo y 5G, sí sería compatible..
 

Torres

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Buenos días a alguno os pasa que al poner el navegador de Toyota os salen las indicaciones en inglés y leídas en español, con lo cual no se entiende nada?
Tenéis problemas para conectar por cable un Xiaomi Mi,10T? A mí sólo le funciona inalámbrica mente, por el cable no.
 

Adjuntos

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Buenos días a alguno os pasa que al poner el navegador de Toyota os salen las indicaciones en inglés y leídas en español, con lo cual no se entiende nada?
Tenéis problemas para conectar por cable un Xiaomi Mi,10T? A mí sólo le funciona inalámbrica mente, por el cable no.
La verdad es que yo lo llevo en inglés así que no me doy cuenta, pero he leído por el foro que también le pasa a más gente.
Lo del cable, no tengo Android, pero prueba a apagar el bluetooth del coche desde los ajustes del multimedia. Ve al home y dale a Proyección. Te debería salir una ventana de “conecta por cable o activa la conexión inalámbrica”. Prueba a conectar el móvil entonces.
No es que se tenga que hacer así, pero me he encontrado que a veces prioriza el inalámbrico en vez de cable, y así lo fuerzas.
 

Ángel Olavid

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Amigos.
Hoy me han entregado el Yaris Cross pedido hace dos o tres meses. Todo ha ido bien en la entrega. Menos la conexión del navegador con el Android Auto. Reconoce el teléfono pero es imposible lanzar la aplicación.
Me da el error 16 que parece que tiene que ver con algunas aplicaciones de Xiaomi. Pero mi teléfono es un Motorola One action. Curiosamente si que funciona con el teléfono de mi mujer también Motorola pero yo G8.
El responsable de la entrega me contó comentó que podría ser por el cable. Pero con el mismo cable funciona en uno si y el otro no.
Misterios.
Si alguna alma caritativa tiene alguna idea se agradecerá
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Amigos.
Hoy me han entregado el Yaris Cross pedido hace dos o tres meses. Todo ha ido bien en la entrega. Menos la conexión del navegador con el Android Auto. Reconoce el teléfono pero es imposible lanzar la aplicación.
Me da el error 16 que parece que tiene que ver con algunas aplicaciones de Xiaomi. Pero mi teléfono es un Motorola One action. Curiosamente si que funciona con el teléfono de mi mujer también Motorola pero yo G8.
El responsable de la entrega me contó comentó que podría ser por el cable. Pero con el mismo cable funciona en uno si y el otro no.
Misterios.
Si alguna alma caritativa tiene alguna idea se agradecerá
Parece ser problema del móvil, no del coche, así que esta solución te podría servir.
Motorola One Vision - Android auto not connecting with car infotainment - Android Auto Community
Comentan 2 cosas:
- Desactivar la funcion “continuar reproduciendo audio despues de conectar al coche”
- Desactivar la funcion “detectar cuando el telefono es “agarrado” (? No se muy bien la traducción) en la app Android Auto

Yo creo que esto te debería funcionar, pero ni idea de donde se encuentran esas opciones ya que hace años que no tengo Android. Buena suerte!
 

Ángel Olavid

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Pues muchas gracias por la información. Probaré el consejo que has localizado. Y comentaré por aquí.
Un saludo
 

Moncho

Forero Activo
Vehículo/s
Solicitado Toyota Y. Cross Premiere Edition
¿El navegador es el mismo con independencia del tipo de pantalla, de 7 ó 9 pulgadas?
 

Ángel Olavid

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Parece ser problema del móvil, no del coche, así que esta solución te podría servir.
Motorola One Vision - Android auto not connecting with car infotainment - Android Auto Community
Comentan 2 cosas:
- Desactivar la funcion “continuar reproduciendo audio despues de conectar al coche”
- Desactivar la funcion “detectar cuando el telefono es “agarrado” (? No se muy bien la traducción) en la app Android Auto

Yo creo que esto te debería funcionar, pero ni idea de donde se encuentran esas opciones ya que hace años que no tengo Android. Buena suerte!
Definitivamente no funciona a pesar de los cambios. Pero gracias.
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
¿El navegador es el mismo con independencia del tipo de pantalla, de 7 ó 9 pulgadas?
No, el de 7 pulgadas es el Toyota Touch 2 y el de 9 pulgadas es el nuevo Toyota Smart Connect. Nada que ver, completamente diferentes.
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Parece ser que los nuevos Corolla van a traer el Toyota Smart Connect y una nueva opción PRO, que según este artículo tendrá mapas integrados offline. Lo sabremos el año que viene, pero igual se podrá añadir al Yaris Cross via taller (y pago). Pero yo creo que este artículo confirma que el Toyota Smart Connect (no PRO) no va a tener mapas offline.

No estoy muy seguro pero los Yaris Cross que lleven pantalla de 9” si tendrán mapas,y creo que de España solo.
 
Arriba