problemas con navegador del cross

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
De la web de Toyota... MyT by Toyota, la solución en tu móvil

si eres propietario del nuevo Toyota RAV4 Hybrid o el Toyota Corolla Hybrid, (más adelante acabará llegando al resto de la gama Toyota) podrás encontrar cinco funcionalidades principales:
  • Datos de conducción: información sobre velocidad, duración de los trayectos, aceleración y kilometraje, una forma de ser más eficiente y ahorrar combustible.
  • ‘Comparte con Mi Toyota’: podrás transferir las rutas completas del teléfono al sistema de navegación.
  • ‘Localiza Mi Toyota’: encuentra dónde está aparcado el coche gracias a la geolocalización.
  • ‘Último tramo a pie’: podrás transferir la ruta del coche al smartphone para completar la última parte de trayecto a pie en caso de que sea necesario.
  • Gestión de mantenimiento: la aplicación te notificará cuando se deben realizar los servicios de mantenimiento basándose en el kilometraje. También te permite reservar cita en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.
 

Torres

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
En el resto de Europa sí lo tienen pueden encender el aire desde MyT, España es el único país europeo que no lo tiene, supongo que piensan que somos De África
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
En el resto de Europa sí lo tienen pueden encender el aire desde MyT, España es el único país europeo que no lo tiene, supongo que piensan que somos De África
Prueba a cambiar de idioma la aplicación MyT, igual tienes suerte y te deja.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Prueba a cambiar de idioma la aplicación MyT, igual tienes suerte y te deja.
Pero no se trata de cambiar de idioma ,si no que funcione aquí también que para eso está la App.Toyota debe dar explicaciones del porqué están capadas algunas funciones.
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Pero no se trata de cambiar de idioma ,si no que funcione aquí también que para eso está la App.Toyota debe dar explicaciones del porqué están capadas algunas funciones.
Tienes toda la razón, pero no espero que Toyota de ningún tipo de explicación y menos que tenga sentido
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Tienes toda la razón, pero no espero que Toyota de ningún tipo de explicación y menos que tenga sentido
En teoría es porque en España la legislación no permite arrancar el motor remotamente sin nadie dentro. Encender el aire implica encender el motor, al menos en este coche. Por mucho que tenga la batería del sistema híbrido, está solo está conectada cuando el coche está “arrancado”. Si la batería fuera baja o bajara durante el uso del aire acondicionado, se encendería el motor de combustión. Así que no creo que pronto tengamos esta función en España. Toyota solo tiene una nefasta manera de (no) comunicarlo.
 

pedro

Forero Activo
Ubicación
Llinars del Vallès
Vehículo/s
futuro Yaris Cross Style Plus
A mi ha dejado de mostrar/avisar radares e incidencias en carretera. Aparte cuando le pega habla en spanglish. Me tiene frito
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Alguien lo ha probado? Porque ahora en invierno vendría muy bien
No vale con cambiar el idioma, hay que “cambir” la región de la cuenta. No estoy seguro si se puede cambiar, ya que yo lo probé creando una cuenta nueva.
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Y se puede poner en inglés, verdad? En UK también tienen la opción, cierto?
No importa, la región de la cuenta no determina el idioma. Yo tengo mi cuenta España, pero la aplicación en inglés.
UK también tiene la función, pero yo usaría algún país UE, ya que en UK conducen por el lado equivocado de la carretera, y quizás otras cosas que afecten.
 

Mar

Forero Experto
No importa, la región de la cuenta no determina el idioma. Yo tengo mi cuenta España, pero la aplicación en inglés.
UK también tiene la función, pero yo usaría algún país UE, ya que en UK conducen por el lado equivocado de la carretera, y quizás otras cosas que afecten.
Pues tienes razón.. pero lo que más me ha gustado es lo de que conducen por el lado "equivocado" no vamos a ser todos los demás los equivocados si pueden ser solo ellos 😂😂😂

Yo dije UK porque pensé que tenías que tener la región también y como sabía que, al parecer, solo Alemania y UK pueden encender el motor y de alemán yo nien de nien pues pensé en UK..

Entonces, solo es necesario tener la app con otro idioma para tener las otras opciones @tijunoi ?


Gracias!!
 

José PS

Forero Activo
Hola Mar,

Para poder conectar un dispositivo Android a otro con Android Auto de forma inalámbrica... A parte de tener descargada la app Android Auto, también ese teléfono móvil debe de ser compatible con redes wifi 5 GHz.

Saludos!
No es necesario el 5 G. El mío es 4 G y funciona perfectamente.
 

josepYaris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
75A7BCA0-4690-4B8B-9CFE-FBA68951DDB3.jpeg

Pues a mi me funciona, puede ser que dependa del sistema multimedia se pueda o no, recordemos que el Style tiene uno diferente a las otras versiones.
Pero ni idea de si es esto o no, solo lo suelto como hipotesis.
 
Arriba