Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha de ser android 11 o más actual.Puff pues a mí el Android car no me funciona ,tengo un oppo find 3 Lite y solo se me conecta las llamadas pero no me salen los nombres de los contactos aparte de eso Android auto imposible conectarse lo único que hace dar vueltas y más vueltas en cambio teléfono Samsung consegui conectarlo una vez a la primera lo desconecte y no fui capaz de volver a conectarlo alguien me puede ayudar con esto gracias.
Y para que quieres navegador en Andorra, si doblas la esquina y te sales del pais?¿Se puede conectar el móvil a Android Car Auto sin cable?
¿Sabéis si hay forma de descargar los mapas de Andorra y Francia? Francia no hay problema porque tengo roaming pero para Andorra que el Roaming se paga, iría de fábula poder tenerlos... ¿Sabéis si se puede?
Aquí yo, preguntando si hay cosas que podré hacer cuando aún no sé cuándo llegará el coche jajajaja
Y para que quieres navegador en Andorra, si doblas la esquina y te sales del pais?
Muchas gracias! No, no lo sabía! Y la pantalla del maps sin conexión se puede ver en la pantalla del yaris cross?Supongo que lo sabes, pero utilizando Android Auto, en Google Maps te puedes descargar mapas y así si no tienes cobertura o datos puedes seguir navegando. Eso sí sin info de tráfico
¿Se puede conectar el móvil a Android Car Auto sin cable?
¿Sabéis si hay forma de descargar los mapas de Andorra y Francia? Francia no hay problema porque tengo roaming pero para Andorra que el Roaming se paga, iría de fábula poder tenerlos... ¿Sabéis si se puede?
Aquí yo, preguntando si hay cosas que podré hacer cuando aún no sé cuándo llegará el coche jajajaja
Sí, tendrás que utilizar Google como navegadorMuchas gracias! No, no lo sabía! Y la pantalla del maps sin conexión se puede ver en la pantalla del yaris cross?
Gracias, Tonk!
Muchas gracias!!Sí, tendrás que utilizar Google como navegador
Aquí tienes un video de como gestionar los mapas sin conexión:
Entonces, en un principio, podré conectarlo.. espero, vayaHola Mar,
Para poder conectar un dispositivo Android a otro con Android Auto de forma inalámbrica... A parte de tener descargada la app Android Auto, también ese teléfono móvil debe de ser compatible con redes wifi 5 GHz.
Saludos!
Era broma!Pues por saber si tengo posibilidad de descargar mapas de otros países donde no disponga de roaming.. y como han comentado Francia y Andorra, lo cogí como ejemplo..
Solo por saberlo, sin más![]()