Precios: Web VS Concesionario Toyota Yaris Cross

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Lo siento, esto es la cuenta de la lechera porque no has sumado todos los intereses al precio de compra... Quizás ahorras 1500€ en el precio de compra oficial pero pagas casi 4000 € en intereses...
O has negociado mal precio al contado!
Nadie te regala duros por pesetas...! Pura matemática!
No es la cuenta de la lechera , pues solo pagas de intereses la cuota que tengas y solo la primera cuota, por lo que tienes de coger la cuota mas baja. Esto es para si quieres pagar el coche al contado y el precio de contado que te dan es muy alto respecto al financiado. Por lo que dices eres un gran negociador y la diferencia debia ser minima, yo como no lo fui opte por esta opcion para comprar el coche al contado y que me saliera mucho mas barato que el precio que me daban pues la diferencia entre precio contado y financiado era bastante.
Si alguien quiere hacer esto que no coja el seguro de vida pues no es obligatorio y vas a amortizar a la 1 mensualidad
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
C-HR 200H '24, YC Act.Tec Conf '22, CHR '19
No es la cuenta de la lechera , pues solo pagas de intereses la cuota que tengas y solo la primera cuota, por lo que tienes de coger la cuota mas baja. Esto es para si quieres pagar el coche al contado y el precio de contado que te dan es muy alto respecto al financiado. Por lo que dices eres un gran negociador y la diferencia debia ser minima, yo como no lo fui opte por esta opcion para comprar el coche al contado y que me saliera mucho mas barato que el precio que me daban pues la diferencia entre precio contado y financiado era bastante.
Si alguien quiere hacer esto que no coja el seguro de vida pues no es obligatorio y vas a amortizar a la 1 mensualidad
Tú simplemente suma la entrada, la totalidad de las cuotas mensuales y la cuota final y verás lo que sale...
Es una pena como algunas empresas abusan de la ignorancia de muchos clientes para hacer su agosto... Pero si tu estás contento, todo perfecto.
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Yo creo que todo depende de las “capacidades” de cada uno… lógicamente, si tienes pasta, lo ideal es pagar al contado. Pero no todos nos lo podemos permitir. Ya sabemos que se paga mucho más si se financia, pero si queremos un coche mas o menos majo, es la única opción que nos queda… y ellos lo saben y se aprovechan. Qué le vamos a hacer!! Al cuarto año devolvemos el coche y ya está. Si, no hay cash para dar una entrada para el siguiente… pero de aquí a 4 años ya se verá. 😉
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Yo cuando financie el mío estaban por un estilo el tipo de interés del banco con el concesionario yo hubiera podido pagarlo al contado ,pero prefiero y pagando poco a poco y dentro de cuatro años a saber como estaremos igual me quedo ya el que tengo que lo cambio dependerá de muchas cosas ,si ,pagas mucho más pero no te quedas sin dinero para imprevistos .
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Si cancelas tras un mes no pagas intereses (solo los pongamos 50-100 euros de la primera cuota).

Vamos que financiar y cancelar tras un mes sale por unos 1000 euros, ahora falta saber si el precio contado ofertado es mayor o menor a esos 1000 euros.
Nosotros compramos al contado y la diferencia de precio que nos dió el concesionario eran 1.000 euros. Es decir, en nuestro caso el YC Active Tech con pack confort color blanco básico, si lo comprábamos financiado el precio rondaba (en enero 2022) los 23.000 euros. Por el contrario, el precio al contado (que fue la opción que escogimos) el precio fue de 24.000 euros. A este precio le añadimos los mantenimientos y la rueda de repuesto y nos salió por 25.000 euros. Es decir, la diferencia de precio entre contado y financiado son los mil euros más el coste del mantenimiento que te incluyen (cuidado! y cobran!) si lo financias con Toyota.
 

josepYaris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Lógicamente la financiación es una opción válida para no descapitalizarte o si no tienes otra opción. Pero dios mío, financia con un banco a la mitad de intereses y no con los concesionarios...
Dudo que consigas un interes mucho mejor en un banco al que ofrece Toyota en este caso (en otras marcas si, por ejemplo Kia/Hyundai que te sablean sin miramientos), y debe ser mucho mejor ya que empiezas en -1000 mas o menos y sin precio de compra a los 4 años.

Yo lo estuve mirando y Toyota ofrecia precio de Cetelem y BBVA +-20€ al mes (ofertas online sin concretar) y sin tener a los 4 años precio fijado.
 
Última edición:

Alfonsodetom

Forero Activo
Yo lo financié, pero no he llegado a pagar ni la primera cuota...

Automáticamente cancelé la financiación y me habré ahorrado del orden de los mil euros.

Lo ideal es (teniendo el dinero, por supuesto) conseguir el menor precio financiado, dar la mayor entrada posible y en cuanto tenemos el coche en nuestras manos cancelar...
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Tú simplemente suma la entrada, la totalidad de las cuotas mensuales y la cuota final y verás lo que sale...
Es una pena como algunas empresas abusan de la ignorancia de muchos clientes para hacer su agosto... Pero si tu estás contento, todo perfecto.
O yo me explico mal, o tu no lees lo que digo.
Estoy diciendo una manera de comprar al contado con el precio de la financiación, en ningun momento he dicho de pagar todas las cuotas, solo pagar una y como dice algun forero han cancelado sin pagar ninguna cuota, por lo que el precio del coche al final es precio financiacion mas 800 euros de penalizacion. En mi caso precio financiado 23300 mas 800 penalización mas 100 euros primera cuota total que pague 24200
Precio que me pedian contado 26000
Total ahorro 1800 euros
 

Atacayte

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Yaris Híbrido Hi-Cool Rojo Emoción
No sé si no lo he explicado bien. Rebaja por comprar a crédito 1.000 eur. Si cancelo el crédito sea cuando sea me cobran esos 1.000 eur de diferencia. A ésto, que ya de por sí no interesa, se suman 350 eur de gestión del crédito, 250 eur de un seguro de vida, y un 1% sobre el capital pendiente……. claramente no interesa. Las condiciones que veo yo por aquí que otros tienen o tuvieron no son las mismas.
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
C-HR 200H '24, YC Act.Tec Conf '22, CHR '19
O yo me explico mal, o tu no lees lo que digo.
Estoy diciendo una manera de comprar al contado con el precio de la financiación, en ningun momento he dicho de pagar todas las cuotas, solo pagar una y como dice algun forero han cancelado sin pagar ninguna cuota, por lo que el precio del coche al final es precio financiacion mas 800 euros de penalizacion. En mi caso precio financiado 23300 mas 800 penalización mas 100 euros primera cuota total que pague 24200
Precio que me pedian contado 26000
Total ahorro 1800 euros
Qué cada uno se gaste su dinero como quiera...
Si uno quiere financiar que lo haga con un TAE lo más bajo posible que no suele ser la opción del concesionario. Si solo quiere hacer un paripe y contratar y luego cancelar después de un mes, perfecto. Yo sin embargo prefiero negociar el mejor precio al contado. La diferencia de precio entre al contado y financiado en mi caso no llegaba ni a 1000 € por lo que no había ventaja. Si en tu caso la diferencia fue 2.700 €, pues aplaudo tu gran ventaja de precio de 1800€...
 

juan2

Forero Habitual
Una duda, al final el precio de contado suele ser unos 2000 euros más pero meten en la financiación un paquete de 4 mantenimientos ) y el seguro a todo riesgo de un año. Si se cancela la financiación enseguida, ese paquete sigue siendo válido ¿no?
¿A partir de qué plazo se puede cancelar sin tener que devolver el descuento adicional de 800 euros y el descuento del pack easy care (seguro 1 año y mantenimientos de 3 ó 4 años?
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Una duda, al final el precio de contado suele ser unos 2000 euros más pero meten en la financiación un paquete de 4 mantenimientos ) y el seguro a todo riesgo de un año. Si se cancela la financiación enseguida, ese paquete sigue siendo válido ¿no?
¿A partir de qué plazo se puede cancelar sin tener que devolver el descuento adicional de 800 euros y el descuento del pack easy care (seguro 1 año y mantenimientos de 3 ó 4 años?
El paquete es valido aunque canceles. Cancelar sin devolver los 800 euros sino me equivoco es en el último año, ya no te sale a cuenta cancelar. El descuento del essy care no tienes de devolverlo aunque canceles al primer mes solo los 800 euros que es el descuento que da la financiera, los otros descuentos los mantienes
 

juan2

Forero Habitual
El paquete es valido aunque canceles. Cancelar sin devolver los 800 euros sino me equivoco es en el último año, ya no te sale a cuenta cancelar. El descuento del essy care no tienes de devolverlo aunque canceles al primer mes solo los 800 euros que es el descuento que da la financiera, los otros descuentos los mantienes
Gracias, en mi caso, echando números, y teniendo que pagar los gastos de formalización, devolver 800€ de la promoción por financiar + 1% capital pendiente, (aprox 170) y no se si algún gasto extra y una cuota de 120 € ahorraría 300 euros y obtendría el seguro y los 4 mantenimientos.
 

lagatasally

Forero Novato
Hola a todos. Añado información de precio de la semana pasada, concesionario en Cantabria:
Yaris Cross Active Tech gris = 26.400 (contado, sin regalos de nada).
No sé como lo véis, pero en internet no lo encontré por menos.
Un saludo.
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Hola a todos. Añado información de precio de la semana pasada, concesionario en Cantabria:
Yaris Cross Active Tech gris = 26.400 (contado, sin regalos de nada).
No sé como lo véis, pero en internet no lo encontré por menos.
Un saludo.
Madre como han subido
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hola a todos. Añado información de precio de la semana pasada, concesionario en Cantabria:
Yaris Cross Active Tech gris = 26.400 (contado, sin regalos de nada).
No sé como lo véis, pero en internet no lo encontré por menos.
Un saludo.
Madre mía que precios, buff
 

Alquimista

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris
Han subido sí, pero no creo que tanto. No estoy al tanto de los precios actuales pero trataría de seguir buscando o regatear al concesionario.
Por otro lado lo de los precios de los automóviles reventarâ en algún momento, cómo pasó con la burbuja inmobiliaria. Es insostenible que los coches suban más rápido que los sueldos. Cuando la clase media no pueda comprar un coche algo tendrán que hacer los fabricantes o quebrarán, aunque imagino que la solución será sacar coches lowcost con menos prestaciones.
 
Arriba